Gracias! Yo las quiero discretas pero para la calle, no para el trabajo porque no dejan llevar zapatillasArwen escribió: 02 May 2019, 12:48 Feliz cumple @Maud !!!
@**Mandy** yo para currar uso unas Nike que son negras del todo excepto la silueta del dibujo, que es gris pero queda muy discreto, porque lo de dentro del símbolo también es negro. No sé qué modelo son, porque tienen ya unos años, pero en la lengüeta pone Nike T-Lite XI. La verdad es que yo para el curro busco las más negras posibles y que me resulten cómodas al pie, pero sin fliparse con el precio.
Felices bodas de acero, mi amor!! Hoy no podremos celebrarlo, porque curramos los 2, pero ya buscaremos el momento. Por muchos años más!!!
Así como dices quiero, negras, cómodas y no muy caras. Estoy viendo modelos por fotos y tienen que si cámaras de aire, suelas super altas... Quiero la versión de las mías del Decathlon
Voy a acabar con unas Sketchers o como se escriba, porque a este paso no encontraré las que veo en el metro. Me da apuro preguntar a desconocidas jaja aj
Ganaré años, pero parecen cómodas