Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3043
Yo vivo por los memes del capítulo, creo que los disfruto más que el capítulo en si :lol: El de Momoa me hace gracia siempre, da igual el tema, yo veo la foto y me parto sola :meparto: Y me has hecho ir al twitter de Joe a comprobar que el comentario era real [mention]Eiriann[/mention]

Que por cierto, la gente se queja mucho de los spoilers si entras en redes (y con razón, porque entrar sin haber visto el capítulo es destripártelo seguro) pero es que ni los propios actores dan un margen para que la gente de todo el mundo lo vea. Que yo hoy he abierto instagram después de ver el capítulo y lo primero que me he encontrado es lo que ha subido Sophie que era un spoiler de la h*stia!

3044
Ashara escribió: 29 Abr 2019, 15:08 A mí me ha gustado. Juego de Tronos no vale mucho como serie, pero como espectáculo televisivo es lo mejor que tenemos ahora mismo (aunque coincido en que es innecesariamente largo).
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000000000000000000000 Salvo que a mí no me vale ni como espectáculo. Previsible, aburrido, zafio.

Qué cutre es la serie, por favor, Martin, ponte a escribir que yo no me quiero quedar con esta mierda de final.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Abr 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

3046
AnbotokoMari escribió: 29 Abr 2019, 22:54
Ashara escribió: 29 Abr 2019, 15:08 .
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000000000000000000000 Salvo que a mí no me vale ni como espectáculo Previsible, aburrido, zafio.

Qué cutre es la serie, por favor, Martin, ponte a escribir que yo no me quiero quedar con esta mierda de final.
THIS
Yo la dejé en la T5 ya no podía con tanta tontería pero es que está mal hecha,mira que soy defensora de aparcar libro de peli serie ..... y demás PerO aqui es que hay un nivel de guion chichinabomugrandeperomucho y todo ese presupuesto del 8x3 :loll: en :sip: serio que noooo

3050
Missfake escribió: 29 Abr 2019, 04:14 El puto mejor capítulo de la historia.
Les perdono que los dos primeros fueran reguleros.

Espero que el final sea más épico todavía.
+10000 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: h*stia p**a, acabo de verlo y me lo voy a poner otra vez, todo el puto capitulo en tensión, he tenido que pararlo un momento a mitad porque me iba a dar algo. Hasta le he gritado a la gata y to por pasar un momento por delante la tele. :lol:

Swarley escribió: 29 Abr 2019, 05:05
Me ha quedado un ladrillo precioso, si alguien se lo lee que sepa que se ha ganado un pin.
Te leo y coincido en casi todo contigo.
Maitia escribió: 29 Abr 2019, 11:08
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo igual he reaccionado igual que tweet que pusieron antes. Menudo bote y menudos gritos, mis vecinos han flipado fijo.

Mis sensaciones:
Me ha encantado ver a Fantasma, aunque haya sido un momentillo, pero ya pensaba que no salía, no acabo de entender bien las quejas de que sale poco/no hace nada, a ver es un huargo.... a parte de ser grande y morder no sé qué más queréis que haga.

Me ha molado mucho cuando llega Melisandre llegando y encendiendo todas las espadas, me ha hecho tener "esperanzas" lo malo es que han durado medio segundo, yo creo que lo de los Dorakis lo han hecho con toda la intención de enviarlos los primeros, en plan... son los mas fieros, si se los cargan así como si nada, ha sido un mensaje de : acojonaos que no teneis nada que hacer, vamos, al menos es lo que he pensado yo... y ellos pq todos han puesto una cara de pánico y de tener los huevos en la garganta que flipas.

Que penita me ha dado Lyanna y que gracioso a la vez que la más pequeña se cargue al más grande, he pensado "ole tú, morir matando" que jefa!

Melissandre tambien me ha molado cuando ha incendiado la valla con sus manos, ha durado poco pero la tia se lo ha currado hoy, y ya cuando le hace caer a Arya en lo que tiene que hacer, vamos que le he perdonado casi todo lo que hizo. Pq en el fondo ella tenía razón en todo.

Con la batalla he sufrido muchísimo, tanto hacer quinielas que vamos, por un momento los he visto a todos muertos y preguntando a ver quien iba a salir en los próximos capítulos pq ahí no se salvaba ni el tato. Que bonito cuando Brienne a ido al rescate de Jaime, para mi que Jaime mata a Cersei y termina con ella. Sería lo puto más.

Me ha sobrado un poco la batalla en los cielos de los dragones, no daban una, pero algo que me ha parecido super flipante y nadie a comentado ha sido cuando Dany churrusca al KN y este se queda tan pichi.... oyeeeeeeeeee que lo ha quemado! No puede ser como decían por ahí que el KN fuera un Targaryan?

