Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12741
Si es por pasta me da que el anterior novio tenia mas, no? O por lo menos no sale en la lista de los 100 mas morosos de España, como el Matamoros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12745
[mention]lareinadeldesierto[/mention] creo que Inés vive en Madrid y Laura en Barcelona. Además de la marca de bikini tenían una empresa que hacía editoriales de moda para hola fashion,hola y no se si alguna revista mas y al "ascender" ( que pa mí que le ha hecho la cama a la suegra) a Laura también han disuelto la sociedad.

12746
-Olimpia- escribió: 02 May 2019, 18:08
Sunday escribió: 02 May 2019, 18:06 Si es por pasta me da que el anterior novio tenia mas, no?
Si claro, Matamoros está tieso. Yo me imagino que será un tema de notoriedad para futuros "trabajos"
Pues ya hay que ser inútil porque liarse con Matamoros es darse bastante mala imagen. El ex también podía proporcionarle notoriedad y trabajo porque tiene contactos y está bien posicionado. No la entiendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12747
Ay [mention]Shirley[/mention] judto el otro día pasé por al lado del kilómetros de pizza!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12748
El ex será conocido en la noche madrileña pero los espectadores de telecinco no le ponen cara como a Matamoros. Ahora le saldrán programas, concursos y bolos.

12749
Alabama escribió: 02 May 2019, 18:18 Ay @Shirley judto el otro día pasé por al lado del kilómetros de pizza!!!
Kilómetros de :babas:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12750
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 15:08 Sí, sí, si de eso no tengo ninguna duda, pero también creo que éstos señores, de perfil de algún amigo de mi padre, que se han divorciado y luego se han ligado a jovencillas saben que es un intercambio de fluidos a cambio de pasta, etc, pero los pobres de ellos tienen un porcentaje en su tara que creen que por qué no se van a enamorar de ellos si ellos están estupendos a su edad... Yo eso lo he visto de cerca y es vomitivo, saben la realidad pero también se autoengañan un poco algunos.
Yo esto que dices también lo he visto. No exactamente este caso, pero si noté la distorsión.
Un divorciado, que vale que en su momento se conservaba, pero el tío estaba todo ofendido porque había intentado ligar con él una de su edad, ojo, una de su misma edad.

Y era como, ¿en serio crees que por conservarse bien "te corresponde" una 20 años más joven?

Yo aluciné.

12751
marjane escribió: 02 May 2019, 18:22
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 15:08 Sí, sí, si de eso no tengo ninguna duda, pero también creo que éstos señores, de perfil de algún amigo de mi padre, que se han divorciado y luego se han ligado a jovencillas saben que es un intercambio de fluidos a cambio de pasta, etc, pero los pobres de ellos tienen un porcentaje en su tara que creen que por qué no se van a enamorar de ellos si ellos están estupendos a su edad... Yo eso lo he visto de cerca y es vomitivo, saben la realidad pero también se autoengañan un poco algunos.
Yo esto que dices también lo he visto. No exactamente este caso, pero si noté la distorsión.
Un divorciado, que vale que en su momento se conservaba, pero el tío estaba todo ofendido porque había intentado ligar con él una de su edad, ojo, una de su misma edad.

Y era como, ¿en serio crees que por conservarse bien "te corresponde" una 20 años más joven?

Yo aluciné.
Yo creo que esto ya lo conté, unos conocidos, que en su curro hay gente de todas las edades, riéndose de que a una compañera le molaba otro compañero, según ellos, tendría yo que ver en qué se basan para decirlo, ella 35, él 50, pues que cómo se va a fijar él en una vieja, habiendo chicas de 18 a 25 allí currando, de becarias. Que ellos con 50 están estupendos pero que las tías a partir de los 25 que quién las quiere. Que asco me dieron. No son amigos míos, gracias a Dios, son amigos de una amiga, ella discutía con ellos, pero luego me dijo a mí en privado que tenían razón.
Última edición por wind el 02 May 2019, 18:29, editado 1 vez en total.

