Me mola que Arya matará al rey y eso que no es ni mucho menos de mis personajes favoritos, pero es que sería muy cansino otra vez Jon.
Pobrecitos Jorah y Theon Respecto a Sansa. Yo creo que Misandei fue un poco dramática con el comentario de Sansa. Mira que esta le ha dado caña a Daenerys pero creo que el comentario de las lealtades divididas iba más por meterse con Tyrion que otra cosa.
Por cierto, me encantó la escena sin hablar que se miran y él le besa la mano. Pelos como escarpias. Qué pedazo de actores son los dos. Eso sí, yo no leí que se fueran a suicidar, más bien morir matando dentro de sus posibilidades
Oh, yeah, sister.Eiriann escribió: 01 May 2019, 23:44 Yo a Sansa la juntaría sólo con un mozo de buen ver, que la trate como una reina mora, la deje a ella mandar en todo, sea muy buena persona y le dé mambo siempre cuándo, cómo y con la frecuencia que ella quiera. Osea, uno como Gendry es lo que necesita. Al final su hermana pequeña marimacho le va a acabar teniendo que hacer un croquis de cómo ligar. Esto no lo vimos venir en el primer libro.
https://media0.giphy.com/media/cdSoTYSV ... /giphy.gif
Fíjate, yo en los libros no, pero durante la sexta temporada de la serie sí. Más que románticamente pensaba que saldría a la luz que en realidad son primos o incluso que se recordaría un caso de medio hermanos, siendo el hombre bastardo, casados para legitimar al Snow de turno. Es muy impopular, pero la verdad es que odio el Jonerys, me parece taaaaan típico. No me pega con GoT y espero que Martín no lo meta.PinkiePie escribió: 01 May 2019, 22:20 Yo a Sansa la shippearé siempre con Jon, desde el 5° libro hasta ahora, sé que no va a pasar, pero no me rindo.
A mí me da igual quién reine en Desembarco, mientras Sansa reine el Norte independizado.