Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3081
Keka escribió: 01 May 2019, 21:05 Hola, paso por aquí para contaros un poco mi experiencia. Aunque ahora estoy en pareja he sido la eternísima soltera. Vamos, que voy camino de cumplir los dos años con este chico y sigo sin tener asimilado que soy una persona 'emparejada'.

Conocí a este chico a los veintidemasiados y de forma muy inesperada. De verdad os digo que yo iba para soltera de oro. Pero es que nadie me hacía el suficiente 'tilin' (o os los que me obsesionaban eran casos perdidos que solo me daban problemas). Así que me limtaba a conocer chicos, divertirme y cuando las cosas dejaban de funcionar a otra cosa mariposa (todo esto sin presentarlos a la familia, sin considerarlos pareja oficial y todo eso).

Algunas amigas son como yo, pero muchas otras son de encadenar parejas porque son incapaces de estar solas (reconocido por ellas). Pero si yo hubiera llevado esa dinámica, estoy segura de que ni de coña hubiera concido a este chico. Y creo que estamos hechos el uno para el otro (a ver si es verdad, que esto es lo típico que se dice jajaja).

Me he pegado toda la vida soltera, unas veces contenta y otras deprimida porque pensaba que nadie me quería. Y viéndolo ahora con perspectiva, me he dado cuenta de que cada uno tiene su ritmo y su momento. Me quedo por aquí para leeros y comentar, si me acogéis.
Esta soy yo al 100%. Justo lo hablaba ayer con mi chico, que todavía se me hace raro verme emparejada. Me mudé a Boston hace 7-8 meses y toda la gente que he conocido aquí me han conocido emparejada en relación estable y a veces me tratan como si no entendiese lo que es estar soltera, y se me hace extraño porque siempre he visto la soltería como mi estado natural.

Yo he vivido casi toda mi vida de forma muy independiente, y aunque hubo momentos en los que sí buscaba una relación seria, en general he sido muy feliz soltera y a mi bola, y me sigue dando rabia que se vea el estar soltera como algo negativo, o que se asuma que tu principal objetivo sea emparejarte.

3082
Yo me siento identificada con vosotras pero yo empiezo a contemplar la idea de que tengo miedo al compromiso,más en la situación en la que estoy ahora mismo.
Soy algo especialita,pero yo me siento cómoda en el medias tintas,cuando no terminas de definir ese algo que tienes,ni estás ni dejas de estar y claramente es un problema,así me luce mani.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3083
pikara escribió: 02 May 2019, 01:12
Keka escribió: 01 May 2019, 21:05 Hola, paso por aquí para contaros un poco mi experiencia. Aunque ahora estoy en pareja he sido la eternísima soltera. Vamos, que voy camino de cumplir los dos años con este chico y sigo sin tener asimilado que soy una persona 'emparejada'.

Conocí a este chico a los veintidemasiados y de forma muy inesperada. De verdad os digo que yo iba para soltera de oro. Pero es que nadie me hacía el suficiente 'tilin' (o os los que me obsesionaban eran casos perdidos que solo me daban problemas). Así que me limtaba a conocer chicos, divertirme y cuando las cosas dejaban de funcionar a otra cosa mariposa (todo esto sin presentarlos a la familia, sin considerarlos pareja oficial y todo eso).

Algunas amigas son como yo, pero muchas otras son de encadenar parejas porque son incapaces de estar solas (reconocido por ellas). Pero si yo hubiera llevado esa dinámica, estoy segura de que ni de coña hubiera concido a este chico. Y creo que estamos hechos el uno para el otro (a ver si es verdad, que esto es lo típico que se dice jajaja).

Me he pegado toda la vida soltera, unas veces contenta y otras deprimida porque pensaba que nadie me quería. Y viéndolo ahora con perspectiva, me he dado cuenta de que cada uno tiene su ritmo y su momento. Me quedo por aquí para leeros y comentar, si me acogéis.
Esta soy yo al 100%. Justo lo hablaba ayer con mi chico, que todavía se me hace raro verme emparejada. Me mudé a Boston hace 7-8 meses y toda la gente que he conocido aquí me han conocido emparejada en relación estable y a veces me tratan como si no entendiese lo que es estar soltera, y se me hace extraño porque siempre he visto la soltería como mi estado natural.

Yo he vivido casi toda mi vida de forma muy independiente, y aunque hubo momentos en los que sí buscaba una r seria, en general he sido muy feliz soltera y a mi bola, y me sigue dando rabia que se vea el estar soltera como algo negativo, o que se asuma que tu principal objetivo sea emparejarte.

+1000
:dramatica;

3084
Shirley escribió: 02 May 2019, 00:31 A mi es que me parece un error ver Tinder como un Supermercado y de gente que “va a lo que va”.
Entiendo esa mentalidad en 2005 pero que ya sería hora de quitarse de encima esos prejuicios.
Hoy en día es una forma más de conocer gente. A mi me parece una herramienta estupenda que deberíamos valorar más, pues hace 15 años la única opción de conocer un tío era salir de casa. Y hoy, además de esa posibilidad, puedes hasta en el sofá de tu casa. Gente que “va a lo que va” ha habido, hay y siempre habrá; y gente que busca pareja lo mismo.

Otra cosa es que los tiempos han cambiado y ahora hay más gente que prefiere ser single pero gente anhelando tener una relación sigue existiendo mucha.
Totalmente de acuerdo con todo. Abrid vuestra mente, dejad los prejuicios y no tengáis prisa en conocer a nadie.

3086
No lo decía como un prejuicio, yo llevo muy poco pero si tengo amigas que han estado mucho tiempo usando Tinder y las citas que tenían al final eran sexo ocasional y ya, muy pocos iban más allá. En estos días he hablado con tres chicos, uno del ellos al rato ya me ha pedido el WhatsApp y paso, otro en cuanto no le he contestado cuando él quería me ha insultado y otro, después de 5 minutos me ha dicho que si le invitaba a mi casa a dormir.

Aún así no pierdo la esperanza xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3087
Yo no es por prejuicios, o quizás un poco también, pero conocí a uno hace años por cierto foro y ha sido lo peor ( cuando me atreva lo contaré. Si es que cuando empezó todo hace años leía cosas y debí darme cuenta...si hubiera aún foreras de la época ). Que no quiere decir que todo el mundo vaya a estar loco o que vayan a lo que vayan, que eso te pasa aquí, en el super o en el trabajo

Supongo que me pilló joven, ingenua o que me creía los flechazos. Pero no, por ciertos medios creo que la supuesta e instantánea conexión no existe, si no es por otro motivo. En su día no vi que no era todo tan maravilloso y que a esa persona no le conocía, sólo mostraba lo que interesaba

Y mira que tuve señales... Como lo cuente, es para dar tortas. Si es que hay gente que de verdad está sola por cómo son y no es de extrañar. A mi me da pánico volver a toparme con alguien así

Habrá gente maravillosa o que les salga bien, y qué suerte tenéis, me alegro por vosotras, pero no está hecho para mi
Hoy día, ni me planteo una relación ni conocerla por aquí, webs ni Instagram. Le he tomado manía a eso por muchos motivos y muy desconfiada
Es más, sé de gente que se dedica a agregar chicas monas o que les guste cierta serie o algo por Instagram. A mi eso me parece muy directo y hasta vomitivo, según el caso, porque van a lo que van

Si algún día conozco a alguien, bien. Si no, viviré igual y no voy a dejar que nadie más fastidie mi existencia
Defying gravity :wub:

3089
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 00:58 No crítico que haya que vaya a lo que va, digo que en las apps y en las redes me da la impresión de que no existe mucha gente que va de cara. Si quieres un lío de cama pues dilo y ya, no estamos en los 50.
Llevo usando apps desde agosto y te puedo decir que todas las personas que he conocido en vivo, que habrán sido unos quince aproximadamente, han sido igual de claros que he sido yo. Otra cosa es que busquemos cosas diferentes o que no surja la chispa como puede hacerlo en un bar la primera vez que ves a alguien.
Hay chicos que en su biografía ponen "Tranquila, diré que nos conocimos en la biblioteca", ¿en serio? No veo el drama de conocer a alguien por app...
En cuanto a lo que se busca o no, diré una obviedad, y es que no con todo el mundo apetecen las mismas cosas, por lo que yo puedo ir buscando una pareja, pero al final solo apetecerme compartir sexo con esa persona y al revés, buscar solo sexo y acabar emparejado...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3090
Ohjuliette escribió: 01 May 2019, 20:50 Llego tarde pero quería decir que yo también tengo la sensación de que mucha gente está por estar, por miedo a la soledad, por seguir encajando en el grupo de amigos con pareja o incluso por la imagen o status.
@JuliaDomna esperemos que la cita haya ido bien. Cuéntanos cuando vuelvas.
Holaaa :red: pues estoy muy :wub: jajaja vino sobre las 7 y hasta las 4 no se fue :hide1: fuimos a tomar algo, a cenar, a la playa de noche...muy guay todo. Nos besamos :hide1: y no sé, fue muy guay, me sentía muy cómoda, ya recordaba que hace 6 años tuvimos mucha conversación y buen rollo, pues igual pero más viejos jajaja el único pero que tiene es que trabaja lejos (5h aprox),pero bueno no me quiero rallar, a lo mejor solo quedamos como amigos o quien sabe, hemos estado hablando hoy por whsatap y ahora unos audios y super mono :wub: :enamorado: , así que lo que tenga que ser será... (no me quiero hacer ilusiones pero es que soy pavísima.... y este chico me ha gustado me sentí muy bien). Nos veremos el sábado pero cada uno va con sus amigos, a ver qué tal.
Imagen

3091
NatayChocolate escribió: 02 May 2019, 13:52
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 00:58 No crítico que haya que vaya a lo que va, digo que en las apps y en las redes me da la impresión de que no existe mucha gente que va de cara. Si quieres un lío de cama pues dilo y ya, no estamos en los 50.
Llevo usando apps desde agosto y te puedo decir que todas las personas que he conocido en vivo, que habrán sido unos quince aproximadamente, han sido igual de claros que he sido yo. Otra cosa es que busquemos cosas diferentes o que no surja la chispa como puede hacerlo en un bar la primera vez que ves a alguien.
Hay chicos que en su biografía ponen "Tranquila, diré que nos conocimos en la biblioteca", ¿en serio? No veo el drama de conocer a alguien por app...
En cuanto a lo que se busca o no, diré una obviedad, y es que no con todo el mundo apetecen las mismas cosas, por lo que yo puedo ir buscando una pareja, pero al final solo apetecerme compartir sexo con esa persona y al revés, buscar solo sexo y acabar emparejado...

Tu experiencia personal es tan válida como la mía, yo he quedado también con gente a la que he conocido en internet.

No sé si me he expresado mal, pero si habéis encontrado pareja en la red me parece estupendo, solo criticaba a los que van de lo que no son y con engaños lo único que buscan es acostarse con alguien más en el sXXI donde podrian ir de cara y encontrar a gente afín.

[mention]JuliaDomna[/mention] :wub:
[mention]scarlettmine[/mention] mucha gente que conozco y que liga por internet da el Telegram (que solo tiene tu nick, no hace falta que pases el número) lo mismo te da menos cosilla.

3096
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 22:31

Tu experiencia personal es tan válida como la mía, yo he quedado también con gente a la que he conocido en internet.

No sé si me he expresado mal, pero si habéis encontrado pareja en la red me parece estupendo, solo criticaba a los que van de lo que no son y con engaños lo único que buscan es acostarse con alguien más en el sXXI donde podrian ir de cara y encontrar a gente afín.
Toda la razón, no sé si por la forma de expresarme pareció lo contrario, pero por supuesto, solo he contado mi experiencia, la mía.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3097
NatayChocolate escribió: 03 May 2019, 08:51
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 22:31

Toda la razón, no sé si por la forma de expresarme pareció lo contrario, pero por supuesto, solo he contado mi experiencia, la mía.

A lo mejor yo leí tus palabras con un tono que no era, lo siento. Me alegro de que se aclare.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] por qué te da miedo?

3098
[mention]Samantha_#[/mention] Por la diferencia de edad, otra ciudad, mismos problemas de salud y misma contexto familiar. Además parece que me va y viene a ratos el 'enamoramiento', hay momentos que lo siento muy fuerte y otros que me digo 'bah, tampoco para tanto'. Aún cuando no siento el enamoramiento le tengo muy presente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3099
A mí me ha costado años darme cuenta que, por culpa de una relación muy jodida que tuve, me quedó algo tocado en el coco, y ahora cada vez que una relación se pone demasiado seria me aterroriza el compromiso y salgo por patas. Así que sólo me involucro en relaciones que sé que no van a ir a más, tíos con pareja, relaciones de una noche... Sé que no es algo de qué estar orgullosa pero de momento soy incapaz de tener una relación normal.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