Re: Vox Pópuli II
12721Lo de Iker me ha dejado helada, joder que somos de la misma edad
.
Última edición por Coitina el 02 May 2019, 21:37, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, él bien sabe de qué va el tema, que está curtido en asuntos mediáticos.mevacor escribió: 02 May 2019, 14:02 Yo no creo que Kiko o esta clase de perfiles crean realmente que una chica mucho más joven se vaya a fijar en ellos, saben perfectamente que es todo interés porque por su parte también lo es. A esta gente le da todo igual quieren un chochete que pasear y ellas quieren vida de lujo. Aunque en este caso es todo tan cutre que no veo que compense , porque él ni es millonetis y ella hacerse famosa por salir con este mendrugo no sé que tanto beneficios le puede aportar, la fama por la fama tampoco tiene sentido. Me da mucho asco la foto, de verdad que no sé como los padres de ella o gente cercana pueden ver esto normal
Yo creo que Kiko es TAN creído que es capaz de creerse que puede gustar a veinteañeras.Madison escribió: 02 May 2019, 14:46Claro, él bien sabe de qué va el tema, que está curtido en asuntos mediáticos.mevacor escribió: 02 May 2019, 14:02 Yo no creo que Kiko o esta clase de perfiles crean realmente que una chica mucho más joven se vaya a fijar en ellos, saben perfectamente que es todo interés porque por su parte también lo es. A esta gente le da todo igual quieren un chochete que pasear y ellas quieren vida de lujo. Aunque en este caso es todo tan cutre que no veo que compense , porque él ni es millonetis y ella hacerse famosa por salir con este mendrugo no sé que tanto beneficios le puede aportar, la fama por la fama tampoco tiene sentido. Me da mucho asco la foto, de verdad que no sé como los padres de ella o gente cercana pueden ver esto normal
A lo mejor es que no vendieron nada, ¿seguro que son las mismas prendas?lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 16:31 Pregunta cotilleo cutre a ver si alguna sabe algo. Laura Vecino e Inés Domecq antes tenían una marca de bikinis y bañadores llamada bqueenies, ahora resulta que la marca como tal ya no existe, ni el instagram ni la web con ese nombre y Laura ha lanzado una marca con las mismas prendas pero esta vez con su nombre, la marca se llama Laura Vecino (muy original). Ha habido bronca en la jet? Alguien sabe algo?
Según ellas no. La versión que han dado es que siguen caminos profesionales distintos,porque cada una vive en una ciudad y siguen siendo amigas. La realidad es que a Naty la han jubilado a la fuerza del hola y han ascendido a Laurita...lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 16:31 Pregunta cotilleo cutre a ver si alguna sabe algo. Laura Vecino e Inés Domecq antes tenían una marca de bikinis y bañadores llamada bqueenies, ahora resulta que la marca como tal ya no existe, ni el instagram ni la web con ese nombre y Laura ha lanzado una marca con las mismas prendas pero esta vez con su nombre, la marca se llama Laura Vecino (muy original). Ha habido bronca en la jet? Alguien sabe algo?
Yo también creo que va por ahí la cosaFolle escribió: 02 May 2019, 17:30 Yo creo que toda la vida de Kiko es una pantomima. Es que a duras penas me creo que se haya separado de verdad de Makoke. Conste que no estoy nada puesta y que nunca veo los programas en los que sale, pero es que está todo tan obviamente preparado que... que, qué. Es como una telenovela supuestamente real.
A lo mejor no son las mismas prendas pero porque para este verano sacarán la colección de este año, pero las prendas son parecidísimas, vamos que se nota que es la misma marca, misma línea, todo. Lo ves y lo identificas con la otra marca.-Olimpia- escribió: 02 May 2019, 17:26A lo mejor es que no vendieron nada, ¿seguro que son las mismas prendas?lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 16:31 Pregunta cotilleo cutre a ver si alguna sabe algo. Laura Vecino e Inés Domecq antes tenían una marca de bikinis y bañadores llamada bqueenies, ahora resulta que la marca como tal ya no existe, ni el instagram ni la web con ese nombre y Laura ha lanzado una marca con las mismas prendas pero esta vez con su nombre, la marca se llama Laura Vecino (muy original). Ha habido bronca en la jet? Alguien sabe algo?
Qué tontería! yo tengo una marca y mi amiga y socia vive en otro país. Inés supongo que vivirá en Andalucía, no? Está claro que su negocio iba bien si una de las partes sigue con él, e Inés con el AVE o avión estaría en Madrid en un tic tac.Cupid escribió: 02 May 2019, 17:26Según ellas no. La versión que han dado es que siguen caminos profesionales distintos,porque cada una vive en una ciudad y siguen siendo amigas. La realidad es que a Naty la han jubilado a la fuerza del hola y han ascendido a Laurita...lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 16:31 Pregunta cotilleo cutre a ver si alguna sabe algo. Laura Vecino e Inés Domecq antes tenían una marca de bikinis y bañadores llamada bqueenies, ahora resulta que la marca como tal ya no existe, ni el instagram ni la web con ese nombre y Laura ha lanzado una marca con las mismas prendas pero esta vez con su nombre, la marca se llama Laura Vecino (muy original). Ha habido bronca en la jet? Alguien sabe algo?
Lo de que separen la marca y laura cree una nueva prima hermana a la antigua , da mucho que pensar... a mi me da que no hay tan buen rollo como quieren vender.
Hay gente que va a hombres y mujeres o first dates a dejarse humillar gratuitamente por salir en la tele, lo de esta chica me sorprende menos, esta un nivel por encima dentro de la tele mierda y el famoseo. Y esa gente también se reproduce, no todos los padres son medianamente normales y ven como lógico una vida ordenada para sus hijos.mevacor escribió: 02 May 2019, 14:02 Yo no creo que Kiko o esta clase de perfiles crean realmente que una chica mucho más joven se vaya a fijar en ellos, saben perfectamente que es todo interés porque por su parte también lo es. A esta gente le da todo igual quieren un chochete que pasear y ellas quieren vida de lujo. Aunque en este caso es todo tan cutre que no veo que compense , porque él ni es millonetis y ella hacerse famosa por salir con este mendrugo no sé que tanto beneficios le puede aportar, la fama por la fama tampoco tiene sentido. Me da mucho asco la foto, de verdad que no sé como los padres de ella o gente cercana pueden ver esto normal
Es que es eso, sus padres igual piensan: qué genial su cuenta de instagram subirá como la espuma, será la próxima Chiara, o puede ir a GH y comprarse una casaArgonauta escribió: 02 May 2019, 17:53
Hay gente que va a hombres y mujeres o first dates a dejarse humillar gratuitamente por salir en la tele, lo de esta chica me sorprende menos, esta un nivel por encima dentro de la tele mierda y el famoseo. Y esa gente también se reproduce, no todos los padres son medianamente normales y ven como lógico una vida ordenada para sus hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado