Un poquitito de overlip por aquí
Re: Kendall Jenner
2003Qué morros con el vestido blanco, y luego decíamos de Kylie. Claro que con esos ojos se lo perdono, qué envidia de ojazos le tengo...
2004Horror esa boca de xoxo de burra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2007Los ojos le quedaron preciosos. El pelo negro le favorece mucho, ella creo que es castaña oscura. Eso sí los labios espero que no los siga negando, a mi aun me gustan, pero están a punto del desastre. Me pregunto si le afecta a su contrato con Estee Lauder si sigue con el.
2008Yo la encuentro muy guapa pero los labios no me molan nada de nada. Aún cuando los lleva de un color oscuro o mate me pasan pero tan brillantosos no me gustan nada.
2009Con Estée igual lleva ya dos años sin trabajar.Kira escribió: 03 May 2019, 11:01 Me pregunto si le afecta a su contrato con Estee Lauder si sigue con el.
2013Y creo que si con sus labios pinchados se quedase sin ponerse perfilador ni tanto gloss brillantoso estaria perfecta. En video no se le ve tan mal, pero ademas de los pinchazos se los exagera muchisimo
2014Es que no entiendo lo de pincharse los labios y seguir pintándolos por fuera.
2015+1RoyalBacon escribió: 03 May 2019, 16:48 Y creo que si con sus labios pinchados se quedase sin ponerse perfilador ni tanto gloss brillantoso estaria perfecta. En video no se le ve tan mal, pero ademas de los pinchazos se los exagera muchisimo
2016Esta mega enganchada a los labios, así que esto soloderivara en un desastre, la abanderada del Quiere te como eres ha terminado más enganchada que nadie, lo que es la vida
2017Lo de perfilarse los labios por fuera creo que es cosa de su maquilladora Mary Phillips, he visto que se lo hace a más gente.