A mí con el azul marino me gusta un labio rojo potenteIsik escribió: 29 Abr 2019, 16:10 Que maquillaje recomendariais para ir a un evento, com sandalias nude, vestido azul marino, en los ojos en tonos marrones, y que color de labial poner?
Gracias
Re: Di lo que piensas bellecil
13182soy subtono calidohunkydory escribió: 29 Abr 2019, 23:28Es complicadete porque depende de tu subtono de piel más que de cualquier otra cosa, pero diría que un rosa subido o si quieres algo más discreto un gloss con o sin color.Isik escribió: 29 Abr 2019, 16:10 Que maquillaje recomendariais para ir a un evento, com sandalias nude, vestido azul marino, en los ojos en tonos marrones, y que color de labial poner?
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13183En Notino tienen varios productos y si no en su propia página, pero a ver si alguien sabe algún sitio en el que salgan mejor, yo tengo que reponer la colonia pero al final nunca me animo, la solía comprar en el duty free de la T4 a mejor precio.
13184Jope, pues yo con agua, me cuesta un montón retirarlo, sobre todo la parte de los ojos que se queda como pegajosa y tengo que dar más aceite para ablandarlo. Por eso tiro de toalla que no tardo nada.~Lilith~ escribió: 29 Abr 2019, 19:32 datenshiblue yo usé el de TBS, el aceite, y sí que emulsiona. Se lo llevaba todo y era muy fácil de aclarar. Es uno de mis preferidos, la manteca no la he probado aun.
13186Chicas lo he puesto en el hilo de The Ordinary pero lo pongo por aquí también por si sabéis.
Ya lo siento por tantas preguntas pero ahora que mi piel está cambiando, estoy cambiando mi rutina también. Está por terminarse mi crema, que es un poco matificante pero ahora no tengo la piel tan grasa, sino mixta y deshidratada.
Quería saber qué tal os va la crema de hidratantes naturales de The Ordinary? Servirá para mí tipo de piel?
Ya lo siento por tantas preguntas pero ahora que mi piel está cambiando, estoy cambiando mi rutina también. Está por terminarse mi crema, que es un poco matificante pero ahora no tengo la piel tan grasa, sino mixta y deshidratada.
Quería saber qué tal os va la crema de hidratantes naturales de The Ordinary? Servirá para mí tipo de piel?
13187[mention]Yuri[/mention] yo no puedo recomendarte una crema de the ordinary. Lo que sí es que te recomiendo en caso de que quieras buscar una crema matificante no te compres la de naobay, es una auténtica castaña, no sólo lo opino yo que la tuve y fue directa a la basura, sino que tb leí mil opiniones de ese estilo.
Gracias chicas. Probaré a ver que te has me veo con un labial rojo, ya que igual es demasiado para mí ya que no estoy acostumbrada a verme con un labial tan tan potente. En principio mi idea sería ir con un labial tipo rosa con subtono morado o azulado como el Ana de Nars, pero creo que eso no le pega ni de broma y me puse a buscar maquillajes para vestidos de ese color en google y todas las fotos aparecían con labiales en plan nude o un brillito muy discreto.
Gracias chicas. Probaré a ver que te has me veo con un labial rojo, ya que igual es demasiado para mí ya que no estoy acostumbrada a verme con un labial tan tan potente. En principio mi idea sería ir con un labial tipo rosa con subtono morado o azulado como el Ana de Nars, pero creo que eso no le pega ni de broma y me puse a buscar maquillajes para vestidos de ese color en google y todas las fotos aparecían con labiales en plan nude o un brillito muy discreto.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13188Jolín, ayer noche vi disponible el tamaño grande de mi acon, la marca que uso desde hace 3 años. No lo compré porque aún me quedan unos 3 dedos en el que estoy usando, lo dejé en observación (ese tamaño a ese precio y vendedores que lo envíen donde vivo, no hay).
Miro hoy para si habían bajado las unidades disponibles comprarlo y ya se ha gastado.
Puedo ir tirando con lo que me queda y mascarillas pero en cuanto lo vuelva a ver disponible, lo compro.
Miro hoy para si habían bajado las unidades disponibles comprarlo y ya se ha gastado.
Puedo ir tirando con lo que me queda y mascarillas pero en cuanto lo vuelva a ver disponible, lo compro.
13189[mention]Isik[/mention] jo...! A mí me lo dirás, yo también caí con la crema de Naobay me pille la matificante para el día y la equilibra te para la noche, pues las dos horribles. La matificante igual fue a la basura y la equilibrante la tengo en la mesita de noche para echarme en brazos o piernas por las noches, más que nada por no tirarla.
13190Yo la probé y es muy normalita, creo que ahora que llega el verano puede cumplir bien su función en tu tipo de piel. Yo soy de piel mixta, tirando más a seca que a grasa y en invierno se me quedó corta, pero creo que ahora podría gustarme más.Yuri escribió: 30 Abr 2019, 12:09 Chicas lo he puesto en el hilo de The Ordinary pero lo pongo por aquí también por si sabéis.
Lo que sí me gustó mucho de la crema es que no me dio reacción, ni picores ni nada así, tengo la piel muy sensible y antes de probarla me daba miedito.
Tiene de negativo lo mismo que todos los productos de TO (por lo menos según mi opinión) y es que la textura es muy mejorable, al ponerla me daba la impresión de que no se absorbía, se quedaban cercos blancos por la cara. Se acababa absorbiendo vaya, no es una crema pesada, pero esa textura del principio me incomodaba
13191alguna conoce bien los desodorantes de vichy? llevo mucho tiempo usando el del tapón verde y me gustaría probar el blanco o el rojo pero no se si huelen igual. El verde me encanta.
13192Marla escribió: 30 Abr 2019, 15:46Yo la probé y es muy normalita, creo que ahora que llega el verano puede cumplir bien su función en tu tipo de piel. Yo soy de piel mixta, tirando más a seca que a grasa y en invierno se me quedó corta, pero creo que ahora podría gustarme más.Yuri escribió: 30 Abr 2019, 12:09 Chicas lo he puesto en el hilo de The Ordinary pero lo pongo por aquí también por si sabéis.
Lo que sí me gustó mucho de la crema es que no me dio reacción, ni picores ni nada así, tengo la piel muy sensible y antes de probarla me daba miedito.
Tiene de negativo lo mismo que todos los productos de TO (por lo menos según mi opinión) y es que la textura es muy mejorable, al ponerla me daba la impresión de que no se absorbía, se quedaban cercos blancos por la cara. Se acababa absorbiendo vaya, no es una crema pesada, pero esa textura del principio me incomodaba
Yo soy mixta pero más tirando a grasa, aunque también se me deshidrata con mucha facilidad y también sensible. Por lo que dices que no te dio picores ni reacción, me convence.
Lo ideal sería que me hidrate pero sin emgrasarme, para eso tendría que probarla a ver qué tal me va.
13193Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
13194A mí me iba muy bien Somatoline.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:40 Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
13195Pero notaste resultados?lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:50A mí me iba muy bien Somatoline.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:40 Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
13196Sí, sobre todo en cuanto a reducir cms! Pero también tienes que ser constante, beber mucha agua y hacer algo de deporte.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:53Pero notaste resultados?lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:50A mí me iba muy bien Somatoline.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:40 Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
13197Engrasar no creo que te engrase, prueba el tamaño pequeño a ver si te va bien, creo que son 6€Yuri escribió: 30 Abr 2019, 16:06Marla escribió: 30 Abr 2019, 15:46Yo la probé y es muy normalita, creo que ahora que llega el verano puede cumplir bien su función en tu tipo de piel. Yo soy de piel mixta, tirando más a seca que a grasa y en invierno se me quedó corta, pero creo que ahora podría gustarme más.Yuri escribió: 30 Abr 2019, 12:09 Chicas lo he puesto en el hilo de The Ordinary pero lo pongo por aquí también por si sabéis.
Yo soy mixta pero más tirando a grasa, aunque también se me deshidrata con mucha facilidad y también sensible. Por lo que dices que no te dio picores ni reacción, me convence.
Lo ideal sería que me hidrate pero sin emgrasarme, para eso tendría que probarla a ver qué tal me va.
13198Sorry por el doble post, yo también le doy un voto a Somatolinelamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:59Sí, sobre todo en cuanto a reducir cms! Pero también tienes que ser constante, beber mucha agua y hacer algo de deporte.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:53Pero notaste resultados?lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:50A mí me iba muy bien Somatoline.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:40 Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
13199Gracias , lo voy a mirar.lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:59Sí, sobre todo en cuanto a reducir cms! Pero también tienes que ser constante, beber mucha agua y hacer algo de deporte.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:53Pero notaste resultados?lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 18:50A mí me iba muy bien Somatoline.Cupid escribió: 30 Abr 2019, 18:40 Hola chicas, sabeis si hay alguna crema reductora o anticelulitica que funcione??
13200Me pasa igual, en los ojos me cuesta retirarlo. Aún así me gusta bastante, luego con el gel limpiador se quita lo que quede.datenshiblue escribió: 30 Abr 2019, 10:01Jope, pues yo con agua, me cuesta un montón retirarlo, sobre todo la parte de los ojos que se queda como pegajosa y tengo que dar más aceite para ablandarlo. Por eso tiro de toalla que no tardo nada.~Lilith~ escribió: 29 Abr 2019, 19:32 datenshiblue yo usé el de TBS, el aceite, y sí que emulsiona. Se lo llevaba todo y era muy fácil de aclarar. Es uno de mis preferidos, la manteca no la he probado aun.