12752
Argonauta escribió: 02 May 2019, 18:20 El ex será conocido en la noche madrileña pero los espectadores de telecinco no le ponen cara como a Matamoros. Ahora le saldrán programas, concursos y bolos.
El ex conocía y trataba también a famosos. No sé, yo preferiría que me colocaran de otra manera o al menos me buscaría un tío más presentable que el Matamoros. Desde luego no querría esa publicidad para mi si quiera tener una imagen seria. Ahora, si quiere vivir haciendo el canelo pues ella sabrá.
Imagen

12755
Cupid escribió: 02 May 2019, 18:15 @lareinadeldesierto creo que Inés vive en Madrid y Laura en Barcelona. Además de la marca de bikini tenían una empresa que hacía editoriales de moda para hola fashion,hola y no se si alguna revista mas y al "ascender" ( que pa mí que le ha hecho la cama a la suegra) a Laura también han disuelto la sociedad.
Ah sí, no me acordaba de la empresa de los editos. Pues el nuevo puesto del Hola ya puede ser vitalicio para ella deshacerse así de la gente y de lo que tenía antes. Son todas una panda de enchufadas, era un canteo que el hola hiciese esos trabajos con ellas, no había enchufe de la suegra ni nada, no? Es un círculo vicioso que se retroalimentan a si mismos, ellos son los personajes y ellos crean las noticias, a ver cuando se acaba el tinglado de las revistas impresas y sea todo digital.
Las fotos tenían calidad pero la dirección súper aburrida para mí gusto, estética clásica pijotera spanish, ninguna innovación, ningún riesgo de nada. De lo poco que vi no era todo en plan fotos en salones señoriales de casa de campo, fotos en el campo, sillas de mimbre, rueda de carro de adorno... y los personajes siempre las mismas, promocionando las marcas de las "hijas de" que eran diseñadoras de algo (como ellas).

Ya he me quedado a gusto :D:
Última edición por lareinadeldesierto el 02 May 2019, 18:35, editado 1 vez en total.

12757
Madre miaaa con que velocidad corre este hilo, a ver si esta noche no puedo ver a la Pantoja pescando por ponerme al día.
Por cierto Isabelita, de la isla a pescar salmones e inaugurar pantanos hay un paso,que parece que a ti tb te los ponen en bandeja.

12759
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 18:33
Cupid escribió: 02 May 2019, 18:15 @lareinadeldesierto creo que Inés vive en Madrid y Laura en Barcelona. Además de la marca de bikini tenían una empresa que hacía editoriales de moda para hola fashion,hola y no se si alguna revista mas y al "ascender" ( que pa mí que le ha hecho la cama a la suegra) a Laura también han disuelto la sociedad.
Ah sí, no me acordaba de la empresa de los editos. Pues el nuevo puesto del Hola ya puede ser vitalicio para ella deshacerse así de la gente y de lo que tenía antes. Son todas una panda de enchufadas, era un canteo que el hola hiciese esos trabajos con ellas, no había enchufe de la suegra ni nada, no? Es un círculo vicioso que se retroalimentan a si mismos, ellos son los personajes y ellos crean las noticias, a ver cuando se acaba el tinglado de las revistas impresas y sea todo digital.
Las fotos tenían calidad pero la dirección súper aburrida para mí gusto, estética clásica pijotera spanish, ninguna innovación, ningún riesgo de nada. De lo poco que vi no era todo en plan fotos en salones señoriales de casa de campo, fotos en el campo, sillas de mimbre, rueda de carro de adorno... y los personajes siempre las mismas, promocionando las marcas de las "hijas de" que eran diseñadoras de algo (como ellas).

Ya he me quedado a gusto :D:
Estoy contigo, es como un anuncio de "Flower by Kenzo" interminable.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12760
Shirley escribió: 02 May 2019, 18:28
Argonauta escribió: 02 May 2019, 18:20 El ex será conocido en la noche madrileña pero los espectadores de telecinco no le ponen cara como a Matamoros. Ahora le saldrán programas, concursos y bolos.
El ex conocía y trataba también a famosos. No sé, yo preferiría que me colocaran de otra manera o al menos me buscaría un tío más presentable que el Matamoros. Desde luego no querría esa publicidad para mi si quiera tener una imagen seria. Ahora, si quiere vivir haciendo el canelo pues ella sabrá.
Pero porque tú eres normal :lol: Si sale con Matamoros y no con un futbolista, tenista o alguien con mejor imagen es porque no lo habrá encontrado.