con PPlareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2019, 01:05 Al principio no pillaba quién era JJ Cortés... que va con VOX? He adivinado? A mí también me cae mal por lo attention que es.
Re: Vox Pópuli II
12582No, es diputado por el PP pese a que no se sabía el nombre de Pablo Casado xDlareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2019, 01:05 Al principio no pillaba quién era JJ Cortés... que va con VOX? He adivinado? A mí también me cae mal por lo attention que es.
12584Blanca y la hija,de tal palo tal astilla.La modelo de victoria's secret se queja de que se la conozca por ser hija de pero no deja de ejercer como tal,sino de qué??? y no sabía que tenía esa voz de ultratumba.
Y el vídeo se supone que debe ser divertido y lo más,no??? oc
Y el vídeo se supone que debe ser divertido y lo más,no??? oc
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12585Cualquiera entra en el Congreso xoxo, cualquiera sin escrúpulos y pa prueba,un botón.Alabama escribió: 30 Abr 2019, 01:07No, es diputado por el PP pese a que no se sabía el nombre de Pablo Casado xDlareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2019, 01:05 Al principio no pillaba quién era JJ Cortés... que va con VOX? He adivinado? A mí también me cae mal por lo attention que es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12586Pues vaya cagada del PP, qué querían un mono de feria, o qué? Mira ahora les va a venir bien, que se ponga a consolar en Génova.
12587Vergüenza ajena el video de la pseudo-modelo y su madre.
Es que son desaboridas, ni juntas hacen una canción.
Entre que no soporto su voz y la tontería que tienen encima las dos, más vergüenza le debería dar a la revista por trabajar con ciertos personajes, pero bueno que se puede esperar de una " revista de moda " de este país, salvando excepciones.
Es que son desaboridas, ni juntas hacen una canción.
Entre que no soporto su voz y la tontería que tienen encima las dos, más vergüenza le debería dar a la revista por trabajar con ciertos personajes, pero bueno que se puede esperar de una " revista de moda " de este país, salvando excepciones.
12588Blanca se come a su hija. Si yo fuera Lucía a secas, no aparecería junto a mi madre. Parece que quieren imitiar a Cindy Crawford y a su hija, pero no les está saliendo bien la jugada.
12591A mí no me parecen ni guapas. La madre es atractiva, no es un bellezón, pero sí tiene algo. A la hija sí que no le veo nada, es una chavala como tantísimas hay de su edad.
12592El revistero de los miércoles se ha adelantado al martes por el festivo.
Kikorro es el nuevo Gabriel García Márquez, cuidao.
https://www.libertaddigital.com/fotos/p ... c-1016080/
Mucho sufrimiento
Mucho sufrimiento
Kiko Rivera hace caja contando sus memorias: "Sufro mucho con la guerra entre mi madre y mis hermanos"
https://informalia.eleconomista.es/info ... manos.html
Última edición por Doraemon el 30 Abr 2019, 11:37, editado 1 vez en total.
De vacaciones
12593A mí con Blanca me pasa como con Mariajezú que no me parecen guapas pero sí estilizadas y con más porte de modelo que su hija, que no lo tiene ni de Blas, tiene tipo mono alguna vez que ha salido en bikini pero modelo... Pero sí me parece más mona de cara que la madre.
12594Álex González como siga así puede ser mejor sustituto de Origen en lo de los 6 grados que Antonio Velázquez (encima con Álex tenemos conexión con jolibú)Doraemon escribió: 30 Abr 2019, 11:29 El revistero de los miércoles se ha adelantado al martes por el festivo.
12595Lucía a secas me parece bastante bonica pero no le veo tipo de modelo ni actitud ni ná, delgadita y tal pero ya. Pues una instagramer más ¿no?
De las "hijas de", la que sí me cuadra como modelo es Rocío Cruset, aunque no es altísima para pasarela le veo mucho más potencial.
Edito. Que estoy fatal de lo mío.
De las "hijas de", la que sí me cuadra como modelo es Rocío Cruset, aunque no es altísima para pasarela le veo mucho más potencial.
Edito. Que estoy fatal de lo mío.
Última edición por Coitina el 30 Abr 2019, 13:02, editado 1 vez en total.
12596.
Última edición por haemalea el 01 May 2019, 15:51, editado 1 vez en total.
12597Te lo has triscado???
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12598Elena Tablada y David Bisbal terminan su batalla judicial por la intimidad de su hija Ella
Los dos, que se vieron las caras en los juzgados, por fin tienen la resolución de su juicio para proteger a la hija que tienen en común
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... hija-ella/
De vacaciones