Re: Primark
62Yo estuve el martes y no pasé por la sección de niños, pero en la de mujer están todos puestos, bikinis, bañadores etc, así que supongo que en niños también!
63Pues yo pasé el lunes por el de mi ciudad y todavía no estaban puestos. Yo si le he comprado a mi niña bañadores el año pasado.
68[mention]Lady[/mention] , ¿te refieres a los que tienen pelito por dentro? Esos son los que he estado usando yo estos días para ir al trabajo a -2 grados, con temporal de nieve y viento (que hacía la sensación térmica mucho peor), y superbien, me han salvado de pasar frío en estas circunstancias.
69Ficho! quiero el monedero de Drink me de Alicia, es monísimo!! no conseguí la maldita taza de Chip, espero conseguir algo de alicia al menos jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
70A ver si me paso para ver si llegaron las huchas de la gatita de los aristogatos La habeis visto?
73Alguien ha estado últimamente en el de Santiago de Compostela? Hay cosas guays? La última vez que estuve me había muy poca cosa, me interesaba ver el maqui ese nuevo rollo nude. Y bragas y calcetines jajaja
Es el que más cerca me queda, pero me pareció muy peque.
Es el que más cerca me queda, pero me pareció muy peque.
74Hoy me traje del Primark del Calatrava dos pares de leggins por 3 euros cada uno y unas botas de cordones rollo Doc Martens por 7 euros. Hasta la dependienta se ha quedado a cuadros con el precio. Eran lo que buscaba y por ese dinero como si me duran una semana.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
75Tengo unas mallas de Primark de deporte que me encantan, de tiro alto y con cremallera detrás para llaves y demás, no las he vuelto a encontrar
Y será una tontería pero en Primark me da coraje que cuando perchan la ropa no coincida la talla de la percha con la de la ropa, al final yo creo que es más trabajo para ellos porque nos obligan a sacarle la percha al triple de prendas que como lo haríamos para coger la que nos queremos probar
Y será una tontería pero en Primark me da coraje que cuando perchan la ropa no coincida la talla de la percha con la de la ropa, al final yo creo que es más trabajo para ellos porque nos obligan a sacarle la percha al triple de prendas que como lo haríamos para coger la que nos queremos probar
76Se supone que cuando la talla de la percha no coincide con la talla de la prenda la percha se pone al revés, pero obviamente la gente lo mueve, a mi también me parece ma y contraproducente.Pleyadde escribió: 10 Mar 2018, 23:20 Tengo unas mallas de Primark de deporte que me encantan, de tiro alto y con cremallera detrás para llaves y demás, no las he vuelto a encontrar
78Salen buenas las toallas entonces?
79Las de la línea luxury salen muy pero que muuuy bien._Blankita_ escribió: 11 Mar 2018, 21:36Salen buenas las toallas entonces?
80Llevan alguna etiqueta diferente o lo ponen x algun sitio?vegagarcia escribió: 11 Mar 2018, 22:07Las de la línea luxury salen muy pero que muuuy bien._Blankita_ escribió: 11 Mar 2018, 21:36Salen buenas las toallas entonces?