Es que SYTYCD es otro nivel...
Estoy fuera de España, espero poder seguirlo por Youtube o algo así
Me gustaban mucho Quique y Vicky. Después no hubo un reencuentro o algo así? Que Vicky estaba hecha polvo...
Re: Fama, a bailar 2018
82 el vídeo de la boom coreografía, que p**a mierda dior. Yo no me acuerdo ya de casi ninguno pero al ver al tal Cris me acordé así de la nada que no era español ese verdad? yo que se rumano o algo así.
Pero bueno, que si vamos a rememorar momentos patéticos este es el que debe inaugurar el ranking
[youtube][/youtube]
Pero bueno, que si vamos a rememorar momentos patéticos este es el que debe inaugurar el ranking
[youtube][/youtube]
83Yo me he tragado todas las ediciones y nada, pero nada que ver con fama. Y eso que marbellys se... "Inspiraba" en SYTYCD bastante, digamoslo así.
El esteeeela de miguel es uno de los momentos cumbres de la television en este pais.
84El grupo que entra al final es muy muy bueno, menos el gordito que parece gay que es el cuadro de la edicion. Mis faves por ahora la mulatita del afro y la rubita que se marco el contemporaneo brutal del segundo casting.
85Uy albert estuvo en la academia,es youtuber y me da que metió a su amiga roenlared en esto....
86Será OI pero a mí el casting no me gusta, veo que es gente totalmente formada y que ya vive de ello, alguno incluso trabajan en compañías o han bailado en todo el mundo. Otros tienen becas para estudiar danza en EEUU, no sé yo preferiría a gente que baile bien pero que tenga que aprender aún.
E-list
87A mí me han dicho algo de que va a estar Patri Jordan. Haciendo qué?no lo sé.
Yo de EEUU veía american Best dance crew.
89Se pueden ver los cástings en youtube? Les va a pasar factura esto de hacerlo en un canal privado y no informar bien, porque si mucho anuncio, pero yo no tengo idea de por donde puedo verlo... y no puedo contratar movistar ni aunque quisiera, que vivo fuera.
90Yo también le he visto alguna vez!!! me encantaba!!! con Mario de Salvados por la campana
ABBC3_SPOILER_SHOW
91Pregunto lo mismo, que no me estoy enterando de nada... han sido un poco tontos de no aprovechar el boom de OT y hacerlo en alguna otra cadena, la verdad.Atenea88 escribió: 11 Mar 2018, 16:47 Se pueden ver los cástings en youtube? Les va a pasar factura esto de hacerlo en un canal privado y no informar bien, porque si mucho anuncio, pero yo no tengo idea de por donde puedo verlo... y no puedo contratar movistar ni aunque quisiera, que vivo fuera.
92Patry Jordan estará como entrenadora personal.sanyo escribió: 11 Mar 2018, 15:51 A mí me han dicho algo de que va a estar Patri Jordan. Haciendo qué?no lo sé.
E-list
93Hay canal 24h para fama en movistar y luego en 0# emiten el programa así que supongo que en youtube emitirán el 24h más las galas y así ver todo en directo para los que no puedan en movistar no?
96Vaya 24h más extraño... entre eso y que es un canal de pago, no sé si le veo mucho futuro al programa.
Y por lo que he estado viendo, los concursantes son gente ya con experiencia e incluso conocida por tw, no?
Y por lo que he estado viendo, los concursantes son gente ya con experiencia e incluso conocida por tw, no?
97No es cierto lo de tweet.
Tanto Operación Triunfo -renovado ya para una nueva temporada en TVE- como Fama fueron cancelados en 2011 y ahora vuelven a coincidir. "Nos ha alegrado mucho y nos ha venido muy bien el éxito de OT", reconoció Jerez, quien añadió: "No hacemos Fama porque OT haya funcionado, pero hemos aprendido de las cosas que han hecho".
El vínculo entre los dos programas va más allá de lo inspiracional. OT está producido por Gestmusic y Fama, por Zeppelin TV, compañías ambas del grupo Endemol Shine Iberia, responsable también de otros talents y programas de convivencia como MasterChef o Gran Hermano. De hecho, gran parte de las cerca de 90 personas que trabajan en la realización de Fama también han pasado por el reality de Telecinco, empezando por Floren Abad, famoso súper de GH y productor ejecutivo de Fama, tanto en su origen como en esta nueva etapa.
Según explicó Abad en una visita a la Escuela de Fama de diferentes medios, entre ellos EL MUNDO, la realización es una de las grandes apuestas en esta edición. Prueba de ello es que habrá un director de Fotografía encargado de reajustar en directo las señales de diez VariCam, cámaras de Panasonic de última generación que graban en algoritmo y permiten controlar al detalle colores y tonos.
Los concursantes compartirán su día a día en la escuela en las redes sociales, aunque no podrán recibir feedback. El programa contará, también en semejanza con OT, con un canal en YouTube y con una app donde los espectadores podrán votar de forma gratuita.
http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b4608.htmlManteniendo el formato original, el nuevo Fama emitirá galas en directo de forma diaria, de domingo a jueves a las 21.00 horas en #0. Pero, además, en línea con los nuevos tiempos y en la estela del último OT, contará también con un canal 24 horas en Movistar+ (emitirá de 9.00 a 23.30 h.), además del ya citado canal de YouTube.
El programa, que tendrá un recorrido de 13 semanas, arranca este domingo a las 21.00 horas con los 16 concursantes iniciales (uno de ellos seleccionado en una prueba online) y Paula Vázquez como maestra de ceremonias, la única que repite con respecto a los rostros de la anterior etapa.
PPP Wikiforer@
98Hay galas de domingo a jueves? Las galas las sacan en #0 en directo, supongo que la subirán luego al canal. No sé si enteras, de Late Motiv y La Resistencia no suelen subir absolutamente todo.
99Tengo #0 puesto, a ver que sale de ahí, que no vi castings ni quien entra. Empieza ya