Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

944
Muchas gracias [mention]Marla[/mention] y [mention]LlámameLola[/mention]!! :flowers:

Buenos días! He dormido 9 horas, qué maravilla

946
Buenos días de Marnes :happygirl:
georx__ escribió: 30 Abr 2019, 08:47 buenos días!

madre mía, me han dejado el cuero cabelludo fatal en la pelu.. me cagoento!
:diosmio: :nono:
Y que te vas a echar?
Yo no se lo que me pasa que últimamente lo tengo fatal, me pica horrores, me sale caspa y ya no se que echarme :llorona:
:shisha: :cagona:

947
Labuelafuma escribió: 30 Abr 2019, 09:53 Buenos días de Marnes :happygirl:
georx__ escribió: 30 Abr 2019, 08:47 buenos días!

madre mía, me han dejado el cuero cabelludo fatal en la pelu.. me cagoento!
:diosmio: :nono:
Y que te vas a echar?
Yo no se lo que me pasa que últimamente lo tengo fatal, me pica horrores, me sale caspa y ya no se que echarme :llorona:
no me puedo poner nada.. (creo) es que ayer, se equivocaron con el tinte, monté un pollo quejandome, luego me lo decoloraron y al matizarlo eso me ardía mogollón, le tuve que decir a la tía que me lo quitara porque no lo soportaba.. total que tengo ahroa la cabeza llena de heridas... me cago en su madre, ah! y me tuve que ir sin el matiz...
Última edición por georx__ el 30 Abr 2019, 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen

948
Me siento muy analfabeta, resulta que necesito un papel de Hacienda, he tenido que llamar para que me den cita, por fin me la dieron para hoy y fui pensando que ya lo tendría y me atiende un señor muy amable que me dice: " En unos días lo recibes en tu domicilio"

Y yo :confused:

949
A mi cuando me dan mis ataques de caspa, que en realidad es que se me desgana el cuero cabelludo por picos de estrés me van genial dos productos

El champú de bioderma node ds+ y el sólido de lush soak and float, el de lush sobre todo lo usa mucha gente que se le queda fatal la cabeza del tinte

950
Bueno pues entrevists hecha y le he echado un morro del carajo.Creo que les he gustado.Si me dan lo mismo me voy con ellos

Lahostiaputa!! No podían pelearse 3 maromos por mi :pelea2:
Imagen

952
Buenos días,

Después de 3 días de semi migrañas e insomnio, he dormido como dios y estoy despejada, aunque aun un poco mareada, pero bueno, es muscular.

No llevo ni 4 meses con flequillo y ya me he cansado de el, ahora llega el drama de dejarlo crecer, afú.
Aunque un flequillo largo mola, que esa era mi idea, hacérmelo por cambiar, y que acabase en flequillo largo, a ver como de largo y duro es el proceso XD
Y no sé si cortarme el pelo, que lo llevo larguisimo, que es lo que he querido toda mi vida, pero es un coñazo, y tampoco creo ni que lo luzca ni que me favorezca demasiado.
Dramas del primer mundo, pero exteriorizo ahora que os leo hablar de pelos XD

[mention]Yum[/mention], y no puede ser precisamente que por que le gustas hace un sobre esfuerzo en parecer que le caes mal para que no lo notes por que sabe que no tiene posibilidades?

953
Después de llamar varias veces al seguro ayer y que estuviera comunicando hoy he decidido llamar directamente al taller y si lo sé lo hago ayer. Ya lo han desmontado, ya volvió el perito, ya ha dado permiso para seguir y ya están en ello, pero que aún va a tardar porque tienen que venir los materiales. Al menos ya sé de seguro que volveré a tener mi coche.
Y el coche de mi padre sin dirección asistida es que ahora mismo me cuesta horrores, me hago daño aunque suene tonto. Así que todo el día con chófer (y no me gusta estar así).

Y fui al médico, de momento sigo de baja.

Parecía una tontería lo del coche y lo del cuello y al final van para largo ambos :diosmio:

954
Brianna escribió: 30 Abr 2019, 11:47 Parecía una tontería lo del coche y lo del cuello y al final van para largo ambos
Es normal, las cosas van muy lentas... a mí hace unos dos meses me dieron un golpe en la moto, los seguros aceptaron el parte enseguida y todo eso y parecía que iba a ir rápido y para la tontería que era (solo cambiar la rueda y la matrícula, el resto de la moto estaba bien) tardaron un mes... que si ahora el seguro tiene que ir al taller, que si ahora el taller ya tiene el visto bueno y pide los materiales... Es un coñazo supremo :fever:

Ánimo, que te mejores pronto que es lo importante!

955
Lunnaris escribió: 30 Abr 2019, 11:49
Brianna escribió: 30 Abr 2019, 11:47 Parecía una tontería lo del coche y lo del cuello y al final van para largo ambos
Es normal, las cosas van muy lentas... a mí hace unos dos meses me dieron un golpe en la moto, los seguros aceptaron el parte enseguida y todo eso y parecía que iba a ir rápido y para la tontería que era (solo cambiar la rueda y la matrícula, el resto de la moto estaba bien) tardaron un mes... que si ahora el seguro tiene que ir al taller, que si ahora el taller ya tiene el visto bueno y pide los materiales... Es un coñazo supremo :fever:

Ánimo, que te mejores pronto que es lo importante!
Gracias!

Sabiendo que es normal que tarde ya me quedo más tranquila. Pero es que ayer hizo un mes ya :ayno:

956
Si [mention]Brianna[/mention] no te preocupes que tarda y si encima ya es golpe bueno tarda más. Lo importante es que te recuperes del cuello.

Seguramente ya lo habrás mirado pero, no puedes pedir coche de sustitución? Algunas pólizas lo incluyen pero no todos los talleres tienen esa disponibilidad

957
Estaba sentada esperando en el banco y se me ha sentado un chico al lado, y muy decidido se me ha puesto a hablar, por un momento he pensado que lo conocía de algo (y no me acordaba) hasta que me ha dicho que le sonaba mi cara que si iba a un bar q está cerca de mi casa 🤣.. el tio me ha pegado una chapa enorme
Imagen

958
Ostras [mention]georx__[/mention] qué fuerte que te hayan hecho hasta heridas. Has pagado?porque yo hubiese dicho algo y no habría pagado ni de broma.

No es normal hacerte eso. Vamos, en el tiempo que estuve decolorándome (y muchísimo) jamás me pasó. Y eso que para conseguir el color que quería me decoloraron tres veces en el plazo de tres dias.

Ahora alarga el lavado lo que puedas e hidrata el cuero cabelludo con aceites prelavado.

959
Me he acordado de una vez yendo al trabajo que se me sienta un tío al lado en el bus y me saluda y yo le salude y le mire con cara de asco infinito rollo “quien coño me saluda a las 7 de la mañana si no sé quién es?!. El caso es que le mire de reojo y me sonaba pero no le di más importancia. Me puse mis cascos y saqué el ebook y pase de el.

Era un compañero de trabajo, se sentaba en la isla en frente de la mia y habíamos hablado a veces, incluso comido juntos en el mismo grupo algún día 45 minutos de trayecto de bus y yo sin darme cuenta de nada :diosmio:

Si es que cuando yo digo que a las 7 de la mañana no soy persona es por algo. Luego no sabía dónde meterme. Creo que no he pasado más vergüenza en toda mi vida

960
Nive escribió: 30 Abr 2019, 12:19 Si @Brianna no te preocupes que tarda y si encima ya es golpe bueno tarda más. Lo importante es que te recuperes del cuello.

Seguramente ya lo habrás mirado pero, no puedes pedir coche de sustitución? Algunas pólizas lo incluyen pero no todos los talleres tienen esa disponibilidad
Solo por una semana... Así que lo estoy reservando por si me dan el alta antes que el coche.