Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

921
Con lo contenta que estaba hoy y la mierda de día que he tenido, un marrón detrás de otro, me han jodido las vacaciones y estoy que muerdo porque no sé qué problema ha habido con mi declaración y ni me han devuelto el dinero ni les aparece siquiera como presentada :angry: :fourious:
Imagen

922
[mention]Lily[/mention] yo tengo dos que me regalaron del estilo que ha puesto [mention]lamaladelanovela[/mention] (me refiero a la forma, no al precio :hide1: ) y te recomendía el de [mention]choco[/mention] porque el hueco para la nariz es más amplio y a mi los otros me resultan muy incómodo en esa zona.
Imagen

923
lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2019, 19:26 Lily, mira este

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... EIQAvD_BwE
Me sale página no encontrada.

tengo dos alehop al lado de casa, cada uno en un sentido de la calle, así que me acercaré a mirar ese sujetador para los ojos, que los míos se han dado de sí ya. En tiger son más baratos pero igual son peores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

925
Alabama escribió: 29 Abr 2019, 20:15
lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2019, 19:26 Lily, mira este

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... EIQAvD_BwE
Me sale página no encontrada.

tengo dos alehop al lado de casa, cada uno en un sentido de la calle, así que me acercaré a mirar ese sujetador para los ojos, que los míos se han dado de sí ya. En tiger son más baratos pero igual son peores.
A mí tampoco me salía, pero copié el número de producto que venía en la dirección de la página, lo puse en el buscador y ya me salió bien: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0734887001.html

[mention]Sereny[/mention] lo tendré en cuenta, gracias! :flowers:

927
choco escribió: 29 Abr 2019, 20:26 Usé los de Tiger y me quedo con estos, son más cómodos y no entra la luz
Pues mañana mismo me paso. ¡Bruja!

Gracias [mention]Lily[/mention], creo que me gusta más el de Alehop.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

930
Eponine escribió: 29 Abr 2019, 12:22 Necesito que alguien me quite la conexión a internet porque al final me voy a tragar un spoiler de GoT, lo veo :coolgun:
Yo lo estoy viendo ahora y estoy en shock.
Imagen

932
Alabama escribió: 29 Abr 2019, 20:36
choco escribió: 29 Abr 2019, 20:26 Usé los de Tiger y me quedo con estos, son más cómodos y no entra la luz
Pues mañana mismo me paso. ¡Bruja!

Gracias Lily, creo que me gusta más el de Alehop.
Encima que os aconsejo. Lo malo es que si lo llevas mucho se pela un poco la primera capa del neopreno pero sirve

934
16 días; vaya pasada! Yo puedo pedir de un día para otro e incluso el mismo por la mañana para ir por la tarde!

Para una urgencia, madre mía.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

935
Yo tengo uno de Zara Home, me ayuda a coger el sueño pero después durmiendo me lo quito sin querer y acaba perdido por la cama :loll:
Imagen

936
Lily escribió: 29 Abr 2019, 18:48 Chicas, alguna de vosotras usa antifaz para dormir? Estaba pensando en comprarme uno, porque me despierto en cuanto hay algo de luz y ya no puedo volver a dormirme. Creo que me vendría bien sobre todo para cuando duerma fuera de casa, cuando me vaya de viaje... que muchas veces entra luz por alguna rendija y acabo despertándome muy pronto. Tenéis alguna recomendación? Gracias!!
Mi hermana lo usa, por lo mismo, le molesta la luz uchísimo, se los compra no se si es en Intimissimi en Etam o un sitio de estos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

937
Maud esta mañana me he acordado de ti, he salido a comprar unas cortinas y al final, después de mucho mirar las he comprado en el corte inglés, es donde más variedad y calidad he visto.

Imagen

939
LlámameLola escribió: 29 Abr 2019, 22:33 Maud esta mañana me he acordado de ti, he salido a comprar unas cortinas y al final, después de mucho mirar las he comprado en el corte inglés, es donde más variedad y calidad he visto.
Me alegro de que las encontraras!

Seguiré haciendo Lobby :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

940
Maud escribió: 29 Abr 2019, 22:41
LlámameLola escribió: 29 Abr 2019, 22:33 Maud esta mañana me he acordado de ti, he salido a comprar unas cortinas y al final, después de mucho mirar las he comprado en el corte inglés, es donde más variedad y calidad he visto.
Me alegro de que las encontraras!

Seguiré haciendo Lobby :looll:
Pues es que he salido de allí pensando "Maud tiene razón" es que me he pateado todas las tiendas de la ciudad y las más bonitas estaban allí.
[mention]choco[/mention] sí las instalan.,, las de hoy las he comprado confeccionadas, pero tengo unos estores hechos allí e instalados por ellos también.

Imagen