Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7701
Yo agradezco muchísimo que en este país los cumpleaños sean sena de picoteo en casa del cumpleañero, llevando cada uno cuatro cosas baratas, y ya está. Ni regalo se lleva, sólo regalan los amigos más cercanos y si quieren, tampoco están obligados.

Es que lo de que invite el cumpleañero a todo no lo veo, yo siempre he entendido "invitar" como "permitir" a alguien asistir a la fiesta, no como "Oye, pago yo todo y tú te vas de aquí cenado y bebido". ¿Es que cuánta pasta cuesta eso? ¿Te tienes que ceñir sólo a cuatro amigos íntimos porque ni de coña puedes pagar la fiesta para veinte? Tengo algunos amigos (bastante clasistas los que piensan así, coincidencia o no) que sí que defienden eso de que invitar es que pague el anfitrión todo y siempre están con la cantinela de "Me encantaría hacer un fiestón en mi casa pero no me llega el dinero..." y me da bastante pena, ni que tuviese que pagar el anfitrión sushi para veinte para que sea una buena fiesta. Normalmente con el sistema de que cada uno lleve algo incluso sale ganando quien pone la casa porque se le queda allí vino y queso para toda la semana.

---

He ido a ver Yo, Tonya y me ha gustado muchísimo. Pero qué ridículo me parece poner a una tía de casi treinta años representando a un personaje que durante toda la película es casi adolescente, es que canta un huevo. Sobre todo la parte en la que se supone que tiene 15 años, empieza a salir con el novio y se ve que ambos tienen casi el doble, me parecía tan irreal que no podía meterme en la historia. Y me parece que Margot Robbie lo hace genial, pero joder, ¿no hay actores más acordes a la edad de los protagonistas?
Imagen

7702
Siii. Me habia borrado del foro hace dos años. Pero ultimamente estaba leyendo mucho, de hecho me registré creo pero por falta de tiempo no escribi. Y este mes lo he pasado mal sin el foro jajajaja
Me lo han dicho. Sino, me hubiese quedado en el limbo. No buscaria el foro por este nombre la verdad jajaja

7703
Me parto con [mention]Candy Girl[/mention] y sus dramas con el pendiente, yo soy como tu, quise hacerme uno pero nunca me decidió.

[mention]Batamanta[/mention] me encanta tu avatar y tu nick.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7704
Llevo leyendo PPR en nosecuantos hilos, y me ha costado saber qué era. Coño, que yo era de ciencias, para mi PPR es polipropileno...

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2018, 19:08 Me parto con [mention]Candy Girl[/mention] y sus dramas con el pendiente, yo soy como tu, quise hacerme uno pero nunca me decidió.

[mention]Batamanta[/mention] me encanta tu avatar y tu nick.
A pero es que soy un coñazo, mi compañera de trabajo se rie cada vez que digo que quiero algo, porque me dice que de aqui a que me decida se habrá pasado de moda,,.
Imagen

7705
Culculina escribió: 11 Mar 2018, 18:41 He ido a ver Yo, Tonya y me ha gustado muchísimo. Pero qué ridículo me parece poner a una tía de casi treinta años representando a un personaje que durante toda la película es casi adolescente, es que canta un huevo. Sobre todo la parte en la que se supone que tiene 15 años, empieza a salir con el novio y se ve que ambos tienen casi el doble, me parecía tan irreal que no podía meterme en la historia. Y me parece que Margot Robbie lo hace genial, pero joder, ¿no hay actores más acordes a la edad de los protagonistas?

Totalmente de acuerdo, estaba ridícula con el aparato y el pelucón y no hablemos de él, que aún aparentaba más. Podrían haber desdoblado con varios actores, habría quedado muchísimo mejor.

Soy MissShay :gatita:

7706
Qué despropósito lo de los cumples!. Yo en mi cumple preparo una tarta para los de casa, y si viene alguien a felicitarme, café y tarta y algo de picoteo. Pero no hago cumple "oficial".
Imagen

7707
MissShay escribió: 11 Mar 2018, 19:12
Culculina escribió: 11 Mar 2018, 18:41 He ido a ver Yo, Tonya y me ha gustado muchísimo. Pero qué ridículo me parece poner a una tía de casi treinta años representando a un personaje que durante toda la película es casi adolescente, es que canta un huevo. Sobre todo la parte en la que se supone que tiene 15 años, empieza a salir con el novio y se ve que ambos tienen casi el doble, me parecía tan irreal que no podía meterme en la historia. Y me parece que Margot Robbie lo hace genial, pero joder, ¿no hay actores más acordes a la edad de los protagonistas?

Totalmente de acuerdo, estaba ridícula con el aparato y el pelucón y no hablemos de él, que aún aparentaba más. Podrían haber desdoblado con varios actores, habría quedado muchísimo mejor.
Es verdad, con ella aún hacen el esfuerzo de ponerle el aparato y la piel con rojeces a ver si cuela pero el otro se pasa toda la peli igual :loca:
Imagen

7708
Me da miedo que algunos temas hagan aflorar cosas en ciertas personas que poco tienen que ver con un estado de derecho donde se cumplan los derechos humanos.
Imagen

7709
Denim escribió: 11 Mar 2018, 19:36 Me da miedo que algunos temas hagan aflorar cosas en ciertas personas que poco tienen que ver con un estado de derecho donde se cumplan los derechos humanos.
Den, te lo estas tomando muy a pecho. La gente está expresando su rabia de manera más o menos bestia, que podemos compartir o no en un momento crítico...
Imagen

7710
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 19:39
Den, te lo estas tomando muy a pecho. La gente está expresando su rabia de manera más o menos bestia, que podemos compartir o no en un momento crítico...
No se, no hablo solo por el foro, sino de redes, o de mi entorno. Hablo también de gente que pide la pena de muerte o la perpetua...
Me escaman mucho últimamente las realidades sociales de este tipo.
Imagen

7711
No me cunde nada el fin de semana. Necesito findes de 3 días.

Tengo goteras y mi casero dice que hasta que no deje de llover no se puede hacer nada. Estoy harta de la peste a humedad que hay en la casa, es que lo noto hasta en la ropa, el pelo...

Lo de Gabriel es horrible, pobre criatura
Imagen

7712
Drama escribió: 11 Mar 2018, 17:25 Que bien me viene no tener vida sosiáh con esto que leo de los cumpleaños
+1.

Anda que no he pringado yo en mil cumpleaños, para al final pasar el mío mirando el teléfono, sin que llegase ni una mísera felicitación. Años y años y años. A pastar. Ya ni celebro ni voy a celebraciones.

El año pasado no me quedó más remedio que asistir a uno, después de muchísimos años; llevé regalito, tuvimos que poner dinero, me aburrí como una ostra... y cuando fue el mío, apenas un mes después, la misma tia que me insistió en ir al suyo porque "somos súper amigas tia, cuento contigo tia, sin ti no es lo mismo tia", no se acordó de mi existencia. Me he cansado de pringar para que luego no se pringuen al mismo nivel por mí, llamadme egoísta.

7719
Her escribió: 11 Mar 2018, 20:57
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 20:38 Hoy hemos tenido el pico más alto de actividad en el foro.
Por el tema del niño, supongo.
Si, en cuanto dieron la noticia lo pens, que esto nos iba a movilizar como foro, y si que es verdad que toda la tarde, cuando normalmente la fila de los conectados es de trs lineas, hoy eramos hasta seis lineas de usuarios...
Imagen