Re: Di lo que piensas III
1001A ver si aprendo a manejar a mi gato porque por torpe me voy a quedar marca jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por favor.Me puedes pasar la web que precisamente mañana tengo un viaje largo y necesito algo para leer.Marezha escribió: 30 Abr 2019, 15:43 Si alguien quiere saber la web de libros que yo decía os la puedo enviar por MP, aunque lo mismo ya la conocéis todas y no os sirve de nada
Pasa, que si o la tengo me va a venir bien!Marezha escribió: 30 Abr 2019, 15:43 Si alguien quiere saber la web de libros que yo decía os la puedo enviar por MP, aunque lo mismo ya la conocéis todas y no os sirve de nada
Pásate por el post de los gatosAmaRose escribió: 30 Abr 2019, 16:25 A ver si aprendo a manejar a mi gato porque por torpe me voy a quedar marca jajajaja
Yo estoy igual con Lauryn Hill, va al MadCool, se retiró y vuelve por el 20 cumpleaños de MissEducation y no se si pedírselo a mi madre por mi cumple porque yo este año me he pasado con las vacaciones.
Pásamela porfa!Marezha escribió: 30 Abr 2019, 15:43 Si alguien quiere saber la web de libros que yo decía os la puedo enviar por MP, aunque lo mismo ya la conocéis todas y no os sirve de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados