Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer,Toledo, 3 de febrero de 1984)
IG
https://www.instagram.com/saracarbonero/
Re: Sara Carbonero
2Y yo que pensaba que no habia post.
Dejo unas fotos que me parece que sale divina.
Y revistas
Dejo unas fotos que me parece que sale divina.
Y revistas
3Estos temas tienen poco éxito como le pasa a Paula Eche no se porque no me matéis :flor1:
5Los niños son monísimos, y ella está bien Guapa, me encanta el chubasquero azul, claro que me lo compro yo y seguro que parece que vengo de las montañas rusas de agua de la Warner.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
13Qué bellezón el nene, vaya ojazos. Ella en persona debe de ser muy llamativa, pero se nota que no es nada fotogénica.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18Ficho, que en el difunto fv era uno de mis posts preferidos de celebrities :D
Martín sigue siendo muy Sara, es tremendo. Los rasgos me gustan en ella pero no en el niño, creo que ese tipo de rasgos quedan mejor a niñas a niños.
Este año toca Mundial de nuevo... ya hacen ocho años que nuestra Sari se nos hizo famosa
Martín sigue siendo muy Sara, es tremendo. Los rasgos me gustan en ella pero no en el niño, creo que ese tipo de rasgos quedan mejor a niñas a niños.
Este año toca Mundial de nuevo... ya hacen ocho años que nuestra Sari se nos hizo famosa
19Pues a mi los niños me parecen guapísimos, se parecen a ella aunque el peque tiene mucho de Iker. Martín es Sara directamente.
Casillas está hecho un paleto de cuidao, ese implante peinado al lado le queda como un nabo
Casillas está hecho un paleto de cuidao, ese implante peinado al lado le queda como un nabo
20A mí me parecen dos muñecos, Martín es cierto que me parece más "guapo" pero Lucas parece ser más movido y trasto.mevacor escribió: 19 Mar 2018, 17:19 Pues a mi los niños me parecen guapísimos, se parecen a ella aunque el peque tiene mucho de Iker. Martín es Sara directamente.