Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1121
Her escribió: 01 May 2019, 15:12 No hay mejor video en este mundo que el de las vecinas de Valencia.
Yo prefiero el hombre embarazado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1122
Alabama escribió: 01 May 2019, 18:34
Her escribió: 01 May 2019, 15:12 No hay mejor video en este mundo que el de las vecinas de Valencia.
Discrepo con las dos totalmente.

El mejor video es el del de las hermanas del Baptisterio romano. :meparto: :ess38:

1123
Ivyrevel escribió: 01 May 2019, 18:37

El mejor video es el del de las hermanas del Baptisterio romano. :meparto: :ess38:
A quién no le va a gustar? :meparto:

Nah, el de las vecinas me encanta.

1124
[mention]Her[/mention] el de las vecinas también es muy bueno, épicos los dos.

Que buenos tiempos de TV eran esos.

1125
Ivyrevel escribió: 01 May 2019, 18:45 @Her el de las vecinas también es muy bueno, épicos los dos.

Que buenos tiempos de TV eran esos.
Ay mira, lo he vuelto a ver y que fantasía, pero me he imaginado que es el mismo reportero :meparto:

De verdad, que grandes.

1126
¿habéis visto a la teniendo de alcalde de ¿Vigo? hablando en ingles?, no comprendo nada, no entiendo porque no hablaba en castellano. Si alguien no lo ha visto imaginad peor inglés de que el del alcalde de Vigo inagurando las luces de navidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1129
Her escribió: 01 May 2019, 19:08 @Maud feliz cumple!!!! :D
Muchas gracias! :red:

Te has adelantado unas horas, me quedan concretamente todavía 5 horas y media para ser un año más vieja :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1131
Arwen escribió: 01 May 2019, 14:38
Garp escribió: 01 May 2019, 10:10 No quiero ir a trabajar😭😭😭
Yo tampoco, compañera :lloron: :lloron: :lloron: y aún es solo miércoles......
Yo por suerte mañana descanso, pero el fin de semana va a ser muy duro con el día de la madre y demás.
Tengo unas ganas de irme a casa
Imagen

1133
He sacado del armario que hay en la terraza un cesto para el gato que le gusta usar en verano en la terraza, para tumbarse al fresco, y ha salido una araña patilarga del cesto enorme... :susto: Encima la he perdido, no está ni entre el cesto ni en la terraza. Socorro. Tengo miedo :fever:
Imagen

1134
El gas y las bombonas me dan horror.
Mi única mala experiencia de fuego fue que tenía un calzone en el horno y pito que ya estaba hecho en vez de pararlo al 0 le di a la P de pirolisis me fui a otras cosas y de repente el olor a quemado!! El horno no sé podía abrir y eso estaba ardiendo, menos mal que me dio por apagar la luz y se apagó, aunque hasta horas después no se me abrió el horno. Pero es que justo el 0 de apagado está al lado de la P de pirolisis :nno:
Imagen

1135
Her escribió: 01 May 2019, 18:43
Ivyrevel escribió: 01 May 2019, 18:37

A quién no le va a gustar? :meparto:

Nah, el de las vecinas me encanta.
Cual es ese video?

1137
Gracias por los ánimos [mention]hunkydory[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention], no ha ido fatal pero me siento cohibida para todo y sé que doy mala imagen. Qué mierda de verdad.

Yo le tengo mucho miedo al butano gas y todas estas cosas. Mi madre en casa sólo enciende el butano cuando se ducha y lo apaga inmediatamente después. Pero claro, luego se pone a dormir con radiadores encendidos y a mi me pone nerviosisísima. Una vez hace años me desperté de madrugada con un ruido y salgo al pasillo y es el radiador dando chispazos, es que joe, no es una coña y aún por encima ella está sola y a saber, que aún encima cuando duerme no se entera de nada
Imagen

1138
Tengo antojo de tostadas francesas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.