Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3142
En todo caso de ser personal lo del NK sería con Bran. Jon se tomó todo el tema de los WW como su propia cruzada personal por la amenaza que suponía para la supervivencia y, de hecho, los esfuerzos que hizo para unir a todos es lo les ha dado la oportunidad pero más allá de eso:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2019, 12:43, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3143
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 12:31 En todo caso de ser personal lo del NK sería con Bran.
Lo digo porque se comentó más atrás( no recuerdo quién) que esta guerra solo le importaba a Jon y que los demás habían ido como “si venga,vamos a hacerle caso a este probitín que no tenemos nada mejor que hacer”.
Como si los caminantes fueran a detenerse en Invernalia y ser la nueva casa de Poniente,que si no se les detiene iba a ser muy guapo lo del Trono de hierro y los siete reinos zombies.
Imagen

3144
whatshername escribió: 30 Abr 2019, 12:27
Ashara escribió: 30 Abr 2019, 12:09 El trono que han dejado apartado durante temporada y media, en favor de la amenaza de los caminantes blancos.

A eso me refiero, si no querían que pensáramos que esta iba a ser la gran batalla, a lo mejor deberían haber dedicado menos esfuerzo a dirigir la trama, la tensión y la expectación hacia ella.

Pero es mucho pedir que sepan manejar su propia serie :D:.
En realidad no, la temporada pasada es la del Bend the Knee, y hasta que en el capi 5 (o cuatro) no se cargan a los Tarly y a Olenna, Daenerys sigue empeñada en el trono y luego ya lo otro. La reunión con Cersei diría que es el último capítulo de la 7 temporada y hasta entonces no nos hemos olvidado del trono en ningún momento. De hecho es un armisticio, pero teniendo en mente lo del trono.

Incluso en el 8x02 hablan de ello también. Así que no está olvidado el tema del trono realmente troncas.
En realidad sí, porque el trono no ha sido el epicentro de la trama en todos esos episodios. Lo han tenido de mención y poco más.

Pero bueno, igual es que lo de los caminantes blancos era en el fondo un macguffin en toda regla :D:.
Imagen

3145
Miriam92 escribió: 30 Abr 2019, 12:30 El trono para mi siempre ha estado ahi, pero para mi es mas la idea de ello, de hasta donde podrian llegar las personas por poder, que esta representado en una maldita silla. Lo que subyace debajo es la gran amenaza de que esta por venir y que se han ventilado en un episodio.
Pero esa es la interpretación que tú le has querido dar, no que la serie vaya por ahí, porque no es así, lo principal siempre ha sido el trono de hierro.
Imagen

3148
A mí me ha encantado el capi, quiero volver a verlo, lo único que al principio estaba enfadada porque no se veía bien, creía que era porque lo había bajado mal pero ya veo que es general.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Lou el 30 Abr 2019, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

3149
Kate escribió: 30 Abr 2019, 12:50
Miriam92 escribió: 30 Abr 2019, 12:30 El trono para mi siempre ha estado ahi, pero para mi es mas la idea de ello, de hasta donde podrian llegar las personas por poder, que esta representado en una maldita silla. Lo que subyace debajo es la gran amenaza de que esta por venir y que se han ventilado en un episodio.
Pero esa es la interpretación que tú le has querido dar, no que la serie vaya por ahí, porque no es así, lo principal siempre ha sido el trono de hierro.
Claro, una cosa es la idea que nos hacemos nosotros de lo que vaya a pasar en base a nuestras interpretaciones y deseos y otra la del autor. Que hará lo el tiene pensado. Que a mí también me ha desbaratado mis teorías pero esto una vez reflexionado tiene todo el sentido del mundo.
Lo de que no es la batalla final es una queja hoy, hace una semana la queja general es que no había sido antes. Como lo haríamos entoces? Toda la temporada de batalla? No son personas que plantearán estrategias, ni de repelgaran, ya me diréis cómo corren más que los espectros para luchar en Invernalia y bajar a luchar otra vez a Desembarco...o el rey moría o miran todos.
La voz de alarma la dio Jon, unió a la Guardia, unió al pueblo libre, unió al norte, a Daenerys...se juntaron los mejores estrategas, dirigentes y guerreros en Invernalia. Pero cuando la última opción es matar a la muerte quien es la mejor asesina? Jon es líder y guerrero pero llega a matarle el y las quejas serían sobre lo previsible que ha sido todo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3152
Her escribió: 30 Abr 2019, 13:25 Mi opinión es que simplemente habría puesto este episodio después de lo de Desembarco y con antecedentes de lo de Bran.

Pero bueno, mira, mejor para mí, a ver si al final va a ser MI FINAL, gana Cersei y todos los demás mueren, a lo Infinity War :loll: :loll:
No creo que cambiar el orden reste importancia tanto a una como a otra que quedan 3 horas de serie es al final igualmente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3155
Peti escribió: 30 Abr 2019, 13:32
Her escribió: 30 Abr 2019, 13:25 Mi opinión es que simplemente habría puesto este episodio después de lo de Desembarco y con antecedentes de lo de Bran.

Pero bueno, mira, mejor para mí, a ver si al final va a ser MI FINAL, gana Cersei y todos los demás mueren, a lo Infinity War :loll: :loll:
No creo que cambiar el orden reste importancia tanto a una como a otra que quedan 3 horas de serie es al final igualmente.
Por eso precisamente, porque ya estamos en el final, son seis episodios que podrían ser uno, realmente es como una película muy larga.

A ver, que es lo que dije (pensé?, hablo demasiado aquí :meparto: ) que no sé que van a hacer en estas tres horas pero que ahora entiendo lo de los seis episodios también. Imagino que todas nos habíamos hecho una idea, y resulta que no, que es otra, igual hay alguna sorpresa.

3156
Her escribió: 30 Abr 2019, 13:40
Peti escribió: 30 Abr 2019, 13:32

Por eso precisamente, porque ya estamos en el final, son seis episodios que podrían ser uno, realmente es como una película muy larga.

A ver, que es lo que dije (pensé?, hablo demasiado aquí :meparto: ) que no sé que van a hacer en estas tres horas pero que ahora entiendo lo de los seis episodios también. Imagino que todas nos habíamos hecho una idea, y resulta que no, que es otra, igual hay alguna sorpresa.
Película larga haber quien la paga maja 😹😹. Que esto tiene sus limitaciones. Los libros ni eso, al cambiarte de personaje POV y de localización.
.menos la que la serie lo alinea un poco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3157
clin escribió: 30 Abr 2019, 13:40 Sobre el próximo capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo por lo que he visto, si no me equivoco Sale Kaeleshi celebrándolo, espero que den a Arya el sitio que se merece. Aunque me da que lo celebrará con Gendry :yuju:
Respecto al trono empezarán los cambios de posiciones y aliados, el norte no creo que se una con Cersei contra Dany pero a saber, no sé cómo irá.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3158
Ya, pero es como una película realmente, esto es el final, pero de seis horas jaja. A ver, que el capítulo este, se podría haber puesto en seis minutos eh, hay más relleno que un pavo de acción de gracias, o sea, hay momentos que son completamente innecesarios, sobre todo esos en los que no vemos ni h*stias.

Pero bueno, hay gente a la que encanta el capítulo, hay gente que lo odia, tampoco hay mucho más xD. A mi el momento de Arya me ha parecido de lo mejor de la serie junto con la explosión del septo, pero llevan tres temporadas que podrían haber sido una, sinceramente.

3159
Peti escribió: 30 Abr 2019, 13:52
clin escribió: 30 Abr 2019, 13:40 Sobre el próximo capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo por lo que he visto, si no me equivoco Sale Kaeleshi celebrándolo, espero que den a Arya el sitio que se merece. Aunque me da que lo celebrará con Gendry :yuju:
Respecto al trono empezarán los cambios de posiciones y aliados, el norte no creo que se una con Cersei contra Dany pero a saber, no sé cómo irá.
Yo he visto que Daenerys se ha ganado a los norteños, pero ni rastro de Sansa, Jon o Arya.