Re: Vox Pópuli II
12602Gracias, [mention]marjane[/mention]!!
Qué perezote dan ya Bisbal y Tablada. Si ninguno de los dos ha cumplido al 100% lo de no sacar a la niña en redes sociales. Ya cansan con esa guerra absurda que se llevan.
Lucía A Secas me parece una niña mona y delgada, a secas también. Sin más. Pero no le veo para nada tipo ni estilo de modelo.
12604Ahora viene [mention]haemalea[/mention] y dice que es el primo tercero de su la amiga de su vecina y se nos jode el chiringuito
12606Tamara Falcó a Masterchef celebrity. Si no tiene que saber ni batir un huevo. Se avecinan risas
12608boo escribió: 30 Abr 2019, 17:24 Tamara Falcó a Masterchef celebrity. Si no tiene que saber ni batir un huevo. Se avecinan risas
Uy pues fijate que yo creo que nos va a sorprender.
12609Bueno, después de ver a la Lomana pasar por ese programa, ya nada me sorprende...boo escribió: 30 Abr 2019, 17:24 Tamara Falcó a Masterchef celebrity. Si no tiene que saber ni batir un huevo. Se avecinan risas
12610[mention]haemalea[/mention] ha dado la espantada antes de que las de cotilleando hagan capturas
12611NormalAlabama escribió: 30 Abr 2019, 18:02 @haemalea ha dado la espantada antes de que las de cotilleando hagan capturas
12612Joder pues ahora queremos saber! Si te lo has triscado bien porque el tio está buenorro aunque me da mucha pereza.
A mi la hija de Blanca si me parece guapa pero ya, más que la madre la verdad aunque esta de joven también me lo parecía. Pero es que están flipas y son tontísimas, Blanca le ha metido unas pajas mentales a la cría que no son ni medio normales y la chavala espabilada tampoco salió. El video es ridículo porque ellas lo son claro
A mi la hija de Blanca si me parece guapa pero ya, más que la madre la verdad aunque esta de joven también me lo parecía. Pero es que están flipas y son tontísimas, Blanca le ha metido unas pajas mentales a la cría que no son ni medio normales y la chavala espabilada tampoco salió. El video es ridículo porque ellas lo son claro
12614Creo que también hay un vídeo rulando, del momento. Ahora mismo está metida debajo de la cama
12616Yo mejor me callo, q creo que me hacen una Foto durmiendo así, y me convertiría en meme mundial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12617que me olvidé de comentar esto y quería decir que me he partido la caja, es que es tal cual la expresión me ha parecido todo muy bajoneroArgonauta escribió: 28 Abr 2019, 18:59Yo estaba pensando más en un "pa' lo que he quedao"abril_zaragoza escribió: 28 Abr 2019, 18:05 El emérito tiene una cara de: "A ver cuándo dejan de obligarme a hacer el paripé con todos estos".
12618Yo hubiese salido peor que ella, lo tengo claro.
[mention]haemalea[/mention] queremos saber más!!!
[mention]haemalea[/mention] queremos saber más!!!
E-list
12619Que necesidad había del vídeo madre-hija? Que necesidad?
[mention]haemalea[/mention]
[mention]haemalea[/mention]
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12620El hijo de Samantha Vallejo-Nágera, primer niño con síndrome de Down modelo de Zara
La famosa chef y jurado de Masterchef presume de su hijo Roscón que ha posado junto a su hermano Diego en la nueva campaña de la marca española de moda
https://elpais.com/elpais/2019/04/30/ge ... b5LP2EJjLo
Los niños son guapísimos
La famosa chef y jurado de Masterchef presume de su hijo Roscón que ha posado junto a su hermano Diego en la nueva campaña de la marca española de moda
https://elpais.com/elpais/2019/04/30/ge ... b5LP2EJjLo
Los niños son guapísimos