Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3301
Ya estoy al día...

VAYA CAPITULAZO!!!! A pesar de haberse cargado una parte de la historia, lo he gozado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya pueden meterle chicha a los 3 capítulos que quedan porque yo finiquitaba la serie en el cuarto capítulo :D:
Imagen

3302
Miriam92 escribió: 01 May 2019, 10:52 Tengo una duda sobre los Baratheon.
¿No es cierto que Robert consiguio el trono por sus antepasados Targaryen? O, sea incluso ahi el trono giraba sobre los Targaryen :lol:
No, lo consigue pq mata a un Targaryen, no porque esté emparentado con ellos. Va a la guerra contra ellos por Lyana Stark y gana, al menos así lo entendí yo. De hecho, hay un momento ahora que estoy viendo otra vez la primera temporada que Cersei le pregunta a Ned, pq no se sienta él en el trono, y es pq Ned no quiere y se lo deja a Robert.

Yo creo que es obvio que van a querer a Jon de en el Trono ya que tiene lo de las dos casas más fuertes, los Targaryen y los Stark.

Yo tambien prefiero a Daenerys que a Sansa, pero me da que esta ultima se va a salir con la suya y quedará reinado las ruinas que queden del norte, si es que ha quedado algo.
Última edición por Kate el 01 May 2019, 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen

3304
Susi escribió: 01 May 2019, 11:04 Ya estoy al día...

VAYA CAPITULAZO!!!! A pesar de haberse cargado una parte de la historia, lo he gozado
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 01 May 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3307
Robert consiguió el trono por conquista, junto con Ned, pero Robert se quedó como rey porque era nieto de Rhaelle Targaryen, hija de Aegon V casada con un Baratheon. Aparte de que, también al parece el fundador de la casa Baratheon era un hijo bastardo de Aerion, padre de Aegon I, Rhaenys y Visenya. De todas formas, es absurdo en mi opinión ya que los Targaryen ya no pintaban nada, pero supongo que lo usaron como excusa ya que, imagino que Ned, en su línea, no querría el trono ni de lejos.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3308
Es que claro, las caras de la rebelion fueron Ned Stark, Jon Arryn y Robert Baratheon. ¿Por que eligieron a Robert? Supongo que Ned prefería quedarse en el norte, Jon Arryn no se veia capacitado y eligieron Robert por matar a Rhaegar y por su liduida sangre Targaryen. Un poco a lo Cersei, que por asociacion en matrimonio a Robert Baratheon consigue el trono, a parte de matar a todos sus enemigos.

3313
Sobre Dany
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3314
Oye pero una cosa. Bueno, lo primero de todo, estoy con Sire a muerte, THE KING IN THE NORTH :alabanza: :alabanza:

lo segundo
ABBC3_SPOILER_SHOW

3315
littleanchor escribió: 01 May 2019, 12:05 Sobre Dany
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si eso venia a decir yo a decir, en parte, referente a su posición en el Norte, que ella lo hacer por amor a Jon porqueconstata que la amenaza es real, pierde un dragón, quiere vengarlo y porque ve que si no, se queda sin reinos que reconquistar.
Pero entiendo también a los guardianes del norte que sabe todo esto, porque ella se lo dijo a Sansa, que al final Jon fue el que la manipulo para unirse a la guerra, pero lo hace por el, por ella, su dragón y su reino, realmente no es por la gente del norte y claro, eso la gente lo sabe y Sansa también.
Cersei como no está enamorada de Jon entre otras cosas opta por la opción cómoda de que se maten entre ellos, pero ahora van a por ella.

No recordaba lo del dragonglass, buen punto
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3316
Ay, gracias [mention]Maitia[/mention] por recordarme una de las cosas más absurdas que he leído en tumblr estos días. Que al parecer, Jon le roba el derecho al trono a Daenerys por ser hombre. Mira, perdona, tiene el derecho al trono antes que ella porque es hijo del príncipe heredero. Si Viserys viviera, Jon seguiría teniendo más derecho que él y los dos son hombres, y si Rhaenys, la hija de Rhaegar viviera, seguiría teniendo más derecho al trono que Daenerys y las dos son mujeres. Soy feminista como la que más pero a veces se sacan guerras absurdas de donde no las hay. :ayno:
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3318
[mention]littleanchor[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3319
Pero es que se pinta a Danny como un personaje muy plano. Puede ser bondadosa y al mismo tiempo estar tan loca por el trono que se le vaya de las manos. Es como todos los personajes, tiene su lado claro y su lado oscuro. Hasta ahora han enseñado a una Danny bondadosa, pero ahora están enseñando otro lado que es un poco más oscuro a veces y que bien puede ser la evolución que le han querido dar al personaje.

Sansa no se fía de ella porque después de Joffrey, Cersei y Ramsay que también querían el trono está ya curada de espantos. Tenga más razón o menos ella ya sólo confía en el norte y puede que en Tyrion.

Danny no puede conseguir el trono porque en esta serie nadie consigue lo que quiere.
Imagen

3320
Pregunta: ¿qué ha sido del niño Arryn? Le han dejado de lado totalmente, a pesar de que "la semilla es poderosa".

Y, por cierto, habéis dicho una cosa muy interesante. Sí que es cierto que el heredero legítimo debería ser un Baratheon, porque ahora Cersei está ahí porque era la mujer y sus hijos la palmaron, con que un hijo de Robert sí debería tener derecho al trono. Lo que ya no sé es si eso sigue siendo así en el caso de un bastardo como Gendry. Pero vamos, que Gendry y Arya gobernando el mundo me parece MÁS QUE GENIAL :queen: