Arrancamos la segunda semi con el grupo que he denominado "el bailecitos", aunque me da a mí que aquí hay alguna siesa que como mucho moverá las pestañas y demos gracias. Pero es que de alguna forma quiero dividir los resultados y una no es que sea una lumbreras, así que meto gente a lo loco.
Pues eso, que ya voy.
Empezamos la segunda semi dándole el pase a...
¡SRBUK!
A ver, que la canción tal vez no sea de esas que te marcas un baile de perreo con el que dejas temblando a tu vecina del 4º, pero sí que da para marcarte el baile creepy de las nueve de la mañana. Que por algo abre la semi, eh.
La mejor amiga de Vicente Rico, coronada desde ese sábado como reina, porque, seamos honestos, quien tenía que dar la cara ante el público era ella, y si el técnico de sonido voluntario no hace bien su trabajo, pues hay que hacérselo saber. Nadie tiene que pasar un mal momento y jugarte una actuación.
Así que, REINA Y GUAPA.
La siguiente es...
¡MICHELA!
Sí, lo de no mover ni las pestañas va por ella, aunque hayan contratado al coreógrafo de Loreen. Es que mucho carisma tampoco se le ve a la chica, aunque igual sorprende.
Lo que hay que reconocer es que tiene un caramelito para hacer fácil un top10, si se queda fuera va a ser solamente su culpa, porque con el puente que tiene la canción y con lo pegadiza que es, lo tiene fácil.
En todo caso, SUERTE.
Y por último, le toca a...
¡¡¡LUCA HÄNNI!!!
El
chico solo se ha plantado en la final con justamente, la canción que lleva años pidiendo Europa que mande España a Eurovisión
La Venda what???. Suiza merecía pasar el año pasado a la final, no me cansaré de decirlo (por los Timovox concretamente) y este año, con el modelo de elección interna que se ha marcado el país helvético, parece que lo tienen hecho. Si al final les ha valido la pena perder integridad para ganar éxito
y que es pegadiza que te mueres.