Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3041Melisandre podría haberse ido a Desembarco del rey con el resto para ayudarles con su magia en vez de inmolarse, que aún era útil
+1000000000000000000000 Salvo que a mí no me vale ni como espectáculo. Previsible, aburrido, zafio.Ashara escribió: 29 Abr 2019, 15:08 A mí me ha gustado. Juego de Tronos no vale mucho como serie, pero como espectáculo televisivo es lo mejor que tenemos ahora mismo (aunque coincido en que es innecesariamente largo).
ABBC3_SPOILER_SHOW
THISAnbotokoMari escribió: 29 Abr 2019, 22:54+1000000000000000000000 Salvo que a mí no me vale ni como espectáculo Previsible, aburrido, zafio.
Qué cutre es la serie, por favor, Martin, ponte a escribir que yo no me quiero quedar con esta mierda de final.
+10000 h*stia p**a, acabo de verlo y me lo voy a poner otra vez, todo el puto capitulo en tensión, he tenido que pararlo un momento a mitad porque me iba a dar algo. Hasta le he gritado a la gata y to por pasar un momento por delante la tele.Missfake escribió: 29 Abr 2019, 04:14 El puto mejor capítulo de la historia.
Les perdono que los dos primeros fueran reguleros.
Espero que el final sea más épico todavía.
Te leo y coincido en casi todo contigo.Swarley escribió: 29 Abr 2019, 05:05
Me ha quedado un ladrillo precioso, si alguien se lo lee que sepa que se ha ganado un pin.
Yo igual he reaccionado igual que tweet que pusieron antes. Menudo bote y menudos gritos, mis vecinos han flipado fijo.
Ya te digo, LA escena el que diga que la vio venir que se haga el euromillones (Euron-millones LOL no) porque vamos. Y mira que luego lo piensas, y más con el dato que han dado de la 7ª y la escena de hoy y dices "mmm pues tampoco se lo han sacado de la minga" pero venga, que no compro tanta clarividencia, ahora aquí todos son cuervos de 3 ojos.
Claro es que es eso...Peti escribió: 29 Abr 2019, 23:47 @Kate No hubiera sido posible otra alternativa que matarlo en este capítulo, como vas a replegar y marchar a luchar a desembarco con la velocidad que tienen los jodidos espectros y los caminantes. Es que no hubiera sido posible, no son personas que hacen treguas o se repliegan, van a llevarse todo por delante. Era eso o morir todos y que sólo quedase Cersei y Euron para luchar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado