Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3061
La gente no sabe estar sola es así, y supongo que a la mínima que la cosa pinta bien ya se hacen pareja porque conexión romántica dudo que tengan con tanta gente... es imposible a mi parecer. Yo creo que solo me he enamorado una vez... encoñada algunas más eso si :lol: pero sentir amor como para querer compartir mi vida con alguien... solo una vez.

Después de casi cinco meses de sequía máxima tanto s*xual como romántica, tengo una cita, y me gusta porque ha surgido totalmente de casualidad, que oye a lo mejor sale fatal y somos solo amigos pero me veo mejor yo, más segura y feliz con mi vida :red: hace 6 años coincidí con un chico en un bla bla car que me pareció super mono, muy majo, nos reímos un montón esas 3 h y fin. Pues hace un mes me agregó a instagram, me quedé :wow: hemos estado hablando estos días pero ni todos los días ni nada, me he visto mucho más calmada (tras ese periodo de hablar con tantos tíos y verme tan dependiente de mi compañero bla bla...), me cae bien y me ha dicho de venir a mi ciudad a tomarnos algo :hide1: A ver qué tal me va... :hide1: :popcorn: me da entre miedo y nervios
Imagen

3064
JuliaDomna escribió: 29 Abr 2019, 21:38 La gente no sabe estar sola es así, y supongo que a la mínima que la cosa pinta bien ya se hacen pareja porque conexión romántica dudo que tengan con tanta gente... es imposible a mi parecer. Yo creo que solo me he enamorado una vez... encoñada algunas más eso si :lol: pero sentir amor como para querer compartir mi vida con alguien... solo una vez.

Después de casi cinco meses de sequía máxima tanto s*xual como romántica, tengo una cita, y me gusta porque ha surgido totalmente de casualidad, que oye a lo mejor sale fatal y somos solo amigos pero me veo mejor yo, más segura y feliz con mi vida :red: hace 6 años coincidí con un chico en un bla bla car que me pareció super mono, muy majo, nos reímos un montón esas 3 h y fin. Pues hace un mes me agregó a instagram, me quedé :wow: hemos estado hablando estos días pero ni todos los días ni nada, me he visto mucho más calmada (tras ese periodo de hablar con tantos tíos y verme tan dependiente de mi compañero bla bla...), me cae bien y me ha dicho de venir a mi ciudad a tomarnos algo :hide1: A ver qué tal me va... :hide1: :popcorn: me da entre miedo y nervios
[mention]JuliaDomna[/mention] que bien, disfruta. Cuando tienes la cita?

Si sale fatal no quedareis como amigos, te lo aseguro. Lo guay sería que haya chispa, pero sino, mira, un amiguete que tienes que parece que os llevabais bien por lo que has contado de lo del viaje.
Imagen

3065
Gracias chicas [mention]ayaka[/mention] y [mention]Lemmy[/mention]

[mention]sokanifrus[/mention] mañana , estoy nerviosa porque como llevo tantos fracasos, que también es verdad que lo pienso en frío y solo me gustó de verdad mi compañero, el resto sin más, pero ya pienso tengo algo que no gusta, debe ser cosa mía... por eso cuando este chico me dijo de vernos en Semana Santa , y yo estaba de viaje, vi el cielo abierto... pero bueno, voy a intentar relajarme, al menos, ya os digo, que yo me veo mejor conmigo misma, feliz con mi vida ahora mismo, con muchos planes con amigos por delante... y eso estoy segura que atrae.
estoy convencida en lo de las energías positivas y cómo se huele la negatividad y desesperación. Y aunque me costaba reconocerlo, hace unos meses estaba obsesionada con el tema pareja. Ahora llevo estos meses sin nadie ni citas ni historias pero mucho más tranquila.

Y si, tienes razón, Sino hay chispa pues nada, eso se ve al instante. Recuerdo que me pareció muy mono y simpático, pero fue hace seis años jajaja yo tenía pareja por entonces, que el otro día el me dijo que me habría hablado en su momento pero que yo tenía pareja. Qué mono. Así que a ver...

Por un lado, me hace ilusión por la casualidad de que me encontrara años después y tal, pero por otro lado, no quiero perder mi norte y lo que estoy consiguiendo. Así que lo mejor es ir como si fuera un viejo conocido a tomar algo. Es cierto, que está a hora y media de donde vivo así que algún interés tiene en mi, pero bueno igual que yo le puedo decepcionar , él también me puede decepcionar a mi jaajja (no hablo de físico, que es muy guapito, hablo como persona)
Imagen

3066
Hola chicas. Me ha pasado algo con una chica que no sé cómo interpretar, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme a entender algo.
Después de nueve meses desde mi ruptura, llevaba un tiempo que me apetecía tener una cita. Con todo el respeto del mundo me bajé Tinder, que me duró dos días porque no es lo mío, pero ahí de entre todo lo igual veo un perfil que me gustó mucho. Una chica que escribe, enlaza su Instagram, una sola foto en la que no se ve bien pero alcanzo a distinguir una bonita sonrisa. Me cierro Tinder, pero por si acaso disparo mi única bala y la escribo por Instagram. Me respondió, cambiamos unos mensajes, me pidió el whatsapp. Seguimos hablando por ahí todo el finde, todo muy bien, conectamos, ambos lo hacemos ver. El lunes dice que quiere conocerme. Cabe decir que somos de la misma comunidad, pero de municipios distintos, así que por temas de trabajo, así que quedamos para el martes. Y aquí empieza mi Odisea.

El lunes de madrugada me escribe para decirme que no está segura de si es buena idea. Yo no me lo tomé mal, le dije que no pasaba nada, pero que me gustaría seguir hablando con ella sin ningún tipo de presión porque no suelo ser capaz de abrirme con las personas. Por la tarde me vuelve a escribir, que ha cambiado de idea y que el martes nos podemos ver un rato. A mí, la verdad, es que me apetecía, así que quedamos. Típicos nervios del principio, pero nada raro, vamos charlando tranquilamente por la calle y a los diez minutos se pone nerviosa. Me dice que la recuerdo a alguien por la manera de moverme y hablar, que no es bueno ni es malo, que voy a pensar que es una persona horrible, que podría quedarse y podríamos tener una conversación maravillosa, pero que voy con una expectativa que no va a poder cumplir y que nada es culpa mía. Le digo la verdad, que yo he ido sin más expectativa que conocerla y que nunca voy a renunciar a una conversación maravillosa. Al final bueno, se agobia menos, nos tomamos una caña, y se va (temas de trabajo). Luego me escribió para disculparse y decirme que seguro que pienso que es un poco rara. :blink:

Y no sé, la cosa se ha quedado un poco cargada y yo no sé cómo interpretarlo. Ya sé que a veces cuando quedas con alguien por Internet luego no sientes ese feeling en persona, pero creo que por el tema de las idas y vueltas y cambios, siento que tiene más que ver con ella que conmigo, y no sé qué puede ser.

La verdad es que si este es el panorama, estaba mejor sin citas, pero bueno. Tiene pinta de que me volveré a mi cuevita otro tiempo, porque el panorama para conocer gente está complicado. Perdonad por el tocho

3067
Ficho por aquí...

Bueno, por dónde empiezo. Estoy soltera y vengo de una relación muy complicada que al final no llegó a buen puerto (encima él es un compañero de trabajo). Cuando las cosas no funcionaban porque él no quería formalizar la relación -entre otras razones-, le dejé y lo tengo más que superado, aunque él no lo ha superado en absoluto y sigue erre que erre con volver.
Hasta ahora yo estaba agustísimo así, me encanta estar soltera y a mi bola, tener tiempo para mi y no depender de nadie, pero llevo un par de meses sintiéndome sola, no tengo vida s*xual hace mil años y en cambio todos mis amigos y conocidos tienen pareja, hasta los que lo dejaron con sus parejas han encontrado a otras personas en muy poco tiempo, y yo no encuentro a nadie.

Me abrí el tinder hace unos días porque con el trabajo apenas salgo y no veo forma de conocer gente, pero nadie me llama la atención. Qué agobio :hurted:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3068
[mention]Dellasunzione[/mention] si las cosas ya son tan complicadas y ni si quiera ha pasado nada... Yo lo dejaría estar.

[mention]scarlettmine[/mention] no te preocupes, son épocas y a todas nos pasa... Que hay días o incluso semanas en las que estamos muy bien y luego nos dan esos bajones. No te preocupes, seguro que poco a poco vas conociendo a nuevas personas, lo importante es dejar las cosas fluir y no forzarlas!
Imagen

3069
[mention]Nina_681[/mention] Está claro, pero de algún modo me gustaría saber dónde está el click, qué ha pasado para un cambio tan repentino. Me hace sentirme un poco inseguro porque hace mucho que no me intento abrir un poco a nadie y parece que al intentar asomar un poco la pata, me dan con un mazo de los mata topos, y le doy vueltas, no puedo evitarlo

[mention]scarlettmine[/mention] Me pasa un poco como a ti, la verdad, me siento muy cómodo con mi soltería, pero ha llegado un punto en el que para algunas cosas estás demasiado solo. A mí lo que me exaspera es que hay un poco de presión social para conocer gente mediante Tinder y similares, y es verdad que para los que trabajamos en sitios donde cuesta conocer gente puede ser una buena herramienta, pero no sé, tampoco es para todo el mundo. De todas formas, hay que intentar lidiar con el agobio, no hay peor presión que la que uno mismo se impone (Haz lo que digo, no lo que hago :muro: )

3071
scarlettmine escribió: 01 May 2019, 12:57 ... me encanta estar soltera y a mi bola, tener tiempo para mi y no depender de nadie, pero llevo un par de meses sintiéndome sola, no tengo vida s*xual hace mil años y en cambio todos mis amigos y conocidos tienen pareja, hasta los que lo dejaron con sus parejas han encontrado a otras personas en muy poco tiempo, y yo no encuentro a nadie.
Como si lo hubiera escrito yo...
No sé cómo la gente conoce a otra gente a estas edades (sin tinder, hablo). Yo estoy en una etapa en la que me cuesta un montón, pero por lo que veo es muy común tener la típica amistad que lo deja con su novio de años y en nada ya tiene a otro, y además, desconocido... Debo de carecer de atractivo o de habilidades sociales o que mi círculo está cerrado y hace siglos que no conozco a nadie interesante. Y lo de tinder, de momento, no me veo.

3072
Hola, paso por aquí para contaros un poco mi experiencia. Aunque ahora estoy en pareja he sido la eternísima soltera. Vamos, que voy camino de cumplir los dos años con este chico y sigo sin tener asimilado que soy una persona 'emparejada'.

Conocí a este chico a los veintidemasiados y de forma muy inesperada. De verdad os digo que yo iba para soltera de oro. Pero es que nadie me hacía el suficiente 'tilin' (o os los que me obsesionaban eran casos perdidos que solo me daban problemas). Así que me limtaba a conocer chicos, divertirme y cuando las cosas dejaban de funcionar a otra cosa mariposa (todo esto sin presentarlos a la familia, sin considerarlos pareja oficial y todo eso).

Algunas amigas son como yo, pero muchas otras son de encadenar parejas porque son incapaces de estar solas (reconocido por ellas). Pero si yo hubiera llevado esa dinámica, estoy segura de que ni de coña hubiera concido a este chico. Y creo que estamos hechos el uno para el otro (a ver si es verdad, que esto es lo típico que se dice jajaja).

Me he pegado toda la vida soltera, unas veces contenta y otras deprimida porque pensaba que nadie me quería. Y viéndolo ahora con perspectiva, me he dado cuenta de que cada uno tiene su ritmo y su momento. Me quedo por aquí para leeros y comentar, si me acogéis.

3073
+ 1.
Llevo mil años soltera y lo llevo bien pero esto ya parece crónico.
A veces he volcado esa necesidad de cariño fantaseando con personas que no me han dado pie a nada más pero yo quiero algo real.
En mi caso sí que me he descargado Tinder pero a los pocos días me canso y acabo borrándolo o desactivándolo y así cíclicamente.
No sé qué me pasa, soy hetero pero es que así en frío casi nadie me atrae o me encaja.
Por curiosidad he mirado perfiles de chica para comparar y me parece que el nivel de atractivo es más alto. Pero puede que no sea objetiva.

3074
Yo lo de Tinder tampoco lo veo. Es verdad que me lo he abierto hace nada pero no sé, no me gusta, parece un supermercado, y me da la impresión de que la mayoría van a lo que van. Luego tengo amigas que han conocido a sus actuales parejas ahí y me parece un milagro.
Pero por otra parte si no salgo ni socializo porque además en esta ciudad no tengo amigos y prácticamente solo me relaciono con la gente del trabajo y con mis compañeras de piso, veo imposible conocer a alguien...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3077
A mi es que me parece un error ver Tinder como un Supermercado y de gente que “va a lo que va”.
Entiendo esa mentalidad en 2005 pero que ya sería hora de quitarse de encima esos prejuicios.
Hoy en día es una forma más de conocer gente. A mi me parece una herramienta estupenda que deberíamos valorar más, pues hace 15 años la única opción de conocer un tío era salir de casa. Y hoy, además de esa posibilidad, puedes hasta en el sofá de tu casa. Gente que “va a lo que va” ha habido, hay y siempre habrá; y gente que busca pareja lo mismo.

Otra cosa es que los tiempos han cambiado y ahora hay más gente que prefiere ser single pero gente anhelando tener una relación sigue existiendo mucha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3078
Shawty escribió: 02 May 2019, 00:22 Yo ni jarta de vino me hago un tinder.
Yo es que nunca he tenido la necesidad ni sé cómo va su uso,al igual que Badoo y cosas así.Pero no lo veo mal ni tengo ideas preconcebidas,la cosa es que para mí es algo desconocido aunque he escuchado cada cuadro también...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3080
Samantha_# escribió: 02 May 2019, 00:58 No crítico que haya que vaya a lo que va, digo que en las apps y en las redes me da la impresión de que no existe mucha gente que va de cara. Si quieres un lío de cama pues dilo y ya, no estamos en los 50.
Además que para eso hay apps concretas,que se metan en esas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||