Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

86
Me quedo con la frase "nadie percibió el doble sentido de la frase en un caso de infarto"... y sigo pensando que si nadie lo percibió es que la mesa de redacción no sería muy concurrida. Pero tampoco creo que fuera intencionado. Más bien creo que en aquel momento no lo revisó nadie (hay veces que con la rapidez no se ven los dobles sentidos) y pasó el filtro y se publlicó. Y ya al verlo a lo grande vinieron los madres mías!

88
Yo pienso igual que kiwi. A algún redactor sociópata se le ocurrió el “ingenioso” titular, y lo soltaron ahí a bocajarro. Lo de “no nos habíamos dado cuenta del doble sentido” no se lo cree nadie. Pero claro, hay que salvar el tipo como sea.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

91
Bing escribió: 06 May 2019, 11:25 Que alguien le diga a esta miserable mujer que se ha condenado ella sola a arder y pudrirse en el infierno eternamente.
[tweet]
La mujer una desgraciada, pero lo que es una vergüenza es que un país del calibre de EEUU no tenga un sistema de seguridad social y los enfermos tengan que mendigar, dar pena, etc. para donaciones, hipotecarse de por vida, o directamente morirse.
Imagen

98
Parece de El Mundo Today...

Detenidas dos mujeres tras denunciar que un sicario al que habían encargado un asesinato las estafó
Encargaron un asesinato a un sicario y han sido detenidas al denunciar que este las estafó. Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Centro (Madrid) han arrestado a tres personas, dos mujeres y un hombre, todos ellos de nacionalidad española y sin antecedentes previos, por su supuesta implicación en un delito de proposición para cometer asesinato.

La historia de esta doble estafa y del encargo de asesinato comienza meses atrás, cuando una vecina de Madrid, de 52 años, y su hija, de 20, sufrieron una estafa por un montante de 60.000 euros, a través de engaños. Las mujeres quisieron acabar con esa situación y la hija se lo comentó a su actual pareja sentimental, de 29 años. Este le dijo que era jefe de los servicios secretos, :jiji: por lo que urdió un plan para resarcirles de la estafa. Primero le localizarían, lo asesinarían y le extraerían los órganos. Con su venta, conseguirían un montante de 60.000 euros. Es decir, ambas mujeres recuperarían el dinero a través de un cheque.

Las víctimas de la estafa y el supuesto jefe de los servicios secretos firmaron un contrato bajo el nombre de "Resolución en vista ordinaria": "Se establece con prioridad la búsqueda de [nombre el supuesto estafador]". Los pasos consistían en buscar al sujeto; interrogar a familiares, amigos y personas de su entorno; "sustracción de identidades, descalificaciones y sumisiones", enlazar con la empresa "fantasma" y extraerle siete órganos". El punto 6 del contrato recoge que se compensaría a la mujer con la venta de esos órganos.

"En caso de la negativa del sujeto a donar sus órganos voluntariamente, se le obligará de las maneras establecidas en el código 341 del Reino de España", dice el contrato, que establece un plazo de ejecución de entre 60 y 180 días. "Para la finalización de la operación, el sujeto principal será llevado ante un tribunal antiterrorista encabezado por el general de división", afirma el documento. Los anexos se acompañan de la supuesta trayectoria profesional del jefe de los servicios secretos. Entre ellos, destacan 1.897 objetivos abatidos, 524 capturados, 352 misiones efectuadas o 46 medallas obtenidas. Además, hablaba numerosos idiomas y de lo más variado :supercool:

Eso sí, para empezar a trabajar y poder localizar el objetivo, el falso espía pidió una especie de fianza de 7.000 euros. Era el dinero necesario para pagar a sus confidentes y localizar a los sicarios que ejecutaran la operación. El tiempo pasaba y pasaba, sin que se cumpliera el objetivo del contrato (matar al primer estafador).

Ante este engaño, las mujeres decidieron ir a la comisaría de Centro y denunciar que habían sido estafadas por el novio de la hija. Lo que no sabían es que ellas mismas habían cometido, supuestamente, otro delito, como el de proposición para el asesinato. Ambas fueron detenidas de inmediato. Después localizaron al novio de la hija, que también fue arrestado.

Los tres han sido puestos a disposición judicial y la policía no descarta que el hombre haya estafado a otras personas. Quedaron en libertad con cargos, pendientes de ser citado por el juez que instruya el caso. Los investigadores se cercioraron de que el individuo objeto del plan se encontraba en perfectas condiciones. Tampoco se descarta que sea arrestado como supuesto autor de un delito de estafa.

La Policía Nacional, que da por resulto esta cadena de delitos, ha bautizado el operativo como Operación Kafka :clap: :alabanza: . Los agentes decomisaron varios cheques por distintos importes.
Dejo el link y os animo a leer el contrato que firmaron...

https://elpais.com/ccaa/2019/06/26/madr ... 92812.html

Surrealista es poco :blink:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”