Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Barbara Lennie

624
Si hubo una invitada que enamoró a su paso por la inauguración de Chaumet en Madrid, esa fue Bárbara Lennie. La actriz lució un escote de infarto perfecto para lucir el collar de la firma homenajeada con un bañador de Eres que conjuntó con un pantalón de traje de Boss. Pura elegancia sin renunciar a la sensualidad
Fuente: http://www.spainisit.com

+ Inauguración de tienda de Chaumet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+Stories

Imagen

Imagen

Me gusta el look minimal y tan palida hasta el relamido del pelo peero la veo excesivamente tonificada

[mention]Labuelafuma[/mention] tiene unos rasgos clásicos y cada vez más afilados sí que aparenta unos años más y encima le ha cogido gusto a ponerse negra en veranito

…….

Aquí aún no tenia 20 años creo

[youtube][/youtube]

Ninotchka escribió: 23 Abr 2019, 01:23 Para Aristocrazy:
https://instagram.com/p/BwkgzBOBuQk/
Me encanta en esa foto

625
Pues yo últimamente la veo con el guapo subido. Lo de ponerse negra es una manía que ha adquirido desde que está con el Postigo y su costumbre de irse de vacaciones a lugares paradisiacos. La verdad es que a mí me gustaba más con Israel Elejalde, aleyalohedicho.

Tenía unos 15 o 16 años cuando rodó "Más pena que gloria", recuerdo que dijo que todavía estaba haciendo la secundaria.

628
Qué mona, si hubiera ido a mi instituto me hubiera enamorado platónicamente de ella seguro. La verdad es que hay poca información de esa época porque andaba completando sus estudios y demás, luego ya vino "Obaba".

Por cierto, el lunes creo que es lo del Premio Sant Jordi.

630
Justo venía a poner lo de Sant Jordi, pero ya veo que te me has adelantado :D: Una foto más:

Imagen

Ese tipo de vestidos estampados que suele llevar a veces no me dicen mucho, pero bueno. Me gusta su nueva foto de IG.

632
Madeleine Elster escribió: 30 Abr 2019, 22:15 Me mola ese rollo setentero,pero sí que tira mucho de él...lo que parece que no le va nada es el look princesil ni el Kardaxian
Elie Saab,Versace….
Gracias a Dios, no soporto Elie Saab, por lo menos con las Kardashian te ríes de lo grotescas que resultan.

A mí me molaría que probase un look tipo años 20 o 30. Por ejemplo, me encanta el estilo de esta egiptóloga que sale en los documentales de DMAX, aunque reconozco que igual es demasiado :lol: https://www.instagram.com/vintage_egyptologist/?hl=es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

638
Madeleine Elster escribió: 13 Feb 2019, 14:10 Gracias! por contarlo chicas.

A ver que sale de aqui

Imagen

Esta es la historia de Nada, que debe regresar a su pueblo natal en el fin del mundo para investigar la desaparición de su egocéntrico padre. Nada murió a los 8 años cayendo bajo el agua de un lago congelado en Tolhuin, Tierra del Fuego. Su muerte duró 12 minutos, suficientes para causarle un daño cerebral que la obligará a utilizar su teléfono móvil como “segunda memoria”. La personalidad autodestructiva de Nada se nutrirá de los aterradores secretos de este pueblo, llevándola una vez más al borde de su lugar más temido: el fondo del lago congelado.

http://aquiyallifilms.com/nada

639
Uy, esa serie no sé yo si al final saldrá adelante... el que se supone que iba a ser el director, parece que ahora mismo está metido en otro proyecto que se titula "The Head", haciendo localizaciones en Islandia y todo.

640
Ninotchka escribió: 13 May 2019, 23:27 Uy, esa serie no sé yo si al final saldrá adelante... el que se supone que iba a ser el director, parece que ahora mismo está metido en otro proyecto que se titula "The Head", haciendo localizaciones en Islandia y todo.
El titulo le va que ni pintado

Por cierto vamos a cenar y empezaremos a ver "Dictado" ya comentaré