Re: Di lo que piensas III
1161Qué listos habéis sido los madrileños poniendo la fiesta justo después del 1 de mayo :) Qué pereza venir hoy a trabajar!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ya vi que te fuiste de concierto!! donde tocaban? que tal estuvieron?Yelle escribió: 02 May 2019, 08:46 Felicidades @Maud!
Joder, estoy hecha mierda, ayer estuve bebiendo todo el día entre una cosa y otra y hoy no soy persona. A ver si al menos me llaman ya del sitio aquel y me dan una alegría.
¿Para otro trabajo?Yelle escribió: 02 May 2019, 08:46 Felicidades @Maud!
Joder, estoy hecha mierda, ayer estuve bebiendo todo el día entre una cosa y otra y hoy no soy persona. A ver si al menos me llaman ya del sitio aquel y me dan una alegría.
jajajaja, yo solo he escuchado una canción y al final me ha acabado gustando yo en dos semanas voy a Miss CaffeinaYelle escribió: 02 May 2019, 08:50 @georx__ regalaban la entrada al comprar el disco, encima los conocí y me dijeron que por qué no había venido mi marido Más majos. Tocaron en la antigua be good, estuvo guay, pero es que yo no soy objetiva porque los amo muy fuerte. Eso sí, he notado cambio de un concierto a otro, ya no tocan cada canción en treinta segundos.
Eso, mereces un buen desayuno en el ECI y una cesta de productos El Club Del Gourmet, como mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados