Re: Mercadona - - - Hacendado
4741Lo mío con las patatas fritas sabor ketchup ya es vicio del malo.
Moderador: Lunnaris
Hola, hay varias frescas sin lactosa. Ahora de memoria recuerdo haber comprado puleva fresca sin lactosa en carrefourMaitia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
En casa hemos probado la de salmón y brócoli y la de boloñesa y están bastante potables.imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Frescas, esta en los mercadonas reformados. Al final no he comprado, pero seguro que cojo para algún día que tenga perezaSidvi escribió: 30 Abr 2019, 19:15Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Yo también lo recomiendo! He probado este de frutos rojos y el de hierbabuena y están los dos muy ricos.undi escribió: 02 May 2019, 15:59 Vengo a recomendar unas infusiones que han sacado nuevas. Yo he probado la de frutos rojos y sin azúcar está genial. Huele genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado