Cupid escribió: 02 May 2019, 18:15
@lareinadeldesierto creo que Inés vive en Madrid y Laura en Barcelona. Además de la marca de bikini tenían una empresa que hacía editoriales de moda para hola fashion,hola y no se si alguna revista mas y al "ascender" ( que pa mí que le ha hecho la cama a la suegra) a Laura también han disuelto la sociedad.
Ah sí, no me acordaba de la empresa de los editos. Pues el nuevo puesto del Hola ya puede ser vitalicio para ella deshacerse así de la gente y de lo que tenía antes. Son todas una panda de enchufadas, era un canteo que el hola hiciese esos trabajos con ellas, no había enchufe de la suegra ni nada, no? Es un círculo vicioso que se retroalimentan a si mismos, ellos son los personajes y ellos crean las noticias, a ver cuando se acaba el tinglado de las revistas impresas y sea todo digital.
Las fotos tenían calidad pero la dirección súper aburrida para mí gusto, estética clásica pijotera spanish, ninguna innovación, ningún riesgo de nada. De lo poco que vi no era todo en plan fotos en salones señoriales de casa de campo, fotos en el campo, sillas de mimbre, rueda de carro de adorno... y los personajes siempre las mismas, promocionando las marcas de las "hijas de" que eran diseñadoras de algo (como ellas).
Ya he me quedado a gusto