Filtrado el funko de "La monja", que coqueta, lo mismo me la compro y le hace compañia a mi Annabelle
Re: Funko pop
1442Ya estan las monjas en prereserva en las tiendas online, digo las monjas porque hay dos
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1443Ahhh pero hay posibilidad de coger 1 también! Para allá que voy (aquí la chica que no iba a comprar más )ALESBROS escribió: 29 Abr 2019, 22:17 Ya estan las monjas en prereserva en las tiendas online, digo las monjas porque hay dos
1444Si se puede coger solo 1 hay otra con la boca abierta, eso es como el que hace dieta y le gusta el chocolate o los helados los come solo cuando tiene muchas muchas ganas hahahahahha
LA DIOSA DE EREXIM
1445https://nexuscero.com/397-2-x-1-funko?p=9
Un 2x1 en nexus
Un 2x1 en nexus
LA DIOSA DE EREXIM
1446Aviso aviso, el Funko de Ariel special edition ha llegado a tiendas Disney. Regalo del día de la mami to me 20€
Ariel con la sábana blanca y las cuerdas.
Ariel con la sábana blanca y las cuerdas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1448Me compré el otro día estos funkitos en amazon que estaban rebajados:
el de daenerys quería el de invierno que me gusta más, pero bueno por ahora ha caído este, y estoy buscando el de cápitan américa y el de peggy carter que está agotado en todas partes el de viuda negra de endgame me gusta mucho y el otro día vi el de britney spears con la serpiente y mariah carey cantando last christmas y me parecieron chulísimos
el de daenerys quería el de invierno que me gusta más, pero bueno por ahora ha caído este, y estoy buscando el de cápitan américa y el de peggy carter que está agotado en todas partes el de viuda negra de endgame me gusta mucho y el otro día vi el de britney spears con la serpiente y mariah carey cantando last christmas y me parecieron chulísimos
1450hoy por fin he recibido el funko de Pusheen que pillé en Amazon (8,25€), ha tardado mucho, lo compré el 30/03
1451¡Hola chicas! No sabía que existía hilo de Funko Pop, qué alegría me dais jajaja
Yo estoy ahora en búsqueda de funkos de los Vengadores, no me decido por cuál... En Amazon hay dos que me gustan rebajados a 8€ y pico, las que habéis comprado por Amazon, es fiable? Es que son vendedores externos, y aunque tienen buenas valoraciones, hay alguna opinión de algunos a los que les ha llegado en mal estado, o que no parece auténtico...
Quiero el de Thanos que ha cogido [mention]Serendipia[/mention] , Capitán América y Tony Stark!
Yo estoy ahora en búsqueda de funkos de los Vengadores, no me decido por cuál... En Amazon hay dos que me gustan rebajados a 8€ y pico, las que habéis comprado por Amazon, es fiable? Es que son vendedores externos, y aunque tienen buenas valoraciones, hay alguna opinión de algunos a los que les ha llegado en mal estado, o que no parece auténtico...
Quiero el de Thanos que ha cogido [mention]Serendipia[/mention] , Capitán América y Tony Stark!
1452[mention]Madriastur[/mention] yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
1453Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
A mi el Capitán América de Infinity War me encanta A ver si lo encuentro por otro sitio.
1454Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
A mi el Capitán América de Infinity War me encanta A ver si lo encuentro por otro sitio.
https://www.amazon.es/gp/product/B079PQ ... UTF8&psc=1
las reseñas son buenas en su mayoría, yo la verdad es que lo pillé por el precio porque no podía gastarme mucho más en los precios de fnac y demás o otras tiendas de funkos
1455Pues te lo agradecería! Es que este es para regalo y me da miedo por si no llega bien. Así que espero tu reporte, graciasSerendipia escribió: 08 May 2019, 11:06Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
las reseñas son buenas en su mayoría, yo la verdad es que lo pillé por el precio porque no podía gastarme mucho más en los precios de fnac y demás o otras tiendas de funkos
1456Cuidado con comprar en amazon que hay copias, si las comprarais a sabiendas pues perfecto pero sino hay que vigilar
LA DIOSA DE EREXIM
1457de nada!Madriastur escribió: 08 May 2019, 12:02Pues te lo agradecería! Es que este es para regalo y me da miedo por si no llega bien. Así que espero tu reporte, graciasSerendipia escribió: 08 May 2019, 11:06Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
si, yo en amazon al vendedor que suelo pedir las cosas las tiene originales, una amiga se pidió a otro y le llego una copia y se fijo por el número, yo hasta ahora he tenido suerteALESBROS escribió: 08 May 2019, 14:52 Cuidado con comprar en amazon que hay copias, si las comprarais a sabiendas pues perfecto pero sino hay que vigilar
1458En la playstore hay una app de funko que sierve para saber el estado de valor de cada funko y poder tener controlada vuestra coleccion hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
1459Ya tengo a Leonard también. Estaba abriendo la caja cuando he llegado xD yo iba a por uno de Vengadores xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1460No entiendo muy bien el significado de este ultimo mensaje hahahahaMordis escribió: 09 May 2019, 12:46 Ya tengo a Leonard también. Estaba abriendo la caja cuando he llegado xD yo iba a por uno de Vengadores xDDD
Mañana me llegan los 8 frikis hahaha
LA DIOSA DE EREXIM