La tienda online de ECI es un desastre, cuando he comprado por ahí siempre les he puntuado fatal pero no hacen nada para enmendarlo. Llena de bugs y fallos y luego los envíos como decís, tardan siglos.
Parfois, no admiten devoluciones en todas las tiendas de la compra online, y cuando fui a devolver unos bolsos que no me gustaron, empezaron casi a hacerme una entrevista y cuando les dije que me parecieron más bonitos en la web que cuando los vi en directo, la dependienta me soltó: “pues son exactamente iguales que como salen en la foto”, no me pareció una respuesta adecuada y además mucha falta de educación. No les he vuelto a comprar, claramente.
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
42En el Corte Inglés mínimo tardan 15 días, están a años luz de otras tiendas online, para colmo las cosas incrementadas de precio un horror..
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
43Además es imposible hacer traspaso a tienda física (porque ponen cosas en la web que en tienda no están o están pero más caras) y también tienen cosas que aquí a Canarias no las envían.
En tienda no respetan el precio online. De verdad que no entiendo el servicio web, es como si fuera una tienda diferente a la física, empresas diferentes con mercancía, disponibilidad y precio diferentes.
Y otra cosa, las valoraciones. Compré una cosa que por error aparecía como disponible cuando en realidad estaba agotada. La pagué y todo y me llegó el sms de que podía ir a buscarla. Voy a por ello y tuve que ir a 4 plantas diferentes (la del artículo, atención al cliente, carta de compras y click&collect) hasta que me dijeron lo que ocurría, que era un error y no tenían el artículo. Pues pongo esto en la valoración y me la censuran porque no estoy hablando del artículo, sino del servicio.
En tienda no respetan el precio online. De verdad que no entiendo el servicio web, es como si fuera una tienda diferente a la física, empresas diferentes con mercancía, disponibilidad y precio diferentes.
Y otra cosa, las valoraciones. Compré una cosa que por error aparecía como disponible cuando en realidad estaba agotada. La pagué y todo y me llegó el sms de que podía ir a buscarla. Voy a por ello y tuve que ir a 4 plantas diferentes (la del artículo, atención al cliente, carta de compras y click&collect) hasta que me dijeron lo que ocurría, que era un error y no tenían el artículo. Pues pongo esto en la valoración y me la censuran porque no estoy hablando del artículo, sino del servicio.
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
44Si que funcionan fatal, yo compro todo por la web y hay veces que muy bien y muy rápidos,y otras que te eternizas, sobre todo con primeriti... a mí me han llegado a mandar cosas duplicadas cobrando una sólo, y pedir tamaños de viaje de productos y mandarme el tamaño grande, de lo cual no me quejo para nada .....
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
45¿Conocen BorderFree?
Es una empresa que se encarga de los envíos desde EEUU de un montón de tiendas. Normalmente funciona bien, te mandan correos cuando han recibido, confirmado y enviado el artículo. Pero si te lo pierden es un poco rollo porque tienes que hablar con la tienda origen y con ellos (si lo que te interesa es recibir el artículo, no el dinero).
Uno de sus transportistas asociados (TRAKPAK) me ha perdido 2 paquetes, de dos tiendas diferentes. Los únicos que me ha perdido borderfree. Reclamé (lo podía hacer a través de ellos o la Amex) y tras dos semanas intentando entregarme el paquete me dieron la razón y al día siguiente me ingresaron el dinero.
El artículo perdido jamás lo he recuperado.
....
Con quien estoy muy, muy contenta es con la Amex, está hasta desplazando a Paypal. Puedo gestionar las incidencias por teléfono con un humano y si no es mucha pasta me la devuelven ellos sobre la marcha (20 euros o así). También acumulo puntos, que se convierten en dinero y puedo utilizar en las compras (acabo de gastar un bono de 142 euros).
Es una empresa que se encarga de los envíos desde EEUU de un montón de tiendas. Normalmente funciona bien, te mandan correos cuando han recibido, confirmado y enviado el artículo. Pero si te lo pierden es un poco rollo porque tienes que hablar con la tienda origen y con ellos (si lo que te interesa es recibir el artículo, no el dinero).
Uno de sus transportistas asociados (TRAKPAK) me ha perdido 2 paquetes, de dos tiendas diferentes. Los únicos que me ha perdido borderfree. Reclamé (lo podía hacer a través de ellos o la Amex) y tras dos semanas intentando entregarme el paquete me dieron la razón y al día siguiente me ingresaron el dinero.
El artículo perdido jamás lo he recuperado.
....
Con quien estoy muy, muy contenta es con la Amex, está hasta desplazando a Paypal. Puedo gestionar las incidencias por teléfono con un humano y si no es mucha pasta me la devuelven ellos sobre la marcha (20 euros o así). También acumulo puntos, que se convierten en dinero y puedo utilizar en las compras (acabo de gastar un bono de 142 euros).
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
46No es de ropa pero bueno.
Compré unos libros en Iberlibro (es una especie de amazon de libros de segunda mano, te envían libros desde cualquier parte del mundo) a diferentes librerías pero todos el mismo día
Hay uno que no me ha llegado (3 días fuera del plazo pero el plazo era 1 mes) así que a través de la plataforma escribí a la librería a ver si sabían algo. Sólo preguntando.
Pues en nada de tiempo (es que no sé si fueron 10 minutos) tenía un correo avisando del reembolso por pedido no recibido. De la plataforma hermana de EEUU, no de iberlibro, no de la librería.
Me he quedado atónita.
Compré unos libros en Iberlibro (es una especie de amazon de libros de segunda mano, te envían libros desde cualquier parte del mundo) a diferentes librerías pero todos el mismo día
Hay uno que no me ha llegado (3 días fuera del plazo pero el plazo era 1 mes) así que a través de la plataforma escribí a la librería a ver si sabían algo. Sólo preguntando.
Pues en nada de tiempo (es que no sé si fueron 10 minutos) tenía un correo avisando del reembolso por pedido no recibido. De la plataforma hermana de EEUU, no de iberlibro, no de la librería.
Me he quedado atónita.
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
47Cada vez está peor lo de la compra online, estaba leyendo opiniones de la APP de Zalando y madre mía, paquetes que no llegan, devoluciones que tardan un mes, puntos de entrega cerrados...
Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
48Yo he tenido un problema con The Bradery , los he contactado dos veces y no me han contestado.
Voy a abrir reclamación por paypal.
Voy a abrir reclamación por paypal.