Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1201
Arwen escribió: 02 May 2019, 12:48 Feliz cumple @Maud !!!

@**Mandy** yo para currar uso unas Nike que son negras del todo excepto la silueta del dibujo, que es gris pero queda muy discreto, porque lo de dentro del símbolo también es negro. No sé qué modelo son, porque tienen ya unos años, pero en la lengüeta pone Nike T-Lite XI. La verdad es que yo para el curro busco las más negras posibles y que me resulten cómodas al pie, pero sin fliparse con el precio.

Felices bodas de acero, mi amor!! Hoy no podremos celebrarlo, porque curramos los 2, pero ya buscaremos el momento. Por muchos años más!!!
Gracias! Yo las quiero discretas pero para la calle, no para el trabajo porque no dejan llevar zapatillas

Así como dices quiero, negras, cómodas y no muy caras. Estoy viendo modelos por fotos y tienen que si cámaras de aire, suelas super altas... Quiero la versión de las mías del Decathlon 😅

Voy a acabar con unas Sketchers o como se escriba, porque a este paso no encontraré las que veo en el metro. Me da apuro preguntar a desconocidas jaja aj
Ganaré años, pero parecen cómodas
Última edición por **Mandy** el 02 May 2019, 12:53, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:

1202
Si [mention]Alabama[/mention] Dios mío, si un día alguien va allí tiene el 99% de posibilidades de encontrarme.

Mandy a mi me gusta toda la carta de meriendas :lol: Hay bollería, tartas, sandwiches, crepes, tortitas, batidos, croque monsieur; hay de todo. A mi me gustan las tortitas, son un clásico :red: Que yo sepa no hay mapas, pero si directorio por plantas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1203
georx__ escribió: 02 May 2019, 12:48
**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:45
georx__ escribió: 02 May 2019, 12:28
**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:17 Felicidades!!!! 🎉🎉

Qué maravilla 2 días festivos 😆

Lo malo es que no tengo puente y mañana trabajo, pero se agradece

Alguna usa zapatillas de deporte Nike o Adidas o alguna marca así buena? Uso del Decathlon 🙈 y me han salido muy muy buenas

Pero quiero unas que veo a muchas chicas, de color negro y que quedan bien a diario. Aunque no me gustan las que tienen la suela muy alta y no sé el modelo

Alguien porfa? 🙈 aquí una palurda en cuestión de calzado
Te refieres a las adidas gaZelle?

Yo tengo las nike cortez
Las Adidas gazelle me gustan! Me acercaré a probar también

Me gustan más blancas típicas, pero no las que tienen la puntera como con unas rallas en relieve. Me dan sensación de que se ensucian más

Las Nike Cortez no las conocía, pero para empezar con unas buenas, las quería un poco más bajas

Creo que se llaman Nike Roshe las que digo. Así por fotos, pero no sé si son cómodas porque se ve como fina la telilla 😆 me explico como un libro cerrado
De suela genial jeje eso sí
Ahh la roshe run! Esas se llevaban hace años, si te gustan blancas mirate las stan smith. Yo las cortez no las encuentro altas haha
Qué suerte 😂😂fijo que están descatalogadas

Stan Smith! Me lo apunto y el sábado me acercaré a probar los modelos

Yo es que soy muy especialita con las suelas...entre mi poco equilibrio andando, que tuerzo el pie y que no uso las plantillas, voy servida

1204
Felicidades [mention]Maud[/mention] y [mention]Serendipity[/mention]
Y mucho ánimo [mention]Libby[/mention]

El festivo de ayer me descolocó la semana.
Imagen

1205
Maud escribió: 02 May 2019, 12:52 Si @Alabama Dios mío, si un día alguien va allí tiene el 99% de posibilidades de encontrarme.

Mandy a mi me gusta toda la carta de meriendas :lol: Hay bollería, tartas, sandwiches, crepes, tortitas, batidos, croque monsieur; hay de todo. A mi me gustan las tortitas, son un clásico :red: Que yo sepa no hay mapas, pero si directorio por plantas.
Mañana lo Probaré 🙈 nunca merende en un ECI pero tanto leerlo aquí y ver a la gente con las bolsitas, me da hambre

Gracias! Es difícil moverse por dentro sin perderse

1206
Feliz cumple [mention]Maud[/mention] ...no tienes idea de las ansias que tengo con ir a merendar a ECI! Que te fichen de CM pero ya.

[mention]**Mandi**[/mention] yo tengo las Roshe y son cómodas, y yo camino un montón. La tela es muy transpirable pero la suela tiene bastante amortiguación, son ligeras para esta época del año.

1209
Feliz cumple [mention]Maud[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] que paséis buen día las dos.

Anoche cené en el dominos y me ha dejado el estómago destrozado, y me viene fatal que es también el cumple de mi padre y no puedo ni pensar en comida.
E-list
Imagen

1211
Coitina escribió: 02 May 2019, 13:00 Feliz cumple @Maud ...no tienes idea de las ansias que tengo con ir a merendar a ECI! Que te fichen de CM pero ya.

@**Mandi** yo tengo las Roshe y son cómodas, y yo camino un montón. La tela es muy transpirable pero la suela tiene bastante amortiguación, son ligeras para esta época del año.
Gracias! Entonces aún las venderán 😅 voy a acercarme a probarlas porque ando mucho y necesito que no pesen

1212
Mandy las Stan Smith resbalan que da gusto. Me metí el otro día un leñazo importante porque estaba el suelo mojado. Tengo un hematoma en la pierna y ahora porque se me ha deshinchado pero me salió un bulto enorme.
Imagen

1213
sanyo escribió: 02 May 2019, 13:12 Mandy las Stan Smith resbalan que da gusto. Me metí el otro día un leñazo importante porque estaba el suelo mojado. Tengo un hematoma en la pierna y ahora porque se me ha deshinchado pero me salió un bulto enorme.
Las tacho entonces 😬 que tengo menos estabilidad cuando llueve...
Mejorate, qué golpetazo te diste!!

Es que me da auténtico miedo resbalar con la lluvia. Uso a diario zapatillas y si llueve, botas que no resbalan
Con unas Mustang pegué un patinazo en un paso de cebra, que por poco me atropellan

1217
Yo tengo NB, Converse, Gazelle,.... y las mejores cuando llueve son las Nike, unas son unas AirMax negras básicas y otras son las Roshe One negras, he trotado con ellas lo que no está escrito y tan pichi.
Imagen

1218
[mention]Maud[/mention] feliz cumpleaños :hug: :hug: espero que pases un día estupendo.

-----------------
Diooos, qué pesada!!!!
(no va por nadie de aquí)
Imagen

1220
Jo, pues yo necesito unas nuevas deportivas para correr. Gracias por las recomendaciones! Luego echo un ojo a los enlaces!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile