El aviso se va si marcáis en el tick de marcar leído.
El informe es porque en algún momento habréis reportado algún mensaje y ahora lamala ha borrado el aviso.
Re: Di lo que piensas III
1043Sí, pero este no, ni se va ni se abre.
Pero para haber reportar hay que hacer más de un click, no? A veces de doy a reportar mensaje sin querer, pero nunca llego a enviarlo porque me doy cuenta antes del segundo click, creo.El informe es porque en algún momento habréis reportado algún mensaje y ahora lamala ha borrado el aviso.
No te quejes del calor, planta un árbol
1046Y no me puedes quitar el "1" de notificacones por favor?
1047Sí, se envía con la segunda pantalla.LlámameLola escribió: 30 Abr 2019, 21:55Pero para haber reportar hay que hacer más de un click, no? A veces de doy a reportar mensaje sin querer, pero nunca llego a enviarlo porque me doy cuenta antes del segundo click, creo.El informe es porque en algún momento habréis reportado algún mensaje y ahora lamala ha borrado el aviso.
PPP Wikiforer@
1048Ya está, ya está, desapareció!
Madi, es lo que me extraña, que haya reportado sin darme cuenta cuando hay que hacer más de un click, lo siento por la reportada
1049[mention]LlámameLola[/mention] yo no puedo acceder a eso, es privado. Pero te menciono e igual desde ahí puedes marcar todas laS notificaciones como leídas, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1050Nos hemos encontrado un perrito recién nacido abandonado y aquí lo tengo durmiendo en mi hombro. Si me muevo, llora A ver cómo nos apañamos para criarlo.
[mention]Isik[/mention]
[mention]Isik[/mention]
1051Antes de irme de aquí me vengo de los de arriba aunque sea lo último que haga en la vida, me tienen hasta los cojones todo el puto día haciendo ruido y molestando
Necesito ideas, además de reventarles el timbre cada mañana cuando me vaya
Necesito ideas, además de reventarles el timbre cada mañana cuando me vaya
1053[mention]Nitty[/mention] en el hilo de los vecinos c**** había consejos para joderles, no me acuerdo de ninguno sorry.
1055[mention]Say[/mention], creo que en la farmacia podéis comprar leche especial y biberón para dársela. Yo tuve una vez un perrito recién nacido y le pusimos en una caja de cartón con una botella de agua templada envuelta en una toalla, y así se quedó dormidito junto a la botella, seguramente creería que era su madre.
1056Ay, por favor, qué penita [mention]Say[/mention]!!!
No me puedo creer que aún sea martes..... Tercer día de 8. Que llegue pronto el domingo.......
No me puedo creer que aún sea martes..... Tercer día de 8. Que llegue pronto el domingo.......
Última edición por Arwen el 30 Abr 2019, 22:34, editado 1 vez en total.
1057A ver si lo encuentro, gracias-Olimpia- escribió: 30 Abr 2019, 22:21 @Nitty en el hilo de los vecinos c**** había consejos para joderles, no me acuerdo de ninguno sorry.
Un compañero me ha dicho que les ponga silicona en la cerradura, muy bestia
1059[mention]Nitty[/mention] yo a eso no me atrevería porque soy muy cagona, yo como mucho les robo el felpudo
1060-Olimpia- escribió: 30 Abr 2019, 22:38 @Nitty yo a eso no me atrevería porque soy muy cagona, yo como mucho les robo el felpudo
PPP Wikiforer@