Ay total con lo del monolito xd.... nos va a llevar el diablo..Peti escribió: 30 Abr 2019, 23:21 Me recuerda a un monolito de la isla de Pascua pero bueno la belleza es subjetiva está claro.
Re: LA REALIDAD
3282Ya joer, está muy feo pero es que me lo parece total, no suelo ser tan mala, pero me llama la atención porque me parece un caso extremo de rasgos difíciles.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3283Eso sí, como persona me parece de lo peor.Jotaefe escribió: 30 Abr 2019, 22:49 Chabe bonita no es, fea tampoco. Pero es que resulta tan antipática que es imposible que nadie la vea con buenos ojos. Si fuese de otra forma cambiaría como la vemos, seguro.
De físico, pues como casi todos, tiene sus defectillos, en su caso sobre todo el poco cuello y la mandíbula prominente, pero en general es una tia de lo más normal. Para miss no va desde luego pero tampoco asusta al miedo.
No pensé defender jamás a esta tiparraca y aquí me teneis como su fan number one
3284Encima tengo una amiga peruana que se le parece un montón, pero con cuello, como le diga lo de los monolitos se me suicida la pobre
3285Uy no no que me creo enemigos jaja además seguro que tú amiga es más guapa, por fuera y por dentro.aKiwi escribió: 30 Abr 2019, 23:36 Encima tengo una amiga peruana que se le parece un montón, pero con cuello, como le diga lo de los monolitos se me suicida la pobre
ABBC3_SPOILER_SHOW
3286A mi es que me parece un potato mal montado Hay piezas aprovechables, lo que no me gusta es la combinaciónPeti escribió: 30 Abr 2019, 23:33Ya joer, está muy feo pero es que me lo parece total, no suelo ser tan mala, pero me llama la atención porque me parece un caso extremo de rasgos difíciles.
3287 , se ve que ella también se ve un poco así de ahí intentar mejorarlo, aunque el resultado
3288A mi no me parece taaan fea, lo único que la afea mucho es el mentón que lo tiene muy prominente. Como persona eso si me parece de lo peor.
3289[mention]Peti[/mention]
Por favor que no es fea es tremendamente fea, y diría “pobreta”, pero es que encima es mala persona.
Por favor que no es fea es tremendamente fea, y diría “pobreta”, pero es que encima es mala persona.
3290biochic escribió: 01 May 2019, 00:55 @Peti
ABBC3_SPOILER_SHOW
3291Yo flipo con su evolución porque cuando ponen de fotos de cuando era pequeña, en plan 4 y 5 añitos me parece una niña monísima. Creo que es lo que va a pasar con la de Kylie.
3292Edito m confundí.
Última edición por Perracallejera el 01 May 2019, 16:17, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3293Lo que me faltaba por leer en esta vida... que Chabelita no es fea, no que va... es un puto orco de mordor.
3296A mi también me parecía muy "pibona " en la adolescenciahaemalea escribió: 01 May 2019, 01:02 Yo flipo con su evolución porque cuando ponen de fotos de cuando era pequeña, en plan 4 y 5 añitos me parece una niña monísima. Creo que es lo que va a pasar con la de Kylie.
Ay porque metes a Stormie en esto.?..
3297Peti escribió: 30 Abr 2019, 23:21 Me recuerda a un monolito de la isla de Pascua pero bueno la belleza es subjetiva está claro.
Por favor.
3298Es igual que los monitos mala p**a [mention]Peti[/mention] eres terrible
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||