Cuando los caminantes han cogido al dragón, otro disgustazo, que puto sinvivir de capítulo, y nada ahí que va Jon a por KN y ya, y entonces levanta a los muertos, venga ya hombre que no pueden con su vida! ahí ya tenía claro que no iban a quedar ni las cenizas de nadie.

A mi lo de las criptas me ha sobrado totalmente, yo es que no lo veía posible, pero no os equivocasteis, pero no sé, me ha sobrado bastante, pero ha sido bonita la escena de Sansa y Tyrion, eso si es verdad.

Yo ya estaba en plan desesperación, de verdad, los veía a todos muertos, incluso a Dany y Jon, es que no veía la escapatoria posible para nadie por ningún sitio, ahí no iban a quedar ni las piedras.

Y cuando al final he visto que Arya era la que mataba a KN a parte del subidón ha sido como si de golpe todas las piezas del puzzle encajaran, ella tenía la daga, se la dio Bran de hecho, por ESO ella había recibido todo ese entrenamiento... ha estado en su destino siempre y no lo hemos visto, le esperaba algo grande y no era la venganza de Cersei... la razón del destino de Arya era matar al KN.

Me ha ENCANTADO, por la sorpresa y por como lo fueron hilando sin que nos diéramos cuenta. Esas cosas son las que precisamente molan de GOT, esos giros. Y eso de que se lo ha cargado así sin más no perdona, que el tío se ha caído de nosecuantos kilómetros de altura del dragón y se levanta tan pichi, lo quema dany con el dragón y se ríe en su cara.... vamos que el puto KN parecía inmortal, y el puñal de Arya pq era de vidriagón, pq sino fijo que no le hace nada, vamos que no he visto una muerte tan simple como decís, yo he sufrido mucho hasta que lo han matado. Además que no podía tener otro final para el capítulo, pq o moría él, o morían todos los demás es que no había escapatoria posible. No sé que otra alternativa esperábais, la verdad.

La única pega que le pongo, es de donde cojones sale Arya, pq parece que cae del puto arbol, pero bueno, con el subidón, pues hasta me da igual.
Imagen

3051
[mention]Eiriann[/mention] he pensado lo mismo que tú, se han cargado todo lo que aprendimos en Scream 2 :jiji:
Peti escribió: 29 Abr 2019, 23:25 Previsible a mí no me ha parecido.
Ya te digo, LA escena el que diga que la vio venir que se haga el euromillones (Euron-millones LOL no) porque vamos. Y mira que luego lo piensas, y más con el dato que han dado de la 7ª y la escena de hoy y dices "mmm pues tampoco se lo han sacado de la minga" pero venga, que no compro tanta clarividencia, ahora aquí todos son cuervos de 3 ojos.

El musicote a mí me ha recordado a la del septo de Baelor cuando el primo tonto (no me acuerdo del nombre!!!) va siguiendo al niño cabrón hasta el fuego valyrio. Que hombre, la compone el mismo pibe así que no es raro que se parezca, pero me recuerda MUCHO.

Y sufro por mi vejiga en los siguientes capítulos, casi me meo encima, última vez que me tomo una cocacola mientras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3052
[mention]Kate[/mention] :alabanza: No hubiera sido posible otra alternativa que matarlo en este capítulo, como vas a replegar y marchar a luchar a desembarco con la velocidad que tienen los jodidos espectros y los caminantes. Es que no hubiera sido posible, no son personas que hacen treguas o se repliegan, van a llevarse todo por delante. Era eso o morir todos y que sólo quedase Cersei y Euron para luchar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3054
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chanel_lover el 30 Abr 2019, 00:31, editado 1 vez en total.

3055
Peti escribió: 29 Abr 2019, 23:47 @Kate :alabanza: No hubiera sido posible otra alternativa que matarlo en este capítulo, como vas a replegar y marchar a luchar a desembarco con la velocidad que tienen los jodidos espectros y los caminantes. Es que no hubiera sido posible, no son personas que hacen treguas o se repliegan, van a llevarse todo por delante. Era eso o morir todos y que sólo quedase Cersei y Euron para luchar.
Claro es que es eso...
Ellos no se cansan, no mueren, pq los matas y el otro los vuelve a levantar, y no solo a los suyos, sino a los tuyos que también han matado, dime tu a mi como cojones escapas o paras eso? no había otra forma, está claro. Además que yo no creo que todo GOT sea sobre esa batalla, ese era el tema/preocupación de Jon, pero al resto se la suda, y el propósito de Jon era reunirlos para esto.... pero el tema central es el trono de hierro, por eso el final es contra Cersei por el trono.
Imagen

3058
Así resumidamente, he tenido que ver el cap por partes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3060
Chanel_lover escribió: 30 Abr 2019, 00:02
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW