Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1061
Ay [mention]Say[/mention], mantennos informadas. Que penita; menos mal que os ha ido a dar contigo y tu familia :cuore:

[mention]Nitty[/mention] yo si te vas, el último día subo y les canto las cuarenta. Total, no les vas a volver a ver. Y les robaría el felpudo, me ha gustado la idea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1062
Volviendo a casa he coincidido con un tio con el que estuve hace un par de años y joer que química seguimos teniendo, me he quedado con ganas de hablar más

1063
bri escribió: 30 Abr 2019, 19:34
thelovelybones escribió: 30 Abr 2019, 19:08 Qué hay que editar que no me entero? :roll:
Webs de descargas
Ah vale, gracias! No había puesto ninguna :jiji:

Yo quiero un felpudo chuli y no me lo compro precisamente por si me lo roban :hide1:
Imagen

1064
Ya hemos ido a comprar leche y biberón y ahora está acostado conmigo. Voy a dormir con él en el salón y mi marido con el otro perro en el dormitorio. Me da pena dejarlo solo y que llore por la noche.

Tiene los ojos cerrados aún, así que es muy pequeño.

No creo que nos lo quedemos. Ya tenemos un perro y varios gatos. Pero mientras sea pequeño, estará con nosotros.

1065
Me hago un Antonio Recio y les robo el felpudo :lol: aunque no he subido nunca a mirar igual ni tienen :loca:

La otra opción era palillo roto en el timbre y portero
Imagen

1066
Labuelafuma escribió: 30 Abr 2019, 17:07
Baralar escribió: 30 Abr 2019, 16:54 Voy o no voy al concierto?

Es su última gira!!
Yo estoy igual con Lauryn Hill, va al MadCool, se retiró y vuelve por el 20 cumpleaños de MissEducation y no se si pedírselo a mi madre por mi cumple porque yo este año me he pasado con las vacaciones.
Vé sino te arrepentirás.
¿Pero va a actuar de verdad? ¿O como lo hace últimamente de aparecer varias horas tarde, cantar poco e irse?
Qué pena lo de esta chica, podría haber sido tan grande con otra actitud...

1067
llevo dos dias de locos pero paso a contaros que el casero me contactó ese día, había estado de viaje fuera y por eso no tenía móvil. Total, que ya tengo las llaves y el piso, hoy he hecho la mudanza, aunque me quedan cosas. Y finalmente pedí el domingo a mi jefa y sin problema. En realidad lo usaré para estudiar pero bueno, el caso es que ya tengo casa aunque me faltan por llevar un par de cosas que pesan porque están reparando la puerta del garaje y aún no puedo meter el coche... estaré aún en casa de mi chico hasta que esté todo apañado pero bueno, feliz

1070
Genial, [mention]tequila[/mention]. Ojalá el casero sea más formal para el resto de las cosas.

4 tomas de biberón esta noche y ahora se ha quedado frito sobre mi cuello 🤭 Lo peor es que tengo muchísimas ganas de hacer pis y me da pena despertarlo.

1072
[mention]Say[/mention] , pobre pequeñín, como bien dice Maud menos mal que dio con vosotros...a mí estas cosas me parten el alma y siempre doy la lata con la importancia de la esterilización para evitar abandonos y porque casi siempre es más fácil vivir con un animal esterilizado.

Vais a dormir poco pero es una experiencia que te llena el corazón 💜

1075
Me he despertado llena de leche y con caca de perro :lol: El cabrito de él come cada dos horas, no deja pasar ni un minuto. A ver si soy capaz de sacar una foto decente para que lo veáis.

1076
Nitty escribió: 30 Abr 2019, 22:32

Un compañero me ha dicho que les ponga silicona en la cerradura, muy bestia :lol:
Forocochero? Es un clásico xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1077
Mis amigos y contactos en general:

"Cada vez que veo un conejo me acuerdo de ti"

"Imagen de conejo que encuentro, imagen que va para Dareshki"

En la cola del supermercado cuando me encuentro con un amigo o conocido:

"¿Sigue tu conejo tan gordo y hermoso?"

Me temo que soy muy previsible pero me encanta
:conejo:

1080
Jo [mention]Say[/mention] qué bonito :angel: qué suerte tiene el cachorrín de haber dado con vosotros, créeme que os lo va a agradecer siempre. Nosotros a Leo (También nos lo encontramos abandonado y lo dicho, es un amor y nos cuida y nos quiere muchísimo) le dábamos con 3-4 meses leche tibia para desayunar con un poquito de pan, no sabíamos cuánto comía ni dónde tenía el límite, ahora come más que nosotros (De hecho el otro día teníamos medio bizcocho en la mesa, no sabía que la puerta estaba abierta, como de pie es igual de alto que nosotros pues lo cogió y se fue al jardín a comerlo... y así con todo si te despistas jaja)

Tengo mi puntito supersticioso, sobretodo con las arañas, no sé si son buenas o malas (Me refiero a que cuando ves arañas, no sé si traen buenos o malos augurios) y me rayo perdidamente, ¿Sabéis si hay algo de leyenda en eso o simplemente es una gilip*llez mía?

Y nada, 1 de mayo, ya llevo 1 hora estudiando y los gatos se han adjudicado mi cama, creo que están cómodos, me hace especial gracia el macho (Pulpi, que creo que ya puse un día una foto de él), por la mañana duerme en la cama, a medio día hasta hace cosas y todo, de tarde se mete en la tienda de campaña con mi hermana a dormir y de noche empieza a revolver el amigo... ays... :guiño:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