Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3181[mention]Lou[/mention] Creo que querías poner spoiler y has puesto hidden y lo vemos todas.
Ostras sí, gracias por avisar ya lo he cambiado.LastKiss escribió: 30 Abr 2019, 15:21 @Lou Creo que querías poner spoiler y has puesto hidden y lo vemos todas.
Venía a decir esto.CVO escribió: 30 Abr 2019, 15:31 Miriam92 Yo diría que el daily mash es el mundo today versión inglesa.
A mi también: la evolución de los personajes, las tramas, las traiciones, el politiqueo... es lo que me gusta de got y precisamente todo el entorno fantástico es lo que me frenó a empezar a ver la serie en un inicio, al final es atrezo pero lo que me enganchó fue la trama. Yo también querría un final de personajes y no de espectros zombies.Peti escribió: 30 Abr 2019, 15:22 Pero porque no va a ser importante para los de la serie y para Martín? Por el orden?
De todas maneras, igual es porque a mí me gustaba su amenaza, los misterios y también las traiciones y los juegos de tronos, pero por encima me gusta por sus personajes y yo quiero un final de personajes.
Alabama escribió: 30 Abr 2019, 14:01 En realidad quedan más de 3 horas ¿no? ¿No era que a partir de estos todos eran largos?
Bueno, eso de que sigue vivo... que se va con los dothraki y no vuelve. A lo mejor ha olido a hembra en celo y se ha ido a desfogar como Arya para petarlo en el siguiente, o se ha ido a buscar a su hermana, o a por tabaco.littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:31 TraiciónY otra cosa!ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a meterlo en spoiler porsi En parte por el orden si, a me da la impresión de que la batalla contra los caminantes es la excusa para mermar el ejército de Daenerys en la lucha contra Cersei y darle más emoción de cara al final. Muchas foreras dijeron que lo importante es el Trono de hierro y quizá por eso tengo esa impresión.Peti escribió: 30 Abr 2019, 15:22 Pero porque no va a ser importante para los de la serie y para Martín? Por el orden?
De todas maneras, igual es porque a mí me gustaba su amenaza, los misterios y también las traiciones y los juegos de tronos, pero por encima me gusta por sus personajes y yo quiero un final de personajes.
Spoiler de los libros La bruja roja en vez de intentar tirarse a Jon le hace mirar en el fuego ese que hace ella que ve sus historias y sus predicciones, entre otras cosas ve a Arya y entonces es cuando manda a Mance ir a buscarla (piensan que está en Invernalia pero es la falsa Arya) así que en los libros está y estará mejor hilado seguramente.Swarley escribió: 30 Abr 2019, 15:51 Joder, me he hecho ilusiones pensando que iba a decir que Vientos salía en breves y solo sale quejándose. Me cago en todo.
A ver, yo sí que creo que LO GORDO de la saga son los WW. El problema, una vez más, es que la serie se quedó sin base e imagino que con todo el follón de tramas y personajes que tenían, tiraron por lo básico de: primero nos cargamos a los WW y luego vamos a por el juego de tronos, que con eso el espectador medio (persona que simplemente ve la serie y ya) lo goza. Es simplista de cojones, y yo estoy con vosotras en que para como pintaba, el final de los WW debería de haber sido EL FINAL. Eso lo espero de los libros (o si no es el final final que de verdad pienses que ahí se puede acabar todo), pero no lo esperaba de la serie por los caminos que han ido tomando (todo más directo, sin complicar mucho la cosa) y, sobre todo, porque se veía que no iba a haber tiempo.
Que Arya se cargase al NK lo compro y me gusta. No compro que estuviese todo hiladísimo desde el principio porque obviamente no, la frase que le suelta Melissandre la primera vez que se conocen les ha venido de coña, pero dudo muchísimo que fuese una referencia a esto, sino a que se iba a cargar a bastante gente e iba a ir a Braavos para entrenar con los Hombres sin Rostro. Ahora, desde que lo decidieron (ellos dicen que desde hace unos 3 años o así), se han preocupado en dejar pequeñas pistas que se agradecen, 8x03 incluido.
Porque al fin y al cabo, en la seria todo lo de AA no se explica como en los libros. Sí, están Melissandre y la otra con lo del Príncipe/Princesa Prometido/a para arriba y para abajo, pero esta gente falla más que una escopeta de feria (esto también pasa en los libros), que el perfecto símil para sus visiones en las llamas es que oyen campanas pero no saben donde. Así que aquí compro que Jon y Daenerys no tenían porqué ser ellos los que se cargasen al NK, sino que se tenían que juntar para tener alguna posibilidad de acabar con él.
Si supone que hasta el final no podremos hacer balance de como hubiera sido mejor porque nos queda la mitad y quiero y espero que sea lo más redondo posible.Garp escribió: 30 Abr 2019, 15:51Voy a meterlo en spoiler porsi En parte por el orden si, a me da la impresión de que la batalla contra los caminantes es la excusa para mermar el ejército de Daenerys en la lucha contra Cersei y darle más emoción de cara al final. Muchas foreras dijeron que lo importante es el Trono de hierro y quizá por eso tengo esa impresión.Peti escribió: 30 Abr 2019, 15:22 Pero porque no va a ser importante para los de la serie y para Martín? Por el orden?
Que de todas formas hasta que no acabe y sepamos lo que pasa tampoco tiene mucho sentido lo que estoy diciendo y cuando lo vea igual me convence un montón.
Yo también quiero un final de personajes,un epílogo o algo, cuando digo que la serie tiene que acabar con los caminantes no me refiero a muerte del KN y fin de la serie. Tiene sentido que lo derroten y que acaben con los flecos del trono de hierro,independencia y demás. Pero así de primeras no veo lo de matar antes a los caminantes que a Cersei.
En fin que hasta que no sepa como va a ser es especulación y quizás indignación prematura
Seguro que no ha dicho nada Martin y es una noticia de coña
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados