Maitia escribió: 30 Abr 2019, 16:47
Garp escribió: 30 Abr 2019, 12:40
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 12:31
En todo caso de ser personal lo del NK sería con Bran.
Lo digo porque se comentó más atrás( no recuerdo quién) que esta guerra solo le importaba a Jon y que los demás habían ido como “si venga,vamos a hacerle caso a este probitín que no tenemos nada mejor que hacer”.
Como si los caminantes fueran a detenerse en Invernalia y ser la nueva casa de Poniente,que si no se les detiene iba a ser muy guapo lo del Trono de hierro y los siete reinos zombies.
He sido yo pero creo que o me he hecho yo entender mal o no sé. Los caminantes no es la preocupación principal de nadie hasta que jon no les muestra el verdadero peligro que son y los convence a todos de que lo primordial es eso, porque a Jon se la bufa mil el trono de hierro y su p**a madre, y los demás sólo se preocupan en jugar a las coronas hasta que Jon les dice eh tios, que nos van a hacer un crossover con walking dead y se nos comen y si eso pasa ni trono de hierro ni mierdas en vinagre, vosotros veréis. El NK no tiene nada personal con Jon, ni Jon, osea, nada más que el hecho de ser un zombie que ha venido a aniquilar a todo el universo. De hecho es que el antagonista del NK es Bran.
Jajajaj igual leí yo en diagonal y entendí mal,pero de todas formas no iba solo por ese mensaje .
Me quedé con esa frase porque era lo que parecía que pensaba un montón de gente dentro y fuera del foro, que la guerra contra los WW era solo cosa de Jon y lo que importa de verdad es el Trono de hierro y por eso añadí lo de “como si fuera algo personal”, cuando Jon viene a ser el mensajero que anuncia la llegada y alerta al mundo. Otra cosa es que luego sea el Príncipe prometido, azor azhai o lo que sea.
Es que creo que no me explicó yo muy bien
A lo que iba es que al final quién ocupe el trono de hierro es algo circunstancial, los reyes van y vienen, por eso me parece más importante la guerra contra los WW.