Re: Sofia Paramio
4Sí, pero no tan expuesta, no tan influencer. Yo la calificaría más de socialité que "tontea" con redes que de influencer pura y dura.Micaela escribió: 10 Abr 2019, 22:46 No la conocía. Es del estilo de PaulaNata y de Àlex Riviere , no??
6Yo la “conozco” porque es vecina de una de mis amigas , bueno sus padres y me cuenta muchas historias. Dice que es encantadora
8cuéntanos mas!!! a mi me habían contado que era un poco altiva y que no se llevaba bien con Lara.Veda escribió: 22 Abr 2019, 17:48 Yo la “conozco” porque es vecina de una de mis amigas , bueno sus padres y me cuenta muchas historias. Dice que es encantadora
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
9[mention]catalaneta[/mention] todo lo contrario, mi amiga dice que es super normal. Vivían las dos en La Finca con sus padres.
Y a Lara la conozco porque organizó la boda de una de mis amiga y también me pareció encantadora y su compañera Laura también es muy maja
Y a Lara la conozco porque organizó la boda de una de mis amiga y también me pareció encantadora y su compañera Laura también es muy maja
10Pongo fotos de su boda, que me pareció ideal. Tenía pinta de ser una gran fiesta y por los Q&A que ha hecho a posteriori disfrutó mucho de la preparación y del día
El vestido lo hizo Carmen March, entiendo que no puede ser un vestido que guste a todo el mundo pero a mi Además me encantaría casarme de corto también
El vestido lo hizo Carmen March, entiendo que no puede ser un vestido que guste a todo el mundo pero a mi Además me encantaría casarme de corto también
12Ha nacido ya su hija Sofía, sus fotos en el hospi son super naturales, y en la cunita está vestida ideal
14El papel pintado a mi me parece super elegante... En mi casa tenemos y en mi futura casa querría poner también
16Maravillosa, se planta un crop top a una semana de dar a luz... Ella puede, las demás mortales, os jodéis. Anda que...
17A mi me parece tirando a hortera. El vestido de novia es indescriptible.
La foto del crop top pues puede ser de antes o de despues de dar a luz porque lo que es la tripa no se le ve por como está hecha la foto.
La foto del crop top pues puede ser de antes o de despues de dar a luz porque lo que es la tripa no se le ve por como está hecha la foto.
18Uy pues a mi el vestido de novia me chifla, me parece que lo defiende genial, que se le ve muy segura y muy favorecida, nada disfrazada.
Pero yo siempre digo que si me caso será de corto así que
Pero yo siempre digo que si me caso será de corto así que
20a mi también me encanta... tiene un estilo muy suyo pero me parece natural y muy elegante