Alabama escribió: 01 May 2019, 12:48
CVO escribió: 01 May 2019, 12:39
Según los libros los bastardos no tienen derecho a formar parte de la sucesión, por lo que Gendry no tendría derecho tampoco. Sólo puede pasar si su padre lo legitima, y esto está un poco difícil
Pero bueno, en la serie lo hacen con Jon como King in the North, así que a saber
Atenea88 a mí también me da la sensación que quieren tirar por ahí
Bueno pero porque se lo ha merecido un poquitillo ¿no? No es gratuito.
Ann_Bradbury escribió: 01 May 2019, 09:44
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mucho la dragona viene a salvaros pero ha sido una Stark la que ha acabado con todo. Que, por cierto, también nos han repetido mucho que cuando llega el invierno solo se escucha a los lobos. La profecía está cogida por los pelos pero podemos considerar que Arya muere y renace cuando se está entrenando para servir al dios de los rostros?
Por otro lado, lo de Missandei me gustó pq muestra realidad pero no deja de parecerme una sobrada. No hay que olvidar que van en calidad de invasores.
Ay es verdad "cuando llega el invierno el lobo solitario muere pero la manda sobrevive" bien traído, han sobrevivido todos y de qué manera.
Yo es que flipo un poco, creo que esto no es un Barça-Madrid, me parece que no hay que ser o team Sansa o team Dany, os estáis montando aquí unas peloteras que ni en el debate electoral y luego el día después de las elecciones son todos tan amigos, coño pues aquí con más razón. Que algunas ya andáis medio enfadadas
Ah y por cierto FLIPO con lo bien que se ve el trozo que ha puesto alguien con más luz, luego probaré yo, mi tele es una samsung ¿alguien sabe qué tengo que tocar?
Yo lo gozo debatiendo e intercambiando teorías, se profundiza muchísimo más, si luego en lo que pasa finalmente en la serie nunca tiene razón nadie. En mi caso no me lo tomo personal nunca fui fan de ninguna y no me afecta personalmente, que es ficción
en este debate no pero en otros lo que pasa es que hay gente que a veces no entiende o no entendemos o se te escapan cosas y luego ya cuando te das cuenta te cuadra etc, luego hay gente por ahí que no se que serie estará viendo, muy desubicada, casi todo en redes.
Tema Sansa Dany es una chapa ya pero se me olvidaba comentar una cosa
De los Stark todos se exponen a la batalla menos Sansa, porque de todos efectivamente es la que menos vale para la lucha quitando a Bran que es el cebo, es inteligente guardártela por si cascan todos quede el linaje vivo. Y nos ha jodido, si Sansa tuviese un dragón también lo montaría y ayudaría, que la espada la coge Dany la primera vez porque no le queda otra, se cae del dragón y es supervivencia, que podía haberse cagado encima pero claro hubiera muerto si no hubiese luchado.
Lo que quiero decir con esto es que no me vale es que una lucha y la otra no porque no es comparable por sus trayectorias, también se necesitan mentes pensantes clara no solo fuerza bruta. Cada una ha aportado a su manera, una con ejércitos y otra ha logrado liberar Invernalia gobernarla mirar por los derechos de su puebl oetc etc