Re: My Crazy Makeup
281Pero esos vídeos de que van??? En plan limpieza de armario pero de make Up?
:caballo:
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sip.Agua! escribió: 29 Abr 2019, 23:32 Pero esos vídeos de que van??? En plan limpieza de armario pero de make Up?
Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
+1Millon a las dos, y eso que hizo decluttering de esas sombras y se quedo las "imprescindibles".Candy Girl escribió: 30 Abr 2019, 14:38Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
+1littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 15:21 Y yo creo que la mitad que descarta cuando acaba el vídeo se arrepiente y al cajón otra vez
Yo lo he pensado con la pro tarteist de tarte que tenían todas el logo intacto.Candy Girl escribió: 30 Abr 2019, 14:38Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
Y como esas varias. Además, es que las que no ha metido ni el dedo, no hace swatches en el vídeo. Sólo swatchea las que se ve que ha usado, lo que hace pensar que no las usa y las quiere mantener igual.Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 16:04+1littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 15:21 Y yo creo que la mitad que descarta cuando acaba el vídeo se arrepiente y al cajón otra vez
Aunque sólo hay que darle poco tiempo para que vuelva a llenarlos hasta arriba, hace poco sacó un labial que había recomprado de estos de smashbox que se le habían resecado en nada
Yo lo he pensado con la pro tarteist de tarte que tenían todas el logo intacto.Candy Girl escribió: 30 Abr 2019, 14:38Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
+1 es que por mucho que digan de coleccionismo llega el punto que ya tienes todos los tonos de sombra, labiales, coloretes... etc, que existen. Vale que igual en el dedo no son exactamente iguales pero en la cara ni se nota. Yo tengo mucho menos que ella y ya me parece que tengo de todo y repetido y me da cargo de conciencia comprar más porque sé que no lo gasto ni en tres vidas.babyX escribió: 30 Abr 2019, 16:33 Me agobio yo con lo que tengo, si fuera ella no podría dormir por las noches
porque a la ropa no, porque sigue llevando esas camisetas y jerseys igual que cuando estaba en USA, comentario malicioso del díalittleanchor escribió: 01 May 2019, 06:55 Voy a decir una cosa muy fuerte, pero yo creo que tiene una adicción importante a las compras. Ni si quiera al maqui, es comprar maqui.
Es un bucle infinitoCandy Girl escribió: 30 Abr 2019, 22:07 Es que es evidente que si tiene quinientos iluminadores, no puede usar ninguno mucho, a poco que los alterne. Luego los swatchea y oh si, le encantan, pero a los dos minutos se le olvida que lo tiene y no lo vuelve a sacar hasta la siguiente limpieza, que por supuesto vuelve a swatchearlo, le gusta y se lo queda, y así en bucle.
Clementine24 escribió: 01 May 2019, 13:21porque a la ropa no, porque sigue llevando esas camisetas y jerseys igual que cuando estaba en USA, comentario malicioso del díalittleanchor escribió: 01 May 2019, 06:55 Voy a decir una cosa muy fuerte, pero yo creo que tiene una adicción importante a las compras. Ni si quiera al maqui, es comprar maqui.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados