Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1225
Dareshki escribió: 02 May 2019, 07:59 Pobre, eso es horrible, ¿Pudiste dormir? Yo les habría dicho algo o llamado a la policía pero a veces no sirve de nada.
Gracias por preguntar :hug: Se fueron un poco antes de la una o así. El problema es que es una terraza de un bar y pueden estar ahí haciendo ruido hasta la una y media de la mañana por ordenanza municipal. Así que no tenemos más narices que aguantar y aguantar porque en este país el ocio está por encima del descanso.

Muchísimas felicidades [mention]Maud[/mention] :flor:

Se suponía que hoy bajaban un poco las temperaturas, pues he estado toda la mañana en la calle y he pasado un calor horrible. Esto parece ya verano. Que largo se va a hacer hasta octubre :llorona:
Imagen

1226
Bing escribió: 02 May 2019, 15:20 Que tienen en la cabeza la gente que trabaja de comercial para las empresas de telefonía para llamarte a las 6 de la mañana?
Que tendrá en la cabeza la empresa, el teleoperador supongo que cumplirá con su horario y hará lo que le mandan :hide1:
Imagen

1229
No sé qué me pasa últimamente pero tengo la piel de la cara fatal, a veces me salen granitos como si fuese una reacción alérgica y como igual y uso cremas para piel sensible. encima he engordado un poco y me siento incómoda con mi cuerpo, fofa y fea. Lo peor es que no hago nada para remediarlo.
Imagen

1230
Felicidades a las cumpleañeras!

Yo estoy dudando entre pillarme unas NB o las gazelle esas, porque las NB tienen pinta de ser mucho más cómodas para el curro, pero las gazelle son más bonitas para ir por la calle, y yo quiero que mis deportivas me sirvan para las dos cosas, porque solo uso deportivas en mi vida.

Pedí el martes cita médica telefónica para hoy con mi médica, para decirle que me había salido otra mancha ahora en la espalda y que las que tenía se me estaban volviendo como a activar, me ha llamado mientras estaba en el trabajo, le cuento, me dice: es que otra cosa no puede ser, es herpes circinado sí o sí, además te respondió al tratamiento, así que lo que tendremos que hacer es alargar el tratamiento. Y yo esperando a que me diga vale, pues ahora el antibiótico en vez de una semana tómatelo no se cuántos días más y la crema en vez de dos semanas úsala no se cuántos días más, pero no, me hace ir a consulta para hablar del tratamiento :histerica: Y yo lo que quería evitar era eso, tener que ir al centro de salud, que mañana no quería salir de casa para nada porque quiero hacer zafarrancho de limpieza, pero ale, voy a tener que ir al ambulatorio :histerica:

1232
Brianna escribió: 01 May 2019, 11:10
Dareshki escribió: 01 May 2019, 10:03 Mis amigos y contactos en general:

"Cada vez que veo un conejo me acuerdo de ti"

"Imagen de conejo que encuentro, imagen que va para Dareshki"

En la cola del supermercado cuando me encuentro con un amigo o conocido:

"¿Sigue tu conejo tan gordo y hermoso?"

Me temo que soy muy previsible pero me encanta
:conejo:
Yo que soy una malpensada, si estuviera en esa cola del super... :jiji: :jiji:
No, si yo también lo soy pero creo que he conseguido mi objetivo de ser conocida como la loca de los conejos, ya puedo morir tranquila :wub: :conejo:

Además, en verdad, Aquiles y Teseo están muy hermosos, son conejos macizorros

1234
Felicidades [mention]Maud[/mention]! disfruta de tu día.

[mention]Maitia[/mention] pero lo normal es que te mande a consulta, que lo mismo te ve la mancha y no le parece la misma cosa que la vez anterior.

Voy progresando en mi sociabilidad con la gente del trabajo. La polaca ya tiene un amplio abanico de palabras españolas aka h*stia pu’ta, co.ño, mierda y jurer, como dice ella xD Lo fácil que es ganarse a la gente.
Imagen

1236
A mí eso me pasa de vez en cuando [mention]Lou[/mention], supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Imagen

1237
Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(
Imagen

1238
Felicidades [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention]

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1239
thelovelybones escribió: 02 May 2019, 16:12
Bing escribió: 02 May 2019, 15:20 Que tienen en la cabeza la gente que trabaja de comercial para las empresas de telefonía para llamarte a las 6 de la mañana?
Que tendrá en la cabeza la empresa, el teleoperador supongo que cumplirá con su horario y hará lo que le mandan :hide1:
Bueno da igual quien sea, pero las seis de la mañana no es una hora muy normal para llamar a casa de nadie y menos para ofrecerles cambiarse a su compañía. A mi no me han llamado, lo han hecho a mis padres que imagínate el susto que se han pegado llamando a esas horas.

1240
[mention]Maitia[/mention] yo tengo unas gazelle en gris y son lo más bonito que tengo e incómodo también. Si vas a trabajar y estas de pies muchas horas con ellas, yo optaría por otro calzado. Has echado un ojo a las boost de Adidas? Suele haber descuentos en su web con bastante frecuencia.