+1000Leea escribió: 29 Abr 2019, 12:50 Qué buena noticia!!! Me encanta Ladanena, me parece súper natural y un encanto. Seguro que tienen una ratoncilla preciosa
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6182Cuando llaman Mía a una bebé en mi mente se escucha el opening de Rebelde
6184Qué tiempos aquellos.Marla escribió: 29 Abr 2019, 14:11 Cuando llaman Mía a una bebé en mi mente se escucha el opening de Rebelde
6186A Vik Guirao se le está yendo de las manos los retoques estéticos... vaya horror
ABBC3_SPOILER_SHOW
6187A mí a Mia Thermopólis Renaldi, princesa de GenoviaMarla escribió: 29 Abr 2019, 14:11 Cuando llaman Mía a una bebé en mi mente se escucha el opening de Rebelde
E-list
6188Soy la única que ha sentido una fuerte vergüenza ajena con el vídeo de Grace Villarreal donde revela el sexo del bebe? Madre miaaa
6189Hace tiempo que se le fue la mano y no tiene pinta de que vaya a parar.littleanchor escribió: 29 Abr 2019, 17:56 A Vik Guirao se le está yendo de las manos los retoques estéticos... vaya horror
6190No lo voy a ver y menos desde que todo el mundo se queja de que no lo ha dejado claro. Al menos, con mi view, que el vídeo monetice lo menos posible.Ladylana escribió: 29 Abr 2019, 21:02 Soy la única que ha sentido una fuerte vergüenza ajena con el vídeo de Grace Villarreal donde revela el sexo del bebe? Madre miaaa
6191No sé si es OI o no pero mía me parece un nombre feísimo, antes prefieeo llamarme Josefa que como un pronombre posesivo. Eso sí, es el nombre de moda entre las Youtubers. No sigo canales familiares,y de los pocos que conozco casi todas son Mía. Qué feo, de verdad
6192Pues enhorabuena, pero espero que se organicen mejor la vida, porque la frase "no tengo nada en la nevera" y bajarse al bar a las siete de la mañana porque no tienen ni leche son ya una tradición de sus stories.
El nombre me horroriza. Mía, Tuya, Suya.
6193Me parece horroroso, dan ganas de responder: que no soy tuyaaa!!!nobego82 escribió: 30 Abr 2019, 11:21Pues enhorabuena, pero espero que se organicen mejor la vida, porque la frase "no tengo nada en la nevera" y bajarse al bar a las siete de la mañana porque no tienen ni leche son ya una tradición de sus stories.
El nombre me horroriza. Mía, Tuya, Suya.
Lo que son las modas...
6194A mí Mia en lugares de habla inglesa me encanta, pero en español no, como decís, suena a posesivo.
6195A mí, Mía también me recuerda a rebelde No sé si seguís a Esther de Mi armario en ruinas, pero llamó a su hija Pía.
6197En este vídeo se habla de la supuesta estafa de Mariale con los sorteos de ig, yo lo he visto y me pregunto porqué alguien que tiene esa cantidad de seguidores quiere caer en eso. En fin...os lo dejo por si a alguna le interesa.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
6199Gracias!Lobby escribió: 28 Abr 2019, 16:41Dianina XLSamantha_# escribió: 25 Abr 2019, 10:03 Me he puesto a ver vídeos story time de la Chatunga antiguos y nuevos y que nostalgia me recomendáis alguna youtuber divertida que cuente story times?