Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4921
Yo necesito gestionarme los días con antelación, no suelo hacer planes no premeditados. Creo que simplemente no le voy a contestar.

4922
Pues si quiere algo ya te escribirá. Es complicado porque yo también necesito planificar las cosas y hay quien va a salto de mata, siempre a última hora.

Yo no me aclaro, tengo tres match pero no me salen en la parte de mensajes y chats. En cambio si voy a actividad ahí están... Les he escrito por ahí.

4923
Alguna ha tenido problemas al abrir una cuenta en POF? Me salta siempre el mensaje de "su contraseña es demasiado fácil de adivinar". He puesto una larga con letras y números aleatorios, y ni así. También he probado desde el ordenador y nada, ¿alguien sabe por qué puede ser?

4924
Salí de la cuenta porque Tinder me iba raro y al volver tenia todos los mensajes. Me he escrito con 4, un par más y es posible de quedar. Pero lo de siempre, ahora? Esta tarde? Yo necesito organizarme la semana y más con uno que hemos quedado a medio camino y tengo que coger tren, que tengo una vida...

Ya veremos, a uno le di superlike por error y parece majo. Pero me da cosa llevarme un chasco en la vida real. No sé si es mejor quedar enseguida o tener más ligoteo por escrito.

4925
Yo hay veces que me quiero instalar Tinder y usarlo y otras veces que no. No sé, todos los tíos con los que he estado sean rolletes o relaciones les he conocido de forma presencial, el clásico amigos en común que te presentan. Tengo amigas que usan Tinder e incluso una lleva ya dos años con un chico que conoció ahí, pero no me acabo de lanzar, me da como reparo quedar con alguien que no conozco en plan a ver si va a ser un psycho. Supongo que esto es normal y leyendo vuestras experiencias trato de probarlo, pero no sé jaja
Imagen

4926
Pues yo me arrepiento de no habérmelo puesto antes. Porque en mi vida normal no conozco apenas gente y esto me ha dado vidilla, también algún disgusto. Pero yo primero tanteo y no me atrevo a más hasta que no estoy segura. También aviso a veces a alguna amiga que he quedado con alguien y que si no doy señales de vida en unas horas, se preocupen.

Vengo de una cita, el chico majo y tal, pero no me gusta físicamente, no me atrae. También es que me equivoqué y le di superlike en lugar de no... Pero por Telegram muy majo.

4927
Yo también me arrepiento de no habermelo bajado antes. En mi entorno no entra gente nueva y no salimos ni de fiesta, así que no hay opción de conocer chicos.

Nunca quedo hasta que no llevamos varios dias hablando y hay cierta confianza, nos encontramos a gusto, he visto sus redes sociales y todo está en orden jajaja así que nunca he tenido una situación desagradable. Yo animo a todo el mundo a hacérselo.

4931
Jajaja, pues nada
Después de bastante tiempo hablando, que no coincidíamos para quedar, habíamos quedado el sábado.
El caso es que me escribe unas horas antes que había un problema, y es que había sido su cumple esta semana, y le habían preparado una fiesta sorpresa y venia gente de fuera.
Al final quedamos para el domingo, y genial, de verdad, era como me lo imaginaba, me cae super bien, nos partimos de risa todo el rato, me gusta como piensa y eso, pues muy contenta y muy agusto.
Y nada, parece que volveremos a quedar.

4932
Qué bien [mention]Sonmi[/mention] ! Es el que hablábais por whatsapp que había mucha conexión? Pero sois de la misma ciudad, no? Pues ya nos vas contando cómo va la cosa!

4933
Lunnaris escribió: 30 Abr 2019, 12:48 Qué bien @Sonmi ! Es el que hablábais por whatsapp que había mucha conexión? Pero sois de la misma ciudad, no? Pues ya nos vas contando cómo va la cosa!
Sii, justo ese!
Y si, en persona la misma conexión, mola mucho la verdad.
No somos de la misma ciudad, pero vivimos en la misma, si.
El problema ha sido que entre vacaciones, semanas santas y puentes, pues la cosa está complicada, y cuando esa ciudad es Madrid, pues las distancias no son fáciles para quedar a tomar un café XD

Muchas gracias chicas!

4934
Sonmi escribió: 30 Abr 2019, 12:55 Y si, en persona la misma conexión, mola mucho la verdad.
Qué guay, pues eso es lo importante! Sí, a eso me refería, a si vivíais en la misma :D: pues a ver si ahora que han pasado fiestas podéis ir quedando más y a ver qué tal la cosa!

4935
¿Pero en qué piensan algunos cuando eligen sus fotos de perfil? De verdad que yo no lo entiendo, si algunas parecen elegidas por su peor enemigo.
Esos contrapicados a 15 cm de la cara, esos fruncimientos de ceño, ese tubo de pasta de dientes al fondo,...
A veces es como estar en un outlet de la carne, y lo peor es que estoy yo ahí también.

Casos reales:
Cada vez que me descargo la app me sale uno con las actrices principales de Física o Química, que mira que hace tiempo ya de la serie.
Fotos de grupos de amigos inseparables de modo que no sabes ni cuál es.
Brazos de ex novias recortados, incluso he llegado a ver fotos con la foto completa (y no porque busquen trío sino porque deben haberse puesto automáticamente desde Facebook).
Hace nada me salía una foto de pareja y para colmo ponía algo así como "no se puede ser más feliz". Le di al like por preguntar y el chico dijo que se estaban separando.
Comiendo en un burguer me apareció un tío que yo diría que era el de la mesa de en frente. Estaba con su pareja y su hija pequeña. Me entraron ganas de acercarme a preguntarles pero bueno, a veces las cosas no son como parecen y tampoco tenía ganas de fregaos.

4936
[mention]Sonmi[/mention] si por algo te lo decía yo el otro día xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4937
Alabama escribió: 30 Abr 2019, 17:23 @Sonmi si por algo te lo decía yo el otro día xD
Pues mira que me acordé, eh!

Eso si, ya os digo que para empezar no las tenía todas conmigo, que una cosa es que te caiga muy bien alguien, y otra ya en persona... que anda que no pasa veces!

Y también que costó lo suyo, por que el chaval es super tímido y no se lanzaba, ni noté ninguna señal, y yo mas perdida que el barco del arroz... y aún con todas mis inseguridades y timidez tuve que lanzarme yo (como 5 veces para que las pillase :bag:).

4939
Celebrian escribió: 30 Abr 2019, 18:26 Como que te lanzaste 5 veces? Le metiste boca 5 veces?
Jajaja, noooo!

Que le fui lanzando pullitas, o lo que yo creo que eran pullitas, para que se lanzase, y no hubo manera, así que al final si que metí boca XD

Edito para preguntarte que tal vas tú?!

4940
Ninguno tiene Telegram, yo pensaba que era como PayPal y eBay, que iba ligado...

He estado hablando un par más. Pero no me ilusionan.