Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3061
Ya he leído todos vuestro comentarios. Yo sigo un poco en shock
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los memes como siempre lo mejor de todo. Deseando ver la opinión de la abuela de dragones.
Eiriann escribió: 29 Abr 2019, 22:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me río y me duele esta imagen a partes iguales :lloron:
Última edición por Wolfie el 30 Abr 2019, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen

3062
Alabama escribió: 29 Abr 2019, 23:57 Por cierto, sobre Berion bastante poético también que la razón de sus resurrecciones fuera salvar a Arya, teniendo en cuenta que ella fue su cautiva (aunque la trataron bien y todo eso, pero vaya, lo era).
Ay, qué penita me ha dado mi tuerto sexy :lloro:
Yo también me acordé de cuando están en la cueva y ella le pide que si puede revivir a un hombre sin cabeza (su padre), que no hacía falta que fuese tantas veces, que con una bastaba :lloro: Esa escena me dio mucha pena, y aún le esperaba lo peor con la Boda Roja. No revivió al padre pero se sacrificó por ella :bye2: En realidad toda la parte que Beric y El Perro se la llevan a rastras por los pasillos mientras ella estaba muerta de miedo me gustó mucho y hasta me dio ternura. Gusano Gris A mí también me gustó mucho que se le viese acojonado, no era para menos. De hecho, me gustó que todos los personajes mostrasen miedo de verdad durante la batalla. No del que "Oye, que a lo mejor nos morimos", no, del de "¿pero a qué coño nos estamos enfrentando?" En cuanto al final del capítulo El único pero que le pongo a que Arya se haya cargado al NK (soy de las que piensa que en los libros todo va a ser llevado de forma muy diferente y lo más seguro es que tenga la importancia que se le ha dado, pero en la serie tenía que acabar aquí) es que no sé de dónde gallináceas sale, porque el tío está rodeado de espectros y de su propia guardia y la tía pasa por ahí como si nada (quiero pensar que estaba en el árbol). Creo que hubiese quedado mejor el NK se hubiese desmarcado del resto para ir solo a por Bran, o que, incluso así, con toda esa gente alrededor, pero que se lo hubiese cargado con el arco, que a lo mejor no quedaba tan poético como con la daga, pero tampoco desentonaría, que durante toda la serie se le ha visto practicar con él, hasta hilando fino se podían tirar el pisto diciendo que es un guiño al primer episodio en el que conocemos a Arya por primera vez siendo mejor que Bran con el arco y blablabla...

3063
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 00:20
Chanel_lover escribió: 30 Abr 2019, 00:02
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3065
Visto 8x03
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mañana os leo con calma.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3066
Ay sí [mention]Wolfie[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3069
Visto
Pues me ha gustado. Me ha tenido en tensión la mayoría del capi, en el momento Arya en la biblioteca dejé de comer palomitas, no digo más. Como comentáis por aquí, me gustó mucho ver como todos los personajes dejan ver el miedo que tiene. Con gusano gris hasta me agobié.

En cuanto a la muerte del NK, he flipado lo más grande. Pensé que lo mismo se iba a poner a hablar con Bran o que se lo llevaban, no me imaginaba que su intención era cargárselo, pero cuando vi que el muerto estrujaba a Arya la vi muerta. Casi me da un algo.
Me gusta que se lo haya cargado ella pero también lo veo un poquito cutre. Decís por aquí que Dany se lo intenta cargar con fuego pero es que en otros capítulos ya han dejado claro que el fuego mata a los caminantes normales no a los jefes.

Me esperaba más muertes importantes, aunque gracias a la de Jorah vemos a una kilisi un poco más expresiva. Y qué pena con Theon. Puto Bran, protegiéndolo pa qué. Ahora también se lo van a llevar a luchar contra Cersei o qué, lo dejan aparcao en el árbol hasta la repoblación de Winterfell. No entiendo el cometido de este personaje.

Y ya. Ahora imagino que nos queda un capítulo 4 de relleno, será la victoria y el viaje hasta Desembarco, osea que calma y podemos empezar ahora a hacer la verdadera porra Joder edito, que llamo ochocientas veces a Arya como a la de PLL. Ya me sonaba rarito
Última edición por Bpollypocket el 30 Abr 2019, 01:29, editado 1 vez en total.
Imagen

3070
No sé si sabéis quién es Pol Turrents, un director de fotografía español que tiene una página en facebook de dirección de foto, en twitter creo que comenta mucho también pero yo twitter no tengo así que no sé, pero tiene bastantes seguidores en RRSS. Decía que el problema del capítulo no era la iluminación, que de hecho en el making of se veía que estaba todo bien iluminado, el problema era la comprensión que usa para subir los capítulos a la plataforma. Que es mezcla de decisión creativa (en cine todo se hace más oscuro porque al verlo en sala a oscuras se puede ver bien aunque la imagen tienda más a la oscuridad) que ha apostado por una estética más cinematográfica que obviamente en otras condiciones (pc, móvil, tele en casa, pantallas mal calibradas, diferentes condiciones de iluminación en el entorno...) no funciona del todo bien, y mezcla de la comprensión que hacen de los archivos para subirlos a la plataforma, que obviamente hace que pierda mucho también.

3071
Maitia escribió: 30 Abr 2019, 01:00 No sé si sabéis quién es Pol Turrents, un director de fotografía español que tiene una página en facebook de dirección de foto, en twitter creo que comenta mucho también pero yo twitter no tengo así que no sé, pero tiene bastantes seguidores en RRSS. Decía que el problema del capítulo no era la iluminación, que de hecho en el making of se veía que estaba todo bien iluminado, el problema era la comprensión que usa para subir los capítulos a la plataforma. Que es mezcla de decisión creativa (en cine todo se hace más oscuro porque al verlo en sala a oscuras se puede ver bien aunque la imagen tienda más a la oscuridad) que ha apostado por una estética más cinematográfica que obviamente en otras condiciones (pc, móvil, tele en casa, pantallas mal calibradas, diferentes condiciones de iluminación en el entorno...) no funciona del todo bien, y mezcla de la comprensión que hacen de los archivos para subirlos a la plataforma, que obviamente hace que pierda mucho también.
Blo blo blo. Pues mal pensado ¿no? Si no te adaptas al medio ya puedes ser la gallinácea con cebolla que va a ser un error de base.

Yo me quedo con el común de los mortales
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3072
Añado, que de hecho, yo estoy muy descontenta con la calidad de HBO. No sé si tiene diferentes planes como Netflix o cómo va la vaina, porque estoy usando para ver los capis la cuenta del hamijo de mi hermana, pero, y teniendo en cuenta que los veo desde el portátil porque necesito fumar mientras veo los capis o me da un infarto y solo puedo fumar en mi habitación y no tengo tele ahí, Netflix que es donde tengo yo la suscripción me parece que ofrece mucha mejor calidad de imagen que la que me está dando HBO en GOT. Y en Netflix yo tengo contratada la tarifa más barata, no tengo la de ultra HD. Estoy segura que si GOT se viera en Netflix habríamos visto mejor el capi.

3075
Sufrir, sufrí con muchas escenas, porque, como ya he dicho, en algún momento me los vi a todos muertos, pero de las que más, con esta: [youtube][/youtube]
Que entre la música y que eran los últimos 10 minutos, pensé que ahí empezaba la escabechina de personajes relevantes y que iban a empezar por estos dos suicidándose.

Y, siendo sincera, aunque me alegro que sigan vivos (Sansa me encanta y al personaje de Tyrion por todo lo que fue le tengo cariño, aunque estos últimos capítulos ha remontado un pelín) me hubiese parecido un final cojonudo, hasta poético, sobre todo teniendo en cuenta lo que dijo Sansa: "It's the most heroic thing we can do now. Look the truth in the face". Y esa verdad es que estamos perdidos y vamos a morir, así mejor que sea rápido y al lado de alguien a quien sientes un mínimo de aprecio y respeto. Y ya para matarnos a los espectadores, nos dan la h*stia de que estos dos personajes principales y queridos se han matado a escasos minutos de que todo acabase porque no veían otra salida. Ahí, haciendo un guiño a La Niebla. Llegan a hacer eso y aún estoy llorando por las esquinas.

3076
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 01:13 Sí, la canción de Rosalía para GOT va de traición y aún creo que no ha salido en los créditos.
WAT? Que Rosalía ha hecho una canción para GOT? Me muero tóa. No tenía ni p**a idea. También es que yo evito a toda costa leer nada de GOT incluso aunque faltase bastante tiempo para que empezaran las temporadas porque mi miedo a los spoilers con esta serie siempre ha sido hasta enfermizo.

3078
Maitia escribió: 30 Abr 2019, 01:16
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 01:13 Sí, la canción de Rosalía para GOT va de traición y aún creo que no ha salido en los créditos.
WAT? Que Rosalía ha hecho una canción para GOT? Me muero tóa. No tenía ni p**a idea. También es que yo evito a toda costa leer nada de GOT incluso aunque faltase bastante tiempo para que empezaran las temporadas porque mi miedo a los spoilers con esta serie siempre ha sido hasta enfermizo.
¿será por Jamie matando a Cersei?

[youtube][/youtube]

Pues no sabía que había tanta canción, pensaba que era una para cada uno de los créditos por capítulo y que estaban relacionadas con la temática :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW