Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3281
Sobre Bran
ABBC3_SPOILER_SHOW

3282
Heirloom escribió: 01 May 2019, 01:51 Pues yo el zasca no lo vi gratuito:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hombre el zasca es merecidisimo no me fastidies, estoy contigo Está la otra jugandose el cuello por vosotros, en una guerra que a priori, podria haberse ahorrado, y tu estas sentadita en la cripta. Me parece desmesurada tanta rabia, que entiendo la desconfianza inicial, pero tantisima inquina ya me parece excesiva. Si responde a que vaya a pasar algo más adelante, no me mola por el lado por el que pueda ir Sansa...
Imagen

3283
Revisionado...
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3284
Atenea88 escribió: 01 May 2019, 08:54
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hombre el zasca es merecidisimo no me fastidies, estoy contigo Está la otra jugandose el cuello por vosotros, en una guerra que a priori, podria haberse ahorrado, y tu estas sentadita en la cripta. Me parece desmesurada tanta rabia, que entiendo la desconfianza inicial, pero tantisima inquina ya me parece excesiva. Si responde a que vaya a pasar algo más adelante, no me mola por el lado por el que pueda ir Sansa...
Yo estoy un poco con ambas partes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3285
ABBC3_SPOILER_SHOW

3287
Sansa
Ella ya no se fía de nadie, por mucho que luchen por ellos, y me parece normal. A los Stark los han traicionado tantas veces que me parece una reacción sensata el no fiarse de Danny. Que Danny no está allí para proteger el norte, está allí porque ser la reina de nadie porque todo el mundo está muerto no tiene mucho sentido.
En esta serie la gran mayoría miran por su propio culo y ya. Si pasa que tienen que ayudarse en algún momento ok, pero una vez a salvo del peligro vuelven a su esencia.
Imagen

3288
Sansa
Podria ser una mejor reina escondida en Rocadragon como Cersei. La gente no valora que Daenerys ha perdido casi la totalidad de su ejercito, casi un dragon por ganar este guerra. Que si, que quiere el trono a toda costa, pero obviar que tambien se preocupa por la gente. Se va a enfrentar a Cersei con mas de su ejercito mermado.

Y otra cosa, podemos suponer que Daenerys no es reina de nada, pero tiene un status que se ha ganado, gente que la sigue y respeta. Y Sansa tratandola como si fuera Pepita su vecina del bajo. OK.

3289
CVO escribió: 01 May 2019, 09:50 Sansa
Ella ya no se fía de nadie, por mucho que luchen por ellos, y me parece normal. A los Stark los han traicionado tantas veces que me parece una reacción sensata el no fiarse de Danny. Que Danny no está allí para proteger el norte, está allí porque ser la reina de nadie porque todo el mundo está muerto no tiene mucho sentido.
En esta serie la gran mayoría miran por su propio culo y ya. Si pasa que tienen que ayudarse en algún momento ok, pero una vez a salvo del peligro vuelven a su esencia.
Por eso cada vez creo más en la teoría de que si va a haber un rey va a ser Jon. El que ha conseguido ser líder sin pedirlo y el que ha luchado de manera altruista :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3291

Pues eso, no era el contexto que en ese momento no sabían ni cómo iban a acabar.
Miriam92 escribió: 01 May 2019, 10:03 Sansa
Podria ser una mejor reina escondida en Rocadragon como Cersei. La gente no valora que Daenerys ha perdido casi la totalidad de su ejercito, casi un dragon por ganar este guerra. Que si, que quiere el trono a toda costa, pero obviar que tambien se preocupa por la gente. Se va a enfrentar a Cersei con mas de su ejercito mermado.

Y otra cosa, podemos suponer que Daenerys no es reina de nada, pero tiene un status que se ha ganado, gente que la sigue y respeta. Y Sansa tratandola como si fuera Pepita su vecina del bajo. OK.
+1
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3292
littleanchor escribió: 01 May 2019, 09:30
Atenea88 escribió: 01 May 2019, 08:54
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estoy un poco con ambas partes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muy de acuerdo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3293
Heirloom escribió: 01 May 2019, 10:22

Pues eso, no era el contexto que en ese momento no sabían ni cómo iban a acabar.
Miriam92 escribió: 01 May 2019, 10:03 Sansa

+1
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto me da una rabia tremenda, cuando dicen que Daenerys no es reina de nada pero despues sueltan "Jon si porque tiene mas derecho que ella" Mira, si Daenerys no tiene derechos al trono, tampoco Jon porque su reclamo se basa en lo mismo que Daenerys. Ademas Jon no ha hecho nada por la casa Targaryen, nada, Daenerys por otra parte lleva cargando con el apellido Targaryen, y partiendose la cara por restaurar su casa, y ahora de repente Jon se entera quien es y todo a la porra.

Tiene tela que defienda a Daenerys cuando soy mas de Jon. Pero me parece injusto :yess:

3295
Nadie tiene ningún derecho sobre ese puto trono de mierda inventado por los Targaryen. Los Stark llevaban siendo reyes en el Norte 8000 años cuando los Targaryen vinieron a dar por saco con sus lagartijas puestas de anabolizantes. The King in the North!!!

Imagen

Te echamos de menos, Gran Jon Umber, nadie como tú para decir las cosas como son.

:looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3296
ABBC3_SPOILER_SHOW