Re: Di lo que piensas III
1222Muchas felicidades, @Maud . Espero que estés pasando un buen día
PPP Wikiforer@
1223La fiesta de la Comunidad de Madrid es de antes que la del primero de Mayo no?
Sea como sea yo no tengo puente, mañana trabajo.
Sea como sea yo no tengo puente, mañana trabajo.
1224Que tienen en la cabeza la gente que trabaja de comercial para las empresas de telefonía para llamarte a las 6 de la mañana?
1225Gracias por preguntar Se fueron un poco antes de la una o así. El problema es que es una terraza de un bar y pueden estar ahí haciendo ruido hasta la una y media de la mañana por ordenanza municipal. Así que no tenemos más narices que aguantar y aguantar porque en este país el ocio está por encima del descanso.Dareshki escribió: 02 May 2019, 07:59 Pobre, eso es horrible, ¿Pudiste dormir? Yo les habría dicho algo o llamado a la policía pero a veces no sirve de nada.
Muchísimas felicidades [mention]Maud[/mention]
Se suponía que hoy bajaban un poco las temperaturas, pues he estado toda la mañana en la calle y he pasado un calor horrible. Esto parece ya verano. Que largo se va a hacer hasta octubre
1226Que tendrá en la cabeza la empresa, el teleoperador supongo que cumplirá con su horario y hará lo que le mandanBing escribió: 02 May 2019, 15:20 Que tienen en la cabeza la gente que trabaja de comercial para las empresas de telefonía para llamarte a las 6 de la mañana?
1228Feliz cumple [mention]Maud[/mention]!
Arghhh que ganas de irme a casa!
Arghhh que ganas de irme a casa!
1229No sé qué me pasa últimamente pero tengo la piel de la cara fatal, a veces me salen granitos como si fuese una reacción alérgica y como igual y uso cremas para piel sensible.
encima he engordado un poco y me siento incómoda con mi cuerpo, fofa y fea. Lo peor es que no hago nada para remediarlo.
1230Felicidades a las cumpleañeras!
Yo estoy dudando entre pillarme unas NB o las gazelle esas, porque las NB tienen pinta de ser mucho más cómodas para el curro, pero las gazelle son más bonitas para ir por la calle, y yo quiero que mis deportivas me sirvan para las dos cosas, porque solo uso deportivas en mi vida.
Pedí el martes cita médica telefónica para hoy con mi médica, para decirle que me había salido otra mancha ahora en la espalda y que las que tenía se me estaban volviendo como a activar, me ha llamado mientras estaba en el trabajo, le cuento, me dice: es que otra cosa no puede ser, es herpes circinado sí o sí, además te respondió al tratamiento, así que lo que tendremos que hacer es alargar el tratamiento. Y yo esperando a que me diga vale, pues ahora el antibiótico en vez de una semana tómatelo no se cuántos días más y la crema en vez de dos semanas úsala no se cuántos días más, pero no, me hace ir a consulta para hablar del tratamiento Y yo lo que quería evitar era eso, tener que ir al centro de salud, que mañana no quería salir de casa para nada porque quiero hacer zafarrancho de limpieza, pero ale, voy a tener que ir al ambulatorio
Yo estoy dudando entre pillarme unas NB o las gazelle esas, porque las NB tienen pinta de ser mucho más cómodas para el curro, pero las gazelle son más bonitas para ir por la calle, y yo quiero que mis deportivas me sirvan para las dos cosas, porque solo uso deportivas en mi vida.
Pedí el martes cita médica telefónica para hoy con mi médica, para decirle que me había salido otra mancha ahora en la espalda y que las que tenía se me estaban volviendo como a activar, me ha llamado mientras estaba en el trabajo, le cuento, me dice: es que otra cosa no puede ser, es herpes circinado sí o sí, además te respondió al tratamiento, así que lo que tendremos que hacer es alargar el tratamiento. Y yo esperando a que me diga vale, pues ahora el antibiótico en vez de una semana tómatelo no se cuántos días más y la crema en vez de dos semanas úsala no se cuántos días más, pero no, me hace ir a consulta para hablar del tratamiento Y yo lo que quería evitar era eso, tener que ir al centro de salud, que mañana no quería salir de casa para nada porque quiero hacer zafarrancho de limpieza, pero ale, voy a tener que ir al ambulatorio
1232No, si yo también lo soy pero creo que he conseguido mi objetivo de ser conocida como la loca de los conejos, ya puedo morir tranquilaBrianna escribió: 01 May 2019, 11:10Yo que soy una malpensada, si estuviera en esa cola del super...Dareshki escribió: 01 May 2019, 10:03 Mis amigos y contactos en general:
"Cada vez que veo un conejo me acuerdo de ti"
"Imagen de conejo que encuentro, imagen que va para Dareshki"
En la cola del supermercado cuando me encuentro con un amigo o conocido:
"¿Sigue tu conejo tan gordo y hermoso?"
Me temo que soy muy previsible pero me encanta
Además, en verdad, Aquiles y Teseo están muy hermosos, son conejos macizorros
1234Felicidades [mention]Maud[/mention]! disfruta de tu día.
[mention]Maitia[/mention] pero lo normal es que te mande a consulta, que lo mismo te ve la mancha y no le parece la misma cosa que la vez anterior.
Voy progresando en mi sociabilidad con la gente del trabajo. La polaca ya tiene un amplio abanico de palabras españolas aka h*stia pu’ta, co.ño, mierda y jurer, como dice ella xD Lo fácil que es ganarse a la gente.
[mention]Maitia[/mention] pero lo normal es que te mande a consulta, que lo mismo te ve la mancha y no le parece la misma cosa que la vez anterior.
Voy progresando en mi sociabilidad con la gente del trabajo. La polaca ya tiene un amplio abanico de palabras españolas aka h*stia pu’ta, co.ño, mierda y jurer, como dice ella xD Lo fácil que es ganarse a la gente.
1236A mí eso me pasa de vez en cuando [mention]Lou[/mention], supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
1237Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
1238Felicidades [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1239Bueno da igual quien sea, pero las seis de la mañana no es una hora muy normal para llamar a casa de nadie y menos para ofrecerles cambiarse a su compañía. A mi no me han llamado, lo han hecho a mis padres que imagínate el susto que se han pegado llamando a esas horas.thelovelybones escribió: 02 May 2019, 16:12Que tendrá en la cabeza la empresa, el teleoperador supongo que cumplirá con su horario y hará lo que le mandanBing escribió: 02 May 2019, 15:20 Que tienen en la cabeza la gente que trabaja de comercial para las empresas de telefonía para llamarte a las 6 de la mañana?
1240[mention]Maitia[/mention] yo tengo unas gazelle en gris y son lo más bonito que tengo e incómodo también. Si vas a trabajar y estas de pies muchas horas con ellas, yo optaría por otro calzado. Has echado un ojo a las boost de Adidas? Suele haber descuentos en su web con bastante frecuencia.