Acabo de volver a ver el capítulo, esta vez en la tele del salón, a oscuras y con el perfil de mi tele puesto en "dinámico" que de los tres que tiene es el que mejor se veía, lo he visto bien, algún plano con algún defecto por la compresión de imagen pero bien, al menos les he visto las caras a todos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una cosa que se me ha ocurido mientras lo revisionaba. ¿Puede ser que Bran lo que hiciera cuando cambió de canal es wargearse y buscar al rey de la noche para que él supiera exactamente dónde estaba y atraerlo hacia él? Sabemos que tienen conexión y que como el rey de la noche le marcó sus zarpazas en el brazo sabe dónde está, pero igual quería atraerlo aún más, osea, no sé si me explico (ya se que no), el rey de la noche sabe que Bran está en invernalia y él se wargea en los cuervos para, dentro de inverlania, guiarlo hasta el arciano. Es que es el único sentido que le veo a que decida wargearse, y me suena que en algún momento se dijo o se mostró o lo que sea que si Bran se wargeaba se lo ponía en bandeja al rey de la noche para encontrarle y matarle.