Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1081
Dareshki escribió: 01 May 2019, 10:03 Mis amigos y contactos en general:

"Cada vez que veo un conejo me acuerdo de ti"

"Imagen de conejo que encuentro, imagen que va para Dareshki"

En la cola del supermercado cuando me encuentro con un amigo o conocido:

"¿Sigue tu conejo tan gordo y hermoso?"

Me temo que soy muy previsible pero me encanta
:conejo:
Yo que soy una malpensada, si estuviera en esa cola del super... :jiji: :jiji:

1082
[mention]Say[/mention], qué bonito! Como te dicen es una experiencia agotadora pero preciosa.

Si necesitas ayuda dime, que he sacado varias camadas de gatitos adelante. Es lo mejor que he hecho, aunque no dormí mucho :jiji:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

1083
Ay [mention]Say[/mention] , qué suerte ha tenido dando con vosotros :hug:

Supongo que no es el caso porque has comentado que has salido a comprar leche, pero lo tengo que decir por varios comentarios que he leído por aquí aconsejándolo, darle leche de vaca a gatos/perros es un error común, pero no por ello menos grave. Aún más si hablamos de bebés tan chiquitines, que una diarrea puede ser fatal para ellos. A mi otra gata (la que está con mis padres) la recogimos cuando no tenía ni el mes y fuimos corriendo a por leche de gatitos y un biberón. Os juro que me costó hasta destetarla :roll: , ya era la gata mayorcita y comía comida húmeda y yo le daba algo de biberón aún. Y las dos encantadas :roll:

Pero ay, si aún tiene los ojos cerrados es muuuuy muy chiquitín, qué lástima, qué horrible quién haya sido capaz de hacer eso...
Última edición por hunkydory el 01 May 2019, 11:49, editado 2 veces en total.

1084
Qué bien que ha dado con vosotros [mention]Say[/mention]. Pobrecito.

Yo tengo el día de lunes total. Empiezo en un trabajo nuevo y cómo odio conocer gente nueva, joe. Soy una borde caraculo. Intento no serlo pero entre el idioma y que quiero hacer las cosas bien sin distraerme parezco un ogro. Llevo en la frente escrito “NO ME MIRES NI ME HABLES”.
Imagen

1085
[mention]Bpollypocket[/mention] si te sirve de consuelo yo prefiero la gente así y no la gente meeeeeega extrovertida y happy flower desde el segundo uno. Al menos como primer contacto.

1086
[mention]hunkydory[/mention] , mi marido es veterinario, así que fue lo primero que me dijo antes de ir a comprar la leche.

Gracias, chicas, no podíamos dejarlo en la calle. Se habría muerto enseguida de no haberlo cogido. No quiere más que estar en brazos, pero mi hijo le ha construido una casa donde ha metido sus muñecos para que le den calor :cuore:

1087
[mention]Say[/mention] entonces no puede estar en mejores manos!

Pobrecito, buscará calor y contacto, de verdad qué pena. No me explico quién puede ser tan malo joder :llorona:

1089
No entiendo porque mi madre no entiende que a mi me cabree su forma de pedir cosas que es todo como una orden : quiero que barras, quiero que recojas, quiero que toques las palmas y yo quiero mandarla a la mierda. Entre el tono y el quiero me enervo y creo que no soy la única. Se lo digo y se me pone como una histérica que no me va a pedir las cosas de rodilla ni por favor o.O y le digo que solo quiero que me hable normal que ni soy su sirvienta ni esto es el ejercito. Pues nada, cabreada porque no me va a pedir las cosas de rodilla.
Luego la cantinela que no le ayudo en nada...si contara sus quieros a lo largo del dia se daria cuenta que si..pero su estado ideal es siempre limpiando oiga. Con la señora que viene a casa no es suficiente. Y mi preferida es cuando se enfada porque no limpio como ella y me quita la fregona o cuando me cuenta mientras tiendo historias del nieto de su amiga al que le encanta tender.
No entiende que me guste una mierda hacer estas cosas y que la haga con cara de seta y no como a ella que es su unica distraccion y todos los putos dias pelea porque lo hago sin gana. Pues lo hago, que quieres mas??? Es tender o fregar, quieres que me ponga a cantar??????

De verdad que me desespero. Luegl viene del super quejandose de que fulanita en la cola le ha mirao mal o le ha hecho algun comentario. Si es que es una desagradable, no sabe tratar a la gente. La ultima vez que fui a una tienda con ella pasé vergüenza de como le hablaba a la dependienta. En qué momento se ha convertido en una bajuna??? Antes era el colmo de la educación

1090
Jotaefe escribió: 30 Abr 2019, 23:53

¿Pero va a actuar de verdad? ¿O como lo hace últimamente de aparecer varias horas tarde, cantar poco e irse?
Qué pena lo de esta chica, podría haber sido tan grande con otra actitud...
No sabía eso :nno:
¿Pero ha sido algún día en particular o desde que ha empezado la gira?
Se retiro porque no le gustaba ese mundo, a mi me ha sorprendido que vuelva, no se si le faltara dinero o qué, creo que era productora y compositora, no?

[mention]tequila[/mention] que bien, pues cuando termines a disfrutar de tu nuevo piso y mientras del novio!

[mention]Say[/mention] :wub:

[mention]Cupid[/mention] si dices que antes no era así, no puede ser que ella tenga algún problema y lo esterioríce así?

[mention]Bpollypocket[/mention] suerte en tu nuevo curro! yo también prefiero gente como tú que no que te cuenten su vida desde el minuto uno
:shisha: :cagona:

1091
Labuelafuma escribió: 01 May 2019, 12:38
Jotaefe escribió: 30 Abr 2019, 23:53

¿Pero va a actuar de verdad? ¿O como lo hace últimamente de aparecer varias horas tarde, cantar poco e irse?
Qué pena lo de esta chica, podría haber sido tan grande con otra actitud...
No sabía eso :nno:
¿Pero ha sido algún día en particular o desde que ha empezado la gira?
Se retiro porque no le gustaba ese mundo, a mi me ha sorprendido que vuelva, no se si le faltara dinero o qué, creo que era productora y compositora, no?

@tequila que bien, pues cuando termines a disfrutar de tu nuevo piso y mientras del novio!

@Say :wub:

@Cupid si dices que antes no era así, no puede ser que ella tenga algún problema y lo esterioríce así?

@Bpollypocket suerte en tu nuevo curro! yo también prefiero gente como tú que no que te cuenten su vida desde el minuto uno
Eso es lo que me gustaría saber a mí..pero me da que es la vejez y las compañías, que todo se pega. La veo con sus amigas hablando por wasap y parecen que sus problemas son los de mis primas de 15.
Yo que se, siempre ha sido una histerica que gritaba por todo, pero ahora ha perdido los modales. Y se lo digo de la mejor manera que puedo pero se me ofende y lo hace peor. Es muy orgullosa y con mal genio y controladora y lo que esconde de toda la vida de dios es una inseguridad tremenda..que con la vejez precoz que le veo se le está acentuando.

Pero le digo que hable bien y me dice que si me parece me hace una reverencia. Ha perdido los papeles..ya la estoy oyendo pelear con alguien.

1092
Eponine escribió: 01 May 2019, 09:05
Nitty escribió: 30 Abr 2019, 22:32

Un compañero me ha dicho que les ponga silicona en la cerradura, muy bestia :lol:
Forocochero? Es un clásico xD
No me digas eso que no le voy a volver a mirar igual :lol:

Pero me han vuelto a dar la mañana y me están hinchando ya los ovarios y un día se me va a ir la olla y salgo en los periódicos verás, encima que me quedan solo 15 días aquí :coolgun:
Imagen

1093
Últimamente me siento la consejera del amor de todo el mundo, en esta semana ya me llamaron tres amigas contándome sus movidas, una es muy buena amiga pero las otras más bien colegas y me resulta raro que acudan a mí contándome sus desamores.
Normalmente no me importaría e incluso me gustaría, tampoco es que me importe ahora como tal, pero tengo mis movidas (no en el tema amor, pero vaya) y a veces me da la impresión de que estoy "arreglando" la vida de los demás y a mí nadie me pregunta nada
Imagen

1097
Genial, la una y la cama sin hacer aún porque el gato sigue durmiendo en la cama y soy incapaz de despertarlo. Bueno, ya se levantará, aunque sea a comer jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1098
-Olimpia- escribió: 01 May 2019, 12:53 Diles algo @Nitty lo mismo ni se han dado cuenta de que son tan sumamente ruidosos.
Ya les he dicho, les grito a voces, les doy golpes en la pared, en el techo,... Y eso cuando no ponen la música para todo el puto edificio, que entonces ya me caliento y les pongo heavy metal en el salón y subo la tele a tope hasta que se dan por aludidos y la bajan o la quitan.
Tengo un vecino que está un poco loco que a veces sube a montarles el pollo y entonces están unas semanas tranquilos y luego vuelta a lo mismo.

Y es que a mí que no me dejen dormir es lo peor que me pueden hacer y no razonó, un día subo y no respondo de mi.
Imagen

1099
Nitty escribió: 01 May 2019, 13:07 Y es que a mí que no me dejen dormir es lo peor que me pueden hacer y no razonó, un día subo y no respondo de mi.
Te entiendo. No hay nada peor que no poder dormir por el ruido de otros, o no poder estar tranquilamente en casa. Es desesperante. Yo vivo rodeada de ruido y, de verdad, que a veces me dan ganas de llorar.
Todos deberíamos poder descansar a gusto sin que nadie nos moleste.
Imagen