Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3524
Wind vaya movida, lo mismo la cosa esa no está relacionada, ojalá
yo estoy un poco chof porque alguien majo que estaba conociendo en plan amistad, me ha hecho un gosthing después de hablar sobre política como ya conté, es que en serio quien defiende algo en teoría pero no lo acompaña de la acción de votar cada X tiempo?. Bueno, otra gente que conozco opina como el y no me ha retirado la palabra ni nada, no sé, pero allí nada como si fuera invisible. Además habíamos quedado en grupo y ni siquiera dio señales de vida para decir no puedo. Mira que a “enemigo" que huye puente de plata, pero me da bajón el mal ojo que he tenido con el, me parecía buena gente y mira.
:dramatica;

3529
wind escribió: 02 May 2019, 01:06
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 01:01
wind escribió: 02 May 2019, 00:58
Samantha_# escribió: 01 May 2019, 23:52 Wind vaya movida, lo mismo la cosa esa no está relacionada, ojalá

No sé, pero ya estoy mosqueada, porque escribí a la compañera con la que mejor me llevo allí para decirle de tomar un café y me ha leído y no me ha respondido y eso no me ha pasado nunca.

Intenta desconectar un poco, ánimo guapa!
Tienes razón, perdonad por la chapa, pero es que se me acumulan los problemas, llevo mes y medio que no levanto cabeza.
Gracias por contestarme :flor:

No lo decía por qué me pareciese que estuvieses dando la chapa sino porque te leia con mucho estrés, puedes contar lo que quieras maja! :hug:
:dramatica;

3530
[mention]lalalala04[/mention] Espero estés más recuperada de la extracción y para la próxima toma una tila antes. No pasa nada, verás que todo va bien.
Yo llevo una semana con una infección y el Viernes me extraen una del juicio que es la causante de la movida. El Martes fui y no se puede salvar así que a taparla y a casa a por tomar calmantes y antibioticos. En mi caso no tengo miedo al dentista, nunca lo he tenido y mira que tengo historial.
Mi madre sin embargo es la peor paciente del mundo.

3531
Sunrise escribió: 01 May 2019, 05:04 Todos tenemos derecho a rechazar un regalo si nos incómoda. No siempre hay que pensar en el otro, primero está una misma. Y si tu conciencia está tranquila después de devolverlo es que has hecho bien.
A nosotros nos insisten mucho en ser éticos en el trabajo y entre otras cosas, no aceptar regalos (caros, obviamente, no hablamos de un pastel o una sudadera). En un entorno profesional no procede, y menos de un superior a una subordinada

3532
Mareas escribió: 02 May 2019, 10:49 @lalalala04 Espero estés más recuperada de la extracción y para la próxima toma una tila antes. No pasa nada, verás que todo va bien.
Yo llevo una semana con una infección y el Viernes me extraen una del juicio que es la causante de la movida. El Martes fui y no se puede salvar así que a taparla y a casa a por tomar calmantes y antibioticos. En mi caso no tengo miedo al dentista, nunca lo he tenido y mira que tengo historial.
Mi madre sin embargo es la peor paciente del mundo.
Estoy mucho mejor, aun con media cara hinchada y dolorida, pero con 1 ibuprofeno al día voy tirando. A la próxima iré más tranquila porque lo que más miedo me daba era el pinchazo de anestesia y no noté más que una ligera molestia (y además la próxima extracción pinta fácil). Para las de juicio irán las 4 juntas y sedada, eso sí lo tengo claro. Las del juicio cuando se ponen tontas... espero que vaya bien y mejores rápido :flowers: :flowers:

3536
Estoy un poco cansada de encargarme de los regalos de mi madre. Somos 3 hermanos y navidad, reyes, cumpleaños, santo y día de la madre los he comprado yo.
No me importa elegirlos, me gusta regalarle las cosas. Me molesta la actitud de mis hermanos, que me llaman 3 días antes para ver si yo ya le tengo algo. Luego me dan su parte y au! pero es que no es sólo el dinero, es el tiempo (para los últimos me tuve que mover muchísimo) y por ejemplo el último, tuve que hacer dos cambios y también, por supuesto, tuve que ir yo.
Hasta del empaquetado me encargo yo.
No sé si independizarme y que cada uno le regale por su lado, el agradecimiento es el mismo y compartiendo regalo me arriesgo a que critiquen lo que elijo (están cabreados porque le he comprado una riñonera).
Imagen

3537
[mention]nubecilla[/mention] encima de que te encargas tú de todo se atreven a molestarse por algo? Que no es solo el regalo, es el pensar qué regalo hacer, buscarlo, tiempo de ir y volver a comprarlo, etc. vamos hombre, yo no les permitiría ni una sola queja, y de hecho no sé si preferiría hacerle regalo yo sola ya que soy la que se lo curra y ellos que se busquen la vida!

3538
Es eso [mention]Lunnaris[/mention] no es el regalo, a mí me encanta regalarle a mi madre. Es todo el trabajo que implica, la organización y los gastos que no tienen en cuenta (desplazamientos, parkings) para que luego encima se quejen.
Que total, por el de ahora me tienen que dar 20 euros, pues por 40 euros no me merece la pena. Prefiero quedarme el reconocimiento yo sola, en ese plan estoy.
Imagen

3539
nubecilla escribió: 02 May 2019, 16:07 Que total, por el de ahora me tienen que dar 20 euros, pues por 40 euros no me merece la pena. Prefiero quedarme el reconocimiento yo sola, en ese plan estoy.
Es normal, yo te entiendo y me sentiría como tú, es que no es justo y para eso prefiero hacer el regalo sola y por lo menos no aguanto a nadie y además no nos llevamos todos el mismo mérito.

3540
nubecilla escribió: 02 May 2019, 15:59 Estoy un poco cansada de encargarme de los regalos de mi madre. Somos 3 hermanos y navidad, reyes, cumpleaños, santo y día de la madre los he comprado yo.
No me importa elegirlos, me gusta regalarle las cosas. Me molesta la actitud de mis hermanos, que me llaman 3 días antes para ver si yo ya le tengo algo. Luego me dan su parte y au! pero es que no es sólo el dinero, es el tiempo (para los últimos me tuve que mover muchísimo) y por ejemplo el último, tuve que hacer dos cambios y también, por supuesto, tuve que ir yo.
Hasta del empaquetado me encargo yo.
No sé si independizarme y que cada uno le regale por su lado, el agradecimiento es el mismo y compartiendo regalo me arriesgo a que critiquen lo que elijo (están cabreados porque le he comprado una riñonera).
Estoy exactamente igual que tú. Encima el otro día le enseñé una cosa a mi hermano a ver si le parecía buen regalo y pasó bastante de mí. Yo me cabreé y dije que no pensaba mirar nada más hasta que él me diga algo, que siempre soy yo la que se encarga de estas cosas, y no me hace ni caso. Ahora él está de puente y claro, no está pendiente de estas cosas, así que estoy viendo que llegará el sábado y me dirá que si le he comprado algo... Me da pena por mi madre, porque no se vea el domingo sin regalo, pero me dan ganas de pasar de todo igual que él y si el domingo no hay regalo, culpa mía no ha sido.
Imagen