Her escribió: 01 May 2019, 13:04
CVO escribió: 01 May 2019, 13:02
@Her totalmente de acuerdo. Pero todos estos paralelismos me parecen muy sospechosos, no te parece?
Ah si si, no te contraponía la teoría, la veo factible, es que a Tyrion lo veo como mano de la reina (Sansa) en el norte. O sea que sí, abandonaría a Dany, incluso antes de que se peleen por el trono Jon y ella.
Este giro me parecería precioso
Yo creo que Dany es un personaje tan querido y han luchado tanto por defenderla y además lo han hecho tan épico (o al menos a mi me lo parece y yo la amo) que no creo que los guionistas se atrevan a tres capítulos de que se vuelva loca del coño total y la tengan que matar. Que tengan un poco de ansias por el trono y discutan entre cuñis y tal pues si
pero no creo que llegue a más.
Siren hablaba de Ned o Jon porque son personajes honorables que han tenido que ejecutar por desobediencia. Y aunque no hubiese una ley hecha para lo de Dany es lo mismo. Ellos debían lealtad a Ollena que era aliada de Dany, aún así van a por ella y luchan. Les da la oportunidad de redimirse y no aceptan, pues ejecución. No sé porque hay tanta diferencia entre ellos y Dany.