Pues entonces no debería achinarlos más, sino agrandarlos a lo cantopexia, si es que es lerda hasta para esobiochic escribió: 30 Abr 2019, 00:03
Yo creo que ella no quiere tener esos rasgos tan indígenas, pero es que no tiene forma de cambiarlos, es su estructura ósea.
Re: LA REALIDAD
3263Por eso me hace gracia a mi cuando la gente dice por ejemplo que Pataky es guapa por la cirugía. Ya puedes operar a Chabelita lo que quieras que buena suerte...
Me sabe mal decir esto de alguien tan joven, pero a mi tambien me cae repelente no sé. Diría que se ha subido las cejas.
Me sabe mal decir esto de alguien tan joven, pero a mi tambien me cae repelente no sé. Diría que se ha subido las cejas.
3265Puede pasar de corriente a bellezon con cirugía perfectamente, pero claro si me pones partir de la base de Chabelita que es mega difícil pues no claro. No hay mucho margen de mejora.Kira escribió: 30 Abr 2019, 12:55 Por eso me hace gracia a mi cuando la gente dice por ejemplo que Pataky es guapa por la cirugía. Ya puedes operar a Chabelita lo que quieras que buena suerte...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3266La base con la que cuentas es superimportante. Mirad a la Pataky o a Blake Lively. En cambio la Esteban quedó para cromo.
3267Lo de Blake ojo eh...había base era a delgada con cuello, largas piernas y ojos claros (y eso que operada a mí tampoco me parece lo más) pero Chábe es que la pobre ...Gorgeous escribió: 30 Abr 2019, 14:48 La base con la que cuentas es superimportante. Mirad a la Pataky o a Blake Lively. En cambio la Esteban quedó para cromo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3271Chabe es que tiene unas rasgos muy duros.
Es difícil mejorar eso, yo creo que ni con cirugía.
No es solo la nariz, los párpados, etc. Es toda su estructura ósea, como habéis dicho.
No es solo la nariz, los párpados, etc. Es toda su estructura ósea, como habéis dicho.
3272Y el no cuello, el cabezón, las mini manosLana escribió: 30 Abr 2019, 18:04 Chabe es que tiene unas rasgos muy duros.
3273Da gusto ver a alguien que envejece de forma natural.
Hoy he visto una foto de Berlusconi que asusta al miedo
3275Yo a Chabelita no la veía tan fea , no era guapa pero fea-fea tampoco.
Ahora si que la veo horrible, nunca diría que tiene 23 añitos, y va a ir a peor, a los 30 aparentará 50
Ahora si que la veo horrible, nunca diría que tiene 23 añitos, y va a ir a peor, a los 30 aparentará 50
3276Chabe bonita no es, fea tampoco. Pero es que resulta tan antipática que es imposible que nadie la vea con buenos ojos. Si fuese de otra forma cambiaría como la vemos, seguro.
3279Yo la veo descompensada, unos ojos enanos para el resto de facciones que tiene, que son mucho más marcados. Pero en si no son rasgos feos, ni nariz, ni boca, ni forma de ojos... los tiene normales.
Para mal sólo destacaría el mentón tan prominente. Y la actitud ante la vida
3280Me recuerda a un monolito de la isla de Pascua pero bueno la belleza es subjetiva está claro.
ABBC3_SPOILER_SHOW